Al despertar, bajé y le prepare el desayuno a Pedri, unas tostadas y un zumo.
Rato después fuimos a mi casa para coger mis cosas, ya que iba a vivir con Pedri.
Nuestra relación no había ido rápida, es más, ha ido a paso muy lento.
Cogimos las cosas y volvimos, tardamos poco ya que no había nadie........
Se nos hicieron las 17:05.
- Cariño, ponte el bañador y ponte guapa, te voy a llevar a un sitio.
Yo subí e hice lo que el me pidió. ¿Dónde iremos? Pensé
Subimos al coche, sin pensarlo puse música, Melendi, como no.
Pedri me puso la mano en mi muslo, era algo que me encantaba, pero él no hacía a menudo, ya que el es muy dulce, muy mono.- ¿Vamos a la playa cariño? - pregunté ilusionada
- Si - respondió Pedri
Bajamos del coche y caminamos unos metros hasta llegar al típico camino de madera sobre la arena, me quite los zapatos y fui directa a la arena, me sorprendí, ya que Pedri hizo lo mismo.
Mientras que yo ponía la toalla y la sombrilla Pedri se fué, no sé a donde la verdad.- Mi vida - dijo Pedri llegando a mi.
- Dime guapo - le dije subiendo la cara para que me diera un beso.
- ¿Ves esas cabañas de allí? - Dijo señalando unas cabañas de madera muy monas.
- Sii - dije sonriendo
- Pues esa, la número 4 es nuestra - dijo moviendo los ojos hasta mirarme - ¿Vamos a verla? - dijo como un niño.
Nos levantamos y fuimos.
Pedri la abrió con las llaves que le dieron, y entramos.
Por dentro era toda de madera, había una cama de matrimonio, dos mesitas de noche y un pequeño armario, a la derecha de la cama había un baño.Dejamos las cosas importantes allí y volvimos.
En cuanto volvimos a la toalla llegaron Gavi y Ale- Ale! - dije llendo a abrazarla.
Nos saludamos todos y poco después nos metimos en el agua.
Había poca gente así que estuvimos jugando como críos, hicimos peleas, yo me subí a los hombros de Pedri y Ale a los de Pedri e intentamos tirarnos.
Estuvimos así hasta que empezó a anochecer y salimos.
La playa prácticamente estaba vacía así que nos sentamos en las toallas.
Gavi sacó unos bocadillos y cenamos.
Estuvimos hablando, nos contaron como fué cuando Gavi le pidió salir a Ale, y yo como una tonta grité de emoción, mi mejor amiga estaba saliendo con el mejor amigo de mi novio ¿Podría ser mejor?
Después de un rato escuchando música nos fuimos cada uno a nuestras cabañas.
Me cambié ya que aún iba un poco mojada y me puse un pijama corto de encaje, muy provocativo.
Salí y Pedri estaba tumbado boca arriba viendo las estrellas con las luces apagadas, ya que el techo era todo de cristal y la luna alumbraba mucho.- Mh mh - hice para que Pedri me mirara.
Pedri giró la cabeza y al verme se le iluminó la cara.
- Estás preciosa - dijo - Ven aquí conmigo ¿No? - dijo dando unas palmaditas a la cama para que yo me sentara ahí.
Me senté y nos miramos, conectando como la primera vez.
Poco a poco nuestras caras se fueron acercando hasta que nos besamos.Uy uy, que fuerte todo no?
Queréis que la escena que viene la escriba detallada o no?
Lo dijo porque igual da un poco de vergüenza ajena, no quiero parecer las historias estás de tik tok que en el segundo capítulo ya está la chavala embarazada.
Ponedmelo que si no no puedo hacerlo guapxss, y según como querais lo hago
💓💓
ESTÁS LEYENDO
Desde que estamos juntos 🎵
TeenfikceIrene, hija de Luis Enrique tiene la oportunidad de trabajar en el equipo de sus sueños, allí conocería a las personas que le cambiarian la vida, o no? Tik tok @iireeneee_wttpd Ahí hay contenido sobre la historia bastante guay