Lᴀ ᴄɪᴛᴀ

52 5 162
                                    

Nuestros protagonistas están en clase de matemáticas,Martina pinta por aburrimiento la libreta,Álvaro chatea con Cristian,Rikku atiende,Marina ve un tutorial sobre cómo protegerse con cosas caseras del mal de ojo

Profesora: ¿Alguien sabe cuál es la raíz cúbica de 512?

Rikku: La raíz cubica de 512 es 8, por que al multiplicar tres veces el mismo número el resultado será 512.

Profesora: Gracias Rikku,alguien que atiende.

Laura: Cómo se nota que le gusta hacer la pelota.

Martina: Y cómo se nota que las perras egocéntricas no dejan de ladrar.

Laura: ¿Que has dicho?

Martina: ¿Yo? Yo no he dicho nada.

Laura: Más te vale.

Marina: Oye tipa, ¿Te puedes callar? Me estás dando dolor de cabeza.

Laura refunfuña,Martina y Marina se ríen por lo bajo,al acabar la hora van a la cafetería a comer,Marina es la primera en llegar ya que se muere de hambre,Martina y Rikku llegan hablando,Álvaro no se despega del móvil

Rikku: Pues no sé,la clase ha estado bien sentándose.

Martina: Ñeh,yo no estaba atendiendo se sienta al lado de Marina.

Álvaro: Oye chicas, ¿Os importa si me voy con Cristian?

Marina: ¿Estás de broma? Claro que no nos importa,ve y diviértete.

Martina: Pues yo esta tarde iré a comprar.

Rikku: ¿El que? Si nos dan la comida aquí.

Martina: Ropa,está claro además es un centro comercial y ya que estoy iré al súper mercado que hay dentro para comerme una chocolatina.

Marina: Me estás dando hambre.

Rikku: Pero si acabas de comerte todo un plato de albóndigas con salsa.

Marina: Voy a ver si puedo repetir.

Martina: Pero está tía.

Rikku: Vosotras dos sois de lo que no hay se queda pensando ojalá Lucía estuviese aquí.

Martina: Oye,la materialización está yendo genial,en un par de días la feto estará aquí.

Rikku: O en un par de años,con tanto ataque de XANA no hay quien pueda hacer nada.

Martina: Seguro que avanzamos más de lo que crees.

{Con Álvaro}

Cristian: Buah,pensaba que no ibas a sentarte.

Álvaro: Me ha costado decidirme,pero aquí me tienes.

Álvaro se gira,ve que Rikku y Martina se están riendo,cuando ve que Marina llega con otra bandeja de comida

Cristian: Oye que si quieres ir con tus amigos sabes de sobra que puedes.

Álvaro: Ya ya,pero te lo he prometido y voy a cumplir mi promesa sabes.

Cristian: Pues verás... No sé si querrás,pero... Había pensado que esta tarde podríamos estar en mi habitación,viendo alguna película o lo que te apetezca a ti.

Álvaro: Pues... Veamos una peli.

Cristian: Genial,la elijo yo.

Álvaro: Por mí bien,me cuesta un montón decidirme por una película.

Código Lyoko: nuevos inicios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora