Por fin actualización wuju, perdonen lo ocupada que me he encontrado y la paja que me daba actualizar, sin más empezamos.
Mientras avanzaban por varios locales, tiendas o puestos de comida la mamá de linka, después de varios minutos de silencio decidió tomar la palabra.
—¿Y cuando ocurrió ese momento?
Linka sin retirar la vista de su ventana le respondió a su mama, la verdad ya sabía que cosas podría decirle o que cosas le diría, puesto que algunas le podrían servir para su futuro y saber cómo manejar esto y que no sea una simple computadora el que le dice los consejos.
—¿Recuerdas esa noche que no quería dejar entrar a los chicos al baño? Era eso,desde el colegio tenía un dolor horrible debajo de mi abdomen y no podía ni comer..
La señora loud escuchaba todo de manera atenta, mientras manejaba, ya sabía cuáles eran sus primeros lugares a donde ir, la farmacia.
—Entiendo...a muchas chicas nos llega de manera inesperada, hay algunas que no tienen tanta suerte y les llega justo en la escuela, así que eres suertuda!
Linka miro a su madre, era algo razonable pues nadie lo sabía, al menos ella y su madre, de pronto sus hermanos tarde o temprano lo harían pero no son tan idiotas como para revelarlo, ¿O si?
—Pero tampoco tanto,estuve viendo en las redes sociales y dicen que puede llegar a los 16 años..
—Sigue siendo algo bueno amor, si te llegaba antes para los 16 tendrás más experiencia y sabrás cómo manejar las cosas, ¿Y si alguna de tus amigas les pasará ese momento y no cuentan con alguien de apoyo? Tú sabrás cómo aconsejarlas y decirles que cosas son buenas para ellas.
A partir de las palabras de su madre reflexióno un poco, tal vez no era tan malo si podría ayudar a otras personas o chicas, pero tenía mucho que aprender todavía y la sensación de tener algo entre sus piernas era incómodo, además empezaba a tener dolor en las piernas como si hubiera caminado por horas, cuando se ha quedado acostada.
De pronto vancilla se detuvo y la saco de su trance, vio por la ventana, divisó una farmacia grande abierta a estas horas. No entendía bien el echo de que su madre la haya traído un poco más lejos si hay una farmacia que queda cerca de casa.
—Llegamos! baja, aquí te diré algunos consejos e iremos a otros dos lugares.
Tal como su madre le indico, linka se bajó de vancilla y fue hasta la puerta de la farmacia, lo único que veía hasta ahora era olor a medicina, shampoo para bebés y pañales.
—Esperame acá en la entrada,Esta bien?
La pequeña albina asintió, mientras le echaba un vistazo a lo grande del local,hasta ver una sección de toallas, fue hasta la misma y para su sorpresa era un pasillo enorme, habían pequeñas que se llamaban protectores y habían grandes que parecían pañales, habían otras cosas que se llamaban tampones y muchas cosas más.
Se sintió asustada, tenía meter algo dentro de ella para el sangrado? Definitivamente ahora estaba deseando ser un hombre, ¿El sueño de muchas antes, no?
—Corazón te dije que te mantuvieras en la entrada, ven vámonos.
Linka se sobre salto al oír la voz de su madre, asustada corrió hacia ella y le pregunto aterrada si tenía que usar esas cosas llamadas tampones o copas menstruales.
—mamá!! Tengo que usar eso?
La señora loud volteo su mirada hacia lo que su hija señalaba, río un poco y después la tomo de la mano para llevarla a vancilla y dejarla ahí, después volvió con una de esas cosas.
—Bien, te explicaré paso a paso y si tienes alguna pregunta, me dices
La pequeña albina trago saliva y asintió, vio como su mamá sacaba de una bolsa blanca toallas que había visto y otra más grande, después sus enemigos, el tampón y la copa.
—Estos se llaman tampon y copa, el tampón sirve para meter ahí abajo y que esté absorba la sangre, después lo sacas y listo, aunque eres muy pequeña para ellos, pero si tú duda es si duele o no, la respuesta es no, no duele nada y al inicio sera un poco de incomodidad pero después será calmante por qué no tendrás una toalla pegada a ti 24/7
Linka se tranquilizó de eso, que todavía no podía usarlo y que según su madre no era doloroso, a este punto ella prefería creerle a su madre antes que unos desconocidos de internet.
—La copa es casi igual que el concepto del tampón, este después de lo explico a más de talle y aquí tengo a tu salvador!
La madre saco de la bolsa una caja de pastillas, a la vista de Linka no alcanzaba a ver el nombre por qué la mano de su mamá lo tapaba, entonces espero a que su madre lo dijera.
—Son pastillas para los cólicos, cada vez que te duela mucho tu barriga y sientes que no puedes más o en el colegio, tomate una y pum, no más molestias
Seguido de la explicación la madre saco de la caja un sobre y se lo dirigió a su hija, la niña lo tomo, sentía como si ese sobre fuera su vida ahora mismo, podría ser el salvador de muchas cosas a futuro.
—Ahora iremos a otro lugar, dime qué quisieras comer ahora mismo?
Los ojos de Linka se ilumaron, guardo las pastillas en su falda y se acomodó bien en el asiento.
—Pizza!
Dijo con entusiasmo, pues un rico sabor te puede hacer olvidar esos malos momentos y recuerdos.
Tan pronto como Linka dijo eso su madre conducio a un lugar cerca de la casa, para ser exactos quedaba a 4 cuadras de donde estaban.
—Por ahora solo queda esperar a que llegue la orden, ahora, quiero decirte algo linky
Linka le prestó atención a como su madre le daba un beso en la cabeza y tomaba sus manos, después la misma comenzó a hablar.
—Este es un momento algo especial, estas cosas me demuestran que ya estás creciendo y eso me pone feliz, apesar de que no te ponga tanta atención que a tus hermanos no dejas de ser mi hija, si necesitas algún consejo dime.
La pequeña peli blanca asintió y sonrió, después se soltó de la mano de su madre y antes de que el chico soltara su comida le pregunto a su madre.
—Tu como crees que ellos tomen esto? De por si son estúpidos en algunos temas y no se cómo se comporten..
La madre le prestó atención a su hija, después respiro con alegría le dio su respuesta, comprendía que era difícil mantener oculto algo entre diez hermanos con los que compartes todo y podrían darse cuenta en minutos.
—Pues, al principio se confundirian mucho y después tratarían de aprender más, sabes no siempre estaré yo para comprarte toallas, tampoco tú estarás dispuesta todos los días.
—Espero que no reaccionen como idiotas..
Bien que tal les parece? los deje como 30 años sin CAP y aquí tienen un borrador que termine de escribir, los quiero mucho y gracias por no bajar el rango de la historia, estamos en el 3 y lo agradezco!! Ahora sí, los quiero bye 💞
ESTÁS LEYENDO
෴🍊★·𝗘𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗮
Fanfictionen este libro veremos a linka loud, una niña de 11 años entre 10 varones, ¿Como podra mantener en secreto este vergonzoso momento entre todos sus hermanos? pues quedense para descubrirlo!