*con nina y t/n*
N:Bueno ahora dime...¿Quien es el afortunado de enamorarte?
T/n:Primero que nada,no le digas a nadie,segundo no te sorprendas y tercero no soy muy buena en el amor,Bueno...me gusta...jaden.
N:porque no me lo habías dicho antes?
T/n:porque luna se le apegaba mucho y parecían dos Chicles juntos y también porque no sabía si me gustaba o no.
N:no te preocupes yo te ayudar-
T/n:El problema es...nose si le gusto! Sabes? Cuando fui a la cocina con el me dio un beso en la mejilla y me dijo que quería ser más que amigos y no supe que decir estoy tan nerviosa y creo que-
N:T/N!!!
T/n:QUE?!
N:Cálmate,Dios mío encerio hizo eso?
T/n:si,pero no creo que le guste.
N:no es obvio? LE GUSTAS y mucho.
T/n:no lo sé nesecito tiempo y además saliendo del tema como me quedan estos 3 vestidos,quiero que decidas ya que nose con cual quedarme.
A)opción 1B) opción 2
C) opción 3
(Puedes elegir el color que quieras imaginándotelo si ningún color te gusta)
N:Mmmm te queda muy bien el (la opción que quieras).
T/n:pues (la opción que quieras) me quedo Jsjs y tú? Que te vas a poner?
N:yo me pondré este miraT/n:wow está muy lindo ese color nina.
N:Jsjs gracias...
Narra jaden
Las chicas se fueron por caminos diferentes y yo me fui al mío,me encontré a un amigo mío se llama Sebastian,lo encontré mientras buscaba que ponerme.
S:hey bro qué onda cómo estás?qué haces aquí?
J:bro hola,estoy bien y tú? Pues estoy aquí buscando mi traje para el baile supongo y tú?
S:estoy bien y estoy haciendo lo mismo.
J:oye sebas
S:mm?
J:te quería decir que me puedes decir sobre las chicas sabes,tú sabes cosas de chicas,por ejemplo que le gustan y cosas así,que me puedes decir de eso
S:pues la verdad te puedo decir varios consejos ya que tengo novia y la conoces pero bueno,aquí estoy para ayudarte en cualquier cosa.
J:gracias bro,sabes esque me gusta una chica se llama t/n la verdad es muy linda,pero nose como conquistarla,y pienso que a ella no le gusto,porque hay otra tía pesada que se llama luna y esta todo el día pegada a mi como un chicle y no me gusta tenerla cerca,su voz es muy chillona y habla mucho y otras cosas peores,creo que esta enamorada de mi y eso no quiero,es decir no quiero que una chica que apenas conocí esté pegada a mi,me hable como si fuera mi hermana encima mi hermana jayla le dio mi numero puedes creerlo? Es un fastidio todo esto la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Jaden Walton y T/N
RomanceT/n una chica que no sabía quienes eran los waltons,ella tenía una vida normal como siempre hasta que un chico llegó a su vida!