25

1.4K 55 3
                                    

Cuando todos se fueron Pedri y yo nos fuimos a la cama, ya que queríamos ver una peli que había salido.
Me sentía tan bien, por fin sentía que las cosas me salían bien.
En cuanto terminamos de ver la peli nos bajamos al salón.
Pusimos música y estuvimos cantando y bailando canciones de Melendi, Beret, Estopa, Fito...
Hasta que empezó a sonar "MI HEART WILL GO ON" de Celine Dion, la canción que suena en TITANIC.
Me la sabía entera, ya que tuve una etapa en el instituto en la que me obsesione con la peli, y con Leonardo DiCaprio.
Yo la comencé a cantar, super motivada, y la verdad, mal no sonaba, algo desafinada, pero bastante bien

A

lgo así

- Jo mi niña - dijo Pedri - que bien que haces todo - dijo poniéndose tierno.

- Gracias mi amor - le contesté.

Poco después nos acurrucamos los dos en el sofá cama del salón.

- No quiero perderte nunca - le dije acariciándole el pelo.

- Y nunca lo harás - dijo mientras se sentaba bien - yo te prometo contigo, envejecer - dijo como dice Melendi en su canción.


.......

Narra Melendi

En cuanto supe que pronto sería el cumpleaños de Irene, me puse en contacto con Pedri.
Quedamos en que vendrian a Asturias y le haría una fiesta sorpresa, donde estaría yo.
Hable con mi mujer, Julia. Ella me aconsejó sobre que regalarle.
Juntos preparamos si regalo y el día anterior fui hasta Asturias.

Narra Pedri

No puedo estar más enamorado de ella, es la mujer de mi vida, por ella lo dejaría todo si fuera necesario.
Se lo merece todo, y me encargaré de que sea la más feliz a mi lado.

.......

F

inalmente, nos quedamos dormidos.

Cuando despertamos desayunamos y recogimos, ya que esa tarde tenía partido.

......

Narra Irene

Llegamos a casa, dejé las maletas y nos fuimos al campo, ya que Pedri tenía partido.

Llegamos y me fui al banquillo con mi padre, era un partido amistoso.

Comenzó la segunda parte, veía a Pedri bastante cansado.

Comentaristas
-Comienza el partido, en la plantilla del barca vemos al joven Pedri.
Hay rumores de que podría estar saliendo con la hija pequeña del mister

- Si, parece que en sus redes no se cortan, ayer fue el 18 cumpleaños de Irene, así que muchísimas felicidades.

-Vemos a un Pedri cansado, se le ve algo débil

Narra Irene

Me comencé a preocupar por Pedri, nunca le había visto tan débil.
Hasta qué...

Holaaa, bueno, bueno, lo que se viene
Que os parece?

Vota porfiii 💓💓


Desde que estamos juntos 🎵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora