Bueno primero que todo antes de leer la imagen y portada del libro es mia ^^, La dibuje especialmente para este libro.Segundo, especialmente nose si linka ya tiene su primer periodo(menstruacion,regla) Pero hagamos de que no, ya que el fic habla específicamente de eso.
Si no te gusta la idea de ver este fic, te recomiendo irte y ahorrarnos problemas! Este no es un fic donde maltratan a su hermana o la tocan como los demas.
Se permiten copias o adaptaciones, ya que si llego a no terminarlo (como los demas) me gustaria ver como lo terminan otras personas y sus perspectivas! Pero ojo, ojito, creditos.
Puede que aveces tarde un poco en ir actualizando pero tenganme paciencia, y si la tienen podria nose ir adaptando alguna parte del fic y dibujarla, pero sera la mas votada.
Ahora si! Let's get started!
Pov narrador:
La familia loud apenas estaba regresando de un cansado dia para los hermanos la hermana menor solo se bajaba de vanzilla en silencio, desde hace rato sentia dolores debajo de su estomago, la pequeña loud no sabria que era ademas ni se iba a inmutar en contarlo.
—Que dia tan cansado me duele todo, ojala ninguno me fastidie.
Después de eso la pequeña linka solo se limito a entrar a la casa para cerrar la puerta, subió a su cuarto dejando su mochila a un lado y acostarse adolorida
la llamarían a cenar, esta con desgan y pereza bajo todavia dolida de ese dolor extraño, no sabia si decirle a sus padres. Apenas llego vio a todos
comiendo como siempre
"hablando" (gritando) Esta solo quería comer y dormir.Solo se sentó calladamente y ver su plato, con la cuchara solo lo movió, después se armo de valor para lo q iba a hacer, suspiro y con una voz tranquila dijo
—Mamá Papá no tengo ganas de comer, ¿puedo taparlo y después comer?
Todos se callaron para voltear a mirar a la menor sus padres la miraron extrañados, esta siempre regresaba con hambre que parecía inhumana
—Claro cariño, aunque si quieres puedes comer en la madrugada..
—Claro, de hecho si alguien quiere tome mi comida ahí verán quien la come.
La pequeña albina se paro de ahí y fue a su habitación, todos sus hermanos la miraron extrañada, ella no solía ser así.
—no creen que es...extraño por su parte? Dijo loki
—umm, no se podríamos preguntarle después
Después de lo que dijo loni, todos asintieron de acuerdo con eso mientras se "repartían" la comida de linka y por ese "repartían" nos referimos a una pelea, que por suerte gano Lexx. Después de todo eso nos vamos con la Albina, que solo estaba en pijama y en el baño, no mas para cepillarse los dientes y cabello para irse a dormir.
Una vez hecho esto vio a sus hermanos viendo la televisión, levanto los hombros para dirigirse a su habitación, solo quería acostarse y esperar a que ese dolor se fuera. Y así fue, oh a medias, ya que se acostó y callo rendida durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
෴🍊★·𝗘𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗮
Fanfictionen este libro veremos a linka loud, una niña de 11 años entre 10 varones, ¿Como podra mantener en secreto este vergonzoso momento entre todos sus hermanos? pues quedense para descubrirlo!