04 - Solo amigos

627 57 13
                                    

Él siempre será mi sueño”

Después de aquella salida, HueningKai volvía a su casa con una sonrisa y un conejito de peluche.

— ¡Ya te extrañaba! -

Mamá, solo paso una semana. - Kai sonríe mientras la abraza, luego se une su hermana mayor, su hermana menor, y finalmente; su padre, quien los rodea a todos formando un cálido abrazo familiar.

Me ahogo - Se queja la menor de la casa, Bahiyyih. Todos ríen y se dejan de abrazar para llevar a Kai a la sala para llenarlo de preguntas relacionadas a como le fue y cosas de ese estilo.

.

¿Solo eso? - Pregunta Bahiyyih con una manzana a madias en su mano. HueningKai parece pensarlo dos veces antes de hablar. ¿Debía decirles? Le gustaba un chico, eso podría perjudicar la fama de "familia perfecta" que personas de "su clase" le dieron.

Esa fama de construyó desde muy chico, incluso antes de que el naciera. Nació en una familia acomodada y llena de lujos; los ojos de la mayoría de las familias del lugar posaban en ellos. Tenían que tener algún defecto, y allí estaba, el defecto era él, por gustarle los chicos, claro está. O así pensaba él.

Lea sabia un poco de la situación, ya que al a ser la hermana mayor, Kai pensó, que podía darle buenos consejos o como actuar. Pero no sabía cosas mas a fondo de unos "Me gusta alguien, es de mi mismo sexo ¿Hay algún problema?" "Lea, él chico es un año mayor que yo", claro, también sabe de la salida del día anterior; Lea le ayudo con su crisis "No que que decir, voy a arruinar todo, ayudame" también le ayudo a elegir una buena excusa para saltar el sábado y solo ir a su casa el domingo, la excusa final fue algo como:

"Mamá, BeomGyu dijo que su madre me invitó a ir a su casa hoy, iré mañana sin falta, no te preocupes"

Muy lejos de la realidad no estaba. Sí fue a la casa de BeomGyu a pasar la noche, pero, solo porque se les hizo muy tarde y llegar a esas horas a su casa podría llegar a ser peor que solo no ir ese día.

Pero Bahiyyih no sabía nada, al ser la hermana mayor no le daba la confianza para decirle, esperaba el momento indicado para decirle junto a sus padres. Solo esconde su miedo al rechazo con esa falsa propuesta mental.

- Responde Kai con falsa confianza mientras mira a la recién llegada a la cocina en busca de ayuda.

No seas molesta Bahiyyih, yo no te pregunto nada cuando llegas tarde y te metes por la ven.. - Lea no logro terminar de hablar ya que su boca ha sido cubierta por la mas pequeña del lugar.

Ya entendí - Hacen una pausa de su amistosa charla fraternal al momento que los padres Huening entran.

Seria un largo día. Lleno de preguntas.

What I feel for you ; SooKai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora