Reaccione por un momento,Espera que ha pasado!! Jaden me dio un beso y me dijo que queríamos ser más que amigos? Estoy confundida,pero algo en mi me dice que no lo estoy y nose porque,siento mi pecho saltar y latir rápidamente,¿acaso estoy enamorada?
Rápidamente giré dos veces mi cabeza rapido y busqué el vaso de agua y me lo bebí,regrese a la sala donde jaden estaba sentado en un sofá y las chicas en otro,yo fui y me senté al lado de jaden mientras llegaba julia nos pusimos a hablar pero le llegó una llamada a luna de julia.
L:Julia? Qué pasó porque no vienes?
J:Esque estoy castigada y no me dejan salir perdón,van a tener que ir sin mi,lo siento.
L:esta bien no te preocupes,adiós.
L:chicos julia no podrá venir porque esta castigada,vámonos.
Todos:okey.
Narra t/n
Nos fuimos al lugar donde vendían la ropa para el baile de graduacion,yo me sentía excluida ya que las chicas catalina y luna hablaban con jaden y nina y yo solo estábamos en silencio hasta que nina me hablo.
N:t/n estás bien?
T/n:eh? Si por-porque?
N:porque estás en tu mundo JSJJS no dices ni una sola palabra.
T/n:perdón y si eso es cierto,estoy en mi mundo,pensando.
T/n:oye nina
N:si?
T/n:Tú sabes consejos... de amor? Ósea digoo!! No es porque me guste alguien ni nada pero sabes algo sobre chicos?
N:ammm supongo que si ya que solo eh tenido un crush y nadie nunca se fija en mi pero no me importa,si,si se,se nota que te gusta alguien t/n
T/n:que bien... espera Que- NONONO nina...ammm bueno si:(
N:AJAJJAJA lo sabia.
*nina le da un golpecito suave a t/n en el hombro*
N:más tarde te cuento estos tres no me dejan escucharte bien jeje.
T/n:gracias y okey.
Narra t/n
Ya estábamos en la tienda y cada quien se fue por su camino,yo me fui con nina,luna y catalina fueron juntas y jaden fue solo.
*en el probador con catalina y luna*
C:oye luna
L:si? Dime
C:te gusta jaden,verdad?
L:me atrapaste,si,me gusta y mucho,nose si yo le guste también pero yo estoy loca por el.
C:jaja wow chica,bueno eso lo descubriremos pronto,de seguro le gustas,ahora sigamos buscando vestidos.
ESTÁS LEYENDO
Jaden Walton y T/N
RomanceT/n una chica que no sabía quienes eran los waltons,ella tenía una vida normal como siempre hasta que un chico llegó a su vida!