Cap 17

58 1 0
                                    

Narra t/n
Me fui rápidamente a la ducha y me vestí con el vestido que elegí junto con nina,me puse un poco de rubor,me hice un delineado fácil y sencillo y me puse este labial

Narra t/nMe fui rápidamente a la ducha y me vestí con el vestido que elegí junto con nina,me puse un poco de rubor,me hice un delineado fácil y sencillo y me puse este labial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y agarre una mini mochilita y fui a la casa de nina,en unos minutos ya estaba ahí,toque la puerta y ahí estaba nina arreglada.
T/n:wow estás hermosa!!
N:gracias tú estás más hermosa!!
T/n:Bueno que esperamos,vamos!
N:sip
Yo y nina fuimos ala escuela/colegio/academia y entramos,en el pasillo encontramos a catalina y a luna,las saludamos y también estaban arregladas,no vi a jaden por ninguna parte pero no decidí molestarlo pasaron unos minutos y eran las 7:55 de la tarde Bueno noche no c y hiba a ir al baño cuando nina me agarro del brazo y me susurro.
N:vi a jaden en la pista de baile sentado,de seguro te espera,rapidoo!
T/n:oh por Dios está bien espérame allá.
Después de hacer mis nesecidades fui a la pista de baile y vi a jaden en un banquito sentado mientras miraba a la gente,me le acerque.
T/n:hola jaden!
J:t/n...wow estás hermosa
*jaden me miro de arriba a abajo y no pude evitar sonrojarme*
T/n:tú también luces muy bien...
De repente empezó a sonar una canción y todos empezaron a bailar.
J:bailamos?
T/n:s-sii
Yo y jaden nos pusimos en posición,estaba muy nerviosa pero me deje llevar pasaban los minutos y yo y él éramos uno para el otro,sus pasos,su respiración era igual,en un momento decidí recostar mi cabeza en su pecho mientras seguíamos bailando,pude notar en una esquina que estaba luna,la verdad me miraba con odio y celos pero no le hice caso,hasta que en un momento jaden me dijo que le siguiera e eso hice,salimos de la pista de baile e nos fuimos a los pasillos mientras la música seguía sonando.
J:t/n...
T/n:si?
Jaden agarro mis mejillas e su cara se hiba acercando lentamente hacia la mía hasta que...nos dimos un beso!

Jaden Walton y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora