Chuuya nakahara un niño de apenas unos 3 años de edad el cual fue diagnósticado con la habilidad "gravedad", ¿No hay ningún problema verdad?, Bueno los adultos siempre buscarán problemas dónde no los hay...
Chuuya tubo un gran avance con respecto a su habilidad llegando a ser capaz de vencer a niños de incluso 10 años teniendo el 5, para Chuuya era una oportunidad de poner orgullosa a la gente de su alrededor, pero para sus padres era algo aterrador, deshonrado, y sobre todo una vergüenza para ellos y su familia exepto por uno su querido hermano Verlaine.
--------------°°.......°°---------------
Información sobre los personajesPaul Verlaine un joven de 8 años con la habilidad de "gravedad" igual a su hermano menor pero más leve,es un ser inteligente pero no un ser perfecto en ese mundo de seres dotados. Sus padres nunca los conoció ni el ni su hermano y es por esto por lo cual vive con cuidadores, cuidadores que no le interesa saber sus nombres ni ellos el suyo, a él solo le interesa su hermanito y la salud de él. Está entablando amistad con un nuevo compañero que se hace llamar "Arthur Rimbaud".
-------------°°......°°--------------
Chuuya Nakahara un niño bastante infantil sin mucho coeficiente intelectual, con una habilidad espeluznante denominada"gravedad" la cual siempre se fue advertida de no salir de su cuerpo ni aunque estubiera en peligro, por eso decidió perfeccionar su estilo de pelea para poder defenderse sin necesidad de su habilidad cosa que NUNCA le agrado a sus cuidadores, no porque estuvieran preocupados por él si no porque eso los metía en problemas, problemas que para ellos son una molestia pero para su hermano son problemas que lo hacen sentirse orgulloso por poner a la gente en su lugar y por su gran carácter y determinación. Siente un ligero sentimiento de amor confuso hacia Dazai y un gran amor y confianza hacia su querido amigo Akutawaga o como el prefería llamarlo "Aku".
------------°°......°°-------------
Akutawaga Ryonosuke posesor de la habilidad "rashomon" la cual se basa en una "sombra" por describirlo de alguna forma que puede llegar a perforar a todos a su alrededor. Es mejor amigo de Nakahara Chuuya dispuesto a defenderlo de cualquier imbécil que se atreva a decirle "monstruo" o alguna palabra así, la razón por la cual lo protege es porque aunque no lo admita estar con el es como estar en una burbuja la cual solo se irá si tu lo deseas, solo se irá si tu lo revientas. Le alegraba que él no tuviera que ser el único el cual aportará en algo en esa amistad y el como su amigo lo defendía. Aunque lo regañara y le dijera que estaba mal en el fondo se sentía alegre que lo defendiera y que sea parte de los que puedan ver su lado cariñoso y poder detener sus inevitables ataques de ira
-----------°°.....°°-------------
Dazai Osamu un chico MUY inteligente e ingenioso aunque desgraciadamente solo usa esos conocimientos para escaparse de la clases o para cometer algún plan de suicidio. Dazai se le reconoce por su gran altura y uso de vendas es mejor amigo de un estricto joven llamado Kunikida con una habilidad denominada "el poeta incomparable", mientras que su amigo (dazai) tiene como habilidad la de "indignó de ser humano" que se basa en bloquear las habilidades de los otros.
Dazai aunque no lo admita ni para el mismo está enamorado de Chuuya desde los 11 y le empezó a gustar desde los 7 ¿Razón? Ni el sabía, solo le parecía atractivo su carácter y su forma de expresarse el como si eras espectador podría llegar a ser tierno o una advertencia y si eras protagonista era tu hora de arrepentirte hasta por nacer, también le gustaba su cuerpo y aunque lo moleste por ser un enano le agradaba más que fuera así, después de todo era más fácil abrazarloAclaraciones:
+El número que salga después de cada capítulo definirá la edad de Chuuya ya con los demás háganse ustedes el cálculo xd. No es cierto mostraré todas sus edades al final de cada capítulo.-Los personajes que se mostraron solo son personajes que serán importantes para el desarrollo de ✨Chuuya Nakahara ✨ no son todos obviamente 😦.
+No tengo ni idea que saldrá con esto pero vamos con la manita del señor que aquí no hay ni guión.
-No tengo experiencia, por favor si ven alguna falta ortográfica que me deje en rotunda vergüenza avíseme no sea malo
Probablemente esto no lo veré ni yo.(746 palabras xd)
ESTÁS LEYENDO
¿por qué el único que me ama soy yo?
Fiksi Penggemarau alterno ⚠️ (se conservarán sus habilidades pero serán tratados de forma diferente) -soukoku -shinsoukoku/atsuaku -personajes principales Chuuya y Verlaine +por favor tenganme paciencia es mi primera historia y no sé qué estoy haciendo 🙏☠️