Lᴀs ʟʟᴀᴠᴇs

36 4 84
                                    

Jack,Rikku y Álvaro están en la cafetería hablando,Lucía en su habitación,Martina en la piscina con David y Marina con Alan y Colinn

Jack: ¿Entonces XANA es un virus informático?

Álvaro: Así es.

Jack: ¿Y trata de mataros por qué?

Rikku: Pues porqué encendimos el súper ordenador y le arruinamos los planes.

Álvaro: Exactamente y eso no le ha gustado.

Jack: Pues apagais el súper ordenador y listo.

Álvaro: No es tan fácil,XANA le ha implantado un virus a Lucía,si lo apagamos ella morirá.

Rikku: Que por cierto,estuve investigando y en verdad no tiene un virus solo que XANA quiere algo de la memoria de Lucía.

Álvaro: Ah muy bien todo, ¿Y que quiere?

Rikku: No tengo ni idea.

Jack: ¿Y que me decís de la casa abandonada?

Álvaro: ¿La ermita? Pues era de Franz Hopper el creador de Lyoko y de XANA.

Jack: Cada vez se vuelve más peligroso, ¿No sería mejor apagar el ordenador aunque mate a Lucía?

Rikku: No,porque Lucía es nuestra amiga y no vamos a permitir que muera.

Jack: Ah...

Álvaro: Deberíamos tratar de averiguar qué es lo que quiere XANA de Lucía, ¿No crees?

Rikku: Si la verdad,Jack hablamos luego.

Jack: Vale,hasta luego.

Jack se pone a comer,Marina se despide de Alan y Colinn,va a la cafetería,se sienta con Jack

Marina: ¿Qué tal?

Jack: Bueno,sigo flipando con que hayáis estado luchando todo este tiempo contra un virus informático y que nadie se haya dado cuenta.

Marina: Bueno,en eso consisten los secretos, ¿No?

Jack: Si,supongo.

Marina: Además ya sabemos que no se te dan bien las amistades,pero nosotros somos muy buenos amigos,así que te sentirás cómodo créeme.

Jack: ¿Pero cómo se si estoy cómodo si me seguís ocultando cosas?

Marina: ¿Que tipo de cosas?

Jack: La ermita,el sector cinco,XANA,entre otras cosas.

Marina: La ermita fue la casa de Franz Hopper antes de desaparecer, nosotros tampoco sabemos mucho acerca del sector cinco,solo sabemos que ahí vive XANA.

Jack: ¿Me estás diciendo que apenas sabéis cosas?

Marina: Pues si,cada vez que vamos a Lyoko o al sector cinco descubrimos cosas nuevas.

Jack: Ah muy bien todo.

Marina: Tampoco nos culpes,descubrimos Lyoko hace un año.

Jack: Ya...

Martina: Sentándose hola tortolitos, ¿Que tal?

Marina: Pues bien, ¿Y tú?

Martina: Feliz, cómo siempre.

{Con Álvaro y Rikku}

Álvaro: ¿Crees que XANA sea de verdad el padre de Lucía?

Código Lyoko: nuevos inicios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora