DOS TONTOS
____________
El lujoso yate navegaba por el mar Mediterráneo bajo el sol brillante. La cálida temperatura con la suave brisa acariciando sus pieles como un beso invisible, la música de fondo que Draco estaba tocando en su casete con el sonido de las olas y el exquisito vino que Marlena compró antes de salir de la ciudad trajo una dulce sensación a la boca de todos que solo Summer puede lograr.
Habían estado en la costa oriental de Italia durante dos días y los cinco de ellos podían estar de acuerdo en que era como probar el paraíso en la Tierra. Aunque Draco pudo señalar cuánto de una tercera rueda sentía estar entre dos parejas a pesar de las quejas de Theo.
Técnicamente, Malfoy era una tercera rueda. Lilith y Fred estaban muy juntos y Theo había estado con Marlena durante dos semanas, a pesar de que todavía se sentía como un sueño para Theo. No es como si Theo y ella estuvieran abrazándose en todas partes y actuando de la manera en que Fred y Lilith actuaron el uno alrededor del otro, pero la proximidad y la intimidad habían crecido en ellos con cada día que pasó. Hizo que Theo deseara que la apuesta durara más para poder seguir sosteniendo la mano de Marlena mientras caminaba por las calles de las ciudades y pueblos italianos que planeaban visitar.
Fue complicado. ¿Cuánto afecto debería mostrar? ¿Cómo debería actuar con ella? Theo nunca había tenido novia antes, sabía cómo tratar a las mujeres correctamente, eso era seguro, pero una novia era diferente a las otras chicas, ¿no es así? ¿No debería?
Respiró hondo mientras se acostaba en su silla, se ponía las gafas de sol y comía un par de aceitunas frescas de un pequeño tazón que Marlena había puesto junto a su copa de vino.
—¿Cuáles son los planes para hoy? —Preguntó, rompiendo el cómodo silencio.
Lena inmediatamente lo miró, impidió acercarse a él y arrojándose a sus brazos para unos abrazos. Ser novia y novio no sería algo fuera de lugar, pero para ellos dos, bueno, Lena no sabía dónde estaban los límites.
—Estamos visitando mi ciudad natal —anunció, volviendo al libro que estaba leyendo. Estaba nerviosa por dejar que Theo conociera una parte tan importante y privada de ella como lo eran su ciudad natal y su mansión, pero al mismo tiempo, quería que él fuera parte de ella.
Se sentía tan jodidamente estúpida. Marlena Di Luca actuando como si estuviera enamorada de Theo Nott...
Patético.
Compartieron el almuerzo en el yate, disfrutando del hermoso día y compartiendo anécdotas. Fred, Draco y Theo aprovecharon todas las oportunidades que pudieron para meterse el uno en el otro y tirarse el uno al otro al mar mientras Lena y Lilith se unían más que nunca, compartiendo historias, contando a los chicos y tomando el sol juntos hasta que sus pieles obtuviste ese toque bronceada casi imposible de lograr en Inglaterra.
Ambas chicas mostraban sus cuerpos con bikinis que destacaban en sus hermosas formas. Theo podría haber jurado que Fred le había dado una bofetada a Lilith al menos 10 veces en la última hora a pesar de las quejas de Draco. Sin embargo, a Theo no le importaba, estaba demasiado ocupado admirando la belleza de Lena. No sabía si sería cómodo para ella si se acercaba a ella y la acariciaba, aunque fuera solo un poco. Pero cada movimiento que ella hizo fue una tortura para sus manos, que solo anhelaba tocarla.
A las siete de la tarde, llegaron al puerto de su destino. Tan pronto como pusieron un pie en tierra firme, Draco, que estaba agotado por ver a su mejor amigo mirando con ojos de cachorro a Marlena, decidió jugar un poco y darles la excusa perfecta para estar solos.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖧𝖤 𝖬𝖮𝖮𝖭 𝖨𝖭 𝖧𝖨𝖲 𝖤𝖸𝖤𝖲 | 𝖳𝖧𝖤𝖮 𝖭𝖮𝖳𝖳 +18
RomansaSe suponía que a Theodore Nott no le gustaba en lo más mínimo la mocosa rica y rebelde de la mejor amiga de su mejor amiga. Siempre había expresado cómo despreciaba todo lo que tenía que ver con Marlena Di Luca y cómo la chica de Gryffindor sería la...