Cap 1

3.8K 200 53
                                    


HELLO WIUU, Q onda? Como están? Aquí  yo de nuevo muejeje, ando con capítulos constantes o son borradores que escribo para después subirlos sin apurarme y también para hacer lo que prometí con los dibujos, pero voy a tomarme una pequeña parte del capitulo para poder explicar esto y como lo hare 

Bueno, mis ñeñes esto consiste en que al final de un capitulo yo les preguntare ¿Qué escena del capitulo quieren que dibuje? lo van a comentar ahí mismo y yo veré la mas votada, al final de capitulo siguiente mostrare la escena, espero les guste la dinámica! Sin mas que decir no insisto mas

Después de una larga noche, linka se levanta incluso mas temprano de lo usual, de por si su noche había sido no la mas linda, si no con dolores de espalda, sensaciones extrañas. Linka ya harta estaba preparándose mentalmente para levantarse exactamente son las 4  de la mañana para eso la pequeña albina se fue descalza hasta el baño para no alarmar a nadie, de por si sus hermanos son sobreprotectores y muy preocupados por ella. Pueden creer que solo por que grito corrieron todos a tratarla delicadamente dándole vasos de leche tibia y preguntándole si necesitaba algo o había tenido una pesadilla pero también habían momentos muchos momentos donde la trataron mal o se burlaron de ella, pero después de eso no estaba en sus planes contarles lo que le pasaba.

Después de eso y mas escenas se negó a que volvieran a pasar ese tipo de cosas, aunque no todo le sale bien, después de tanto pensar y tanta pereza se termino levantando a las 5:55 am sintiéndose rara, sintió que su ropa interior estaba mojada ¿Acaso se había orinado en la pijama? se sonrojo para comenzar a hablar con ella misma en susurros

—Es enserio? solo este tipo de cosas me pasan a mi...

Esta abrió la puerta de su habitación sin prestar atención a sus shorts de pijama, al llegar al baño bajo su ropa interior para sentarse en el inodoro, comenzó a sentir un olor horrible, bajo su vista a su ropa interior para asustarse y pegar un grito, cuando se dio cuenta de lo que habia hecho con mucho asco se volvio a subir sus prendas totalmente manchadas y como era de esperarse el primero en venir fue loki, en lo que golpeo la puerta.

—Linka, ¿todo bien haya adentro? Todavia es muy temprano para levantarse. Dijo loki, somnoliento y cabiz bajo se tenso mucho cuando escucho a su hermanita gritar. La peliblanca se sobre salto, con nerviosismo a la vez y la voz un poco mas aguda le respondio

—Si si! Que dices...emm solo me siento un poco enferma es todo. La pequeña linka medito un poco y se dio cuenta del error en lo que acaba de decir y cometer..

—(Rayos...) Penso linka.

—Linka? Hubieras dicho a mama antes, dejame entrar para ver que puedo hacer.

La pequeña linka con nerviosismo solo se le ocurrio algo rapido, lane curiosamente tenia su sangre falsa escondida en el baño, abrio ese mismo escondite para sacar la sangre y untarse un poco, haciendo efecto de que tocia un poco de sangre y le sangraba un poquito la nariz, ojo, no piensen lo mas tetrico y exagerado. A decir verdad la peliblanca solo lo hizo por si su hermano intentaba entrar (que obviamente iba a hacer) esta tomo aire y volvio a responder, finjiendo tocer.

—No, no te preocupes yo miro que hago
Cof cof!

El hermano mayor de la familia se cruzo de brazos, algo enojado y con voz autoritaria le respondio a linka, mientras los demas hermanos comenzaban a salir.

—Linka o abres la puerta o bajo por las llaves.

Linka suspiro, no queria abrirle la puerta, asi que opto por seguirle negando para q el mismo vea su escena  y la dejen en paz, mejor aun si no va a la escuela podria tomarse el tiempo de como solucionar que su primer periodo habria llegado, si eso mismo, lo que hablaron tantas veces en clases o includo de mas pequeña su madre se lo explico a medias, tambien de todas esas veces que escucho a señoras hablar la tipica frase de "Eres toda una mujer" linka siempre se pregunto ¿Pero no lo eran antes? Para ella no habia logica en ese comentario, quiere decir que era un pitufo antes o que? Sacudio su cabeza para respirar profundo y volver a negar, Mientras que sus hermanos le preguntaron al mayor que habia sucedido esta vez.

—Loki, ¿Que paso? Desde hace poco se escucho un grito y hace rato hablas. Dijo luke somnoliento y medio enojado

Loki solo respiro y le conto la situacion de linka, o almenos la que esta estaba relatando la pequeña albina

—Y asi estamos aqui, no quiere abrir la puerta

Despues de un breve silencio de hermanos alarmados, sono un sonido de vomito, esto solo los preocupo mas de lo que ya estaban.

—Linka abre la puerta o la pateo. Dijo lynn, quien ya estaba preocupado este juraria que traeria el bate ahora mismo si su hermana no abria la puerta.

—(sera mucho si me hago la desmayada?, es para que se crean mejor el cuento, no los quiero ver preocupados pero-)

En eso algo detiene el pensamiento de la peliblanca, la voz del mayor de los hermanos suena seria y retumba por el pasillo

Linka loud, No me dejas mas alternativa.

En eso, linka suspira y no queda de otra mas que su plan, hace caer algunas cosas del baño pues, tuvo que caerse a proposito para hacer que se desmayo, por parte de los hermanos se preocuparon peor, Levi quien llevaba a leon comenzo a llorar, no solo por no dormir si no por la situacion tensa que se estaba presentando.

De un momento a otro se escucho a loki bajar hasta el primer piso y volver con unas llaves, estas llaves estaban para abrir los cuartos de la casa, en caso de emergencias. Despues de eso linka solo pudo sentir que estaba siendo cargada, las voces de sus hermanos preocupados y uno que otro examen de levi, despues de todo eso callo rendida a dormirse.

෴🍊★·𝗘𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗻𝗸𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora