¡Hola! ¡Bienvenido y muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia! ¡Espero que lo disfrutes! Antes de empezar, me gustaría aclarar algunas cosas;
❊ Esta historia es la secuela de "Touch The Stars", aunque sé que suena aburrido, tienes que leer esa primero para entender esta. slytherinwitxh es la autora original y ESlytherinwitxh es la que traduce la historia Touch The Stars en español. Tienes que leer esa historia para entender el contexto, definitivamente.
❊ Si eres racista, homofóbico, misógino, clasista... o apoyas cualquier tipo de discriminación, aléjate de aquí. Esta historia incluye personajes POC y LGBTQ+.
❊ No sigue la historia original de Harry Potter y encontrarás muchas cosas que no son canon.
❊ Este es un clásico de enemies to lovers basado en la nave Thelena (Theodore Nott x Marlena di Luca), por lo que contiene contenido maduro y lenguaje maduro. También incluye las menciones de las drogas y el alcohol.
❊ El contenido sexual incluye torceduras como sexo sin protección (SIN EMBARAZO), torcedura de alabanza, torcedura de degradación, roles dominantes/sumisión, borde... TW SE AÑADIRÁ AL COMIENZO DE LOS CAPÍTULOS.
❊ Los personajes tendrán una relación abierta, por lo que es muy probable que incluya un trío en cualquier momento durante la historia, así que tenlo en cuenta, por favor.
❊ El traductor no es perfecto, y yo tampoco. Si ves un error, puedes decírmelo.
❊ Se coloca durante los años 90 en su sexto año hasta que terminan Hogwarts.
❊ La crítica constructiva siempre es bienvenida.
❊ Sé respetuoso en los comentarios tanto hacia mí como hacia otros lectores respetuosos.
Muy bien, así que aquí está :). El resto de los OC se mostrarán al final de la historia como de costumbre. Recuerda que no tienes que imaginarla como yo si no quieres. Su apariencia física depende de ti, aunque es canon que es una mujer con curvas y me encantaría que lo respetaras.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖧𝖤 𝖬𝖮𝖮𝖭 𝖨𝖭 𝖧𝖨𝖲 𝖤𝖸𝖤𝖲 | 𝖳𝖧𝖤𝖮 𝖭𝖮𝖳𝖳 +18
RomanceSe suponía que a Theodore Nott no le gustaba en lo más mínimo la mocosa rica y rebelde de la mejor amiga de su mejor amiga. Siempre había expresado cómo despreciaba todo lo que tenía que ver con Marlena Di Luca y cómo la chica de Gryffindor sería la...