Luego de que nos dimos ese beso pude sentir unos brazos rodeando mi cintura e atrayendome al cuerpo de jaden para abrazarme,pude sentir un caliente rodar en mis mejillas,mi corazón e respiración hiban muy rápido parecía que me hiba a desmayar.
J:te quiero t/n
T/n:yo-
Justo nos interrumpió una tos,era luna.
L:vaya,aquí están los dos tortolitos,jaden quería hablar contigo,a solas y luego nos vemos afuera t/n...
J:tranquila volveré,si?
T/n:esta bien,ve.
Sentía una mala presencia dejar a jaden e Luna juntos y solos no me gustaba,pero fui al baño a tranquilizarme porque si me quedaba ahí me hiba a dar un derrame nasal.
N:t/n?
T/n:oh nina! Qué haces aquí?? Tú- tu vestido! Que le paso?
N:Fue luna...estoy aquí tratando de quitarle esta mancha de soda,nose porque rayos hizo eso!! Ella me pregunto si le ayudaría a hacerte algo y le dije que no,porque no te haría nada eres una muy buena amiga! Espera- donde estabas? Y jaden?!
T/n:Dios como quiero matar a luna ahora,espera- CIERTO JADEN,LO DEJÉ CON LUNA A SOLAS PORQUE SE SUPONE QUE LOS DEJARÍA "HABLAR EN PRIVADO" SOY UNA TONTA!
N:Vamos rápido!
T/n:si!
Yo y nina fuimos corriendo al pasillo,y no estaban luna e jaden luego pensé en lo que me dijo luna,estan afuera!
T/n:Nina,luna e jaden estan afuera,en la salida del colegio vamos!
N:Okey
Nina y yo fuimos corriendo hacia la salida y...
Allí estaban,jaden e luna besándose...mis lagrimas no tardaron en caer en esa escena,pero,jaden estaba agarrado de las manos por dos chicos y luna al parecer lo estaba besando a la fuerza mientras él no quería,mi enojo salió...agarre una piedra que había cerca (una grande pero no tan grande) y se la tire a luna,ella cayó de culo y los dos que sujetaban a jaden me miraron e se distrajeron lo cual jaden se soltó y logró tumbarlos,corrió rápidamente hacia a mi e nina y me cargo como princesa e a nina le dijo que corriera,no sabía porque pero me dijo que me lo explicaría cuando estemos a ¿salvo? Nina se encerró en el almacén y yo y jaden en el lugar de la limpieza del conserje.
T/n:Que ha pasado?!
J:te lo explico.
ESTÁS LEYENDO
Jaden Walton y T/N
RomanceT/n una chica que no sabía quienes eran los waltons,ella tenía una vida normal como siempre hasta que un chico llegó a su vida!