8

1.3K 62 0
                                    

El día de San Valentín

________________

Theo pensó que su vida no podría estar más rara. Por primera vez, él, Theo tengo-una-respuesta-sarcástica-para-todo Nott estaba completamente sin palabras. No tiene una puta idea inteligente en su mente. No hay una puta pista de ese ingenio suyo que podría sacar a la superficie. Y todo eso tenía una respuesta:

Marlena Jodida Di Luca.

No podía dejar de pensar en ella. Ya habían pasado dos semanas y no podía dejar de pensar en ella. Ni siquiera podía decirle a Willow que había sido solo un pequeño producto de lapsus del alcohol en sus venas cuando ella atrapó a Marlena y a él recién follados el uno por el otro y completamente dormidos en la cama de Lena. No había podido hacerlo porque sabía que tenía que decirle la verdad tan pronto como vio los ojos curiosos de su mejor amiga.

Por supuesto, no había sido tan estúpido al pensar que una vez que ella se lo hubiera follado, él se olvidaría por completo de ella y seguiría adelante. No, Theo sabía que su maldita vida no podía ser tan fácil. Pero esperaba querer ser follado por ella de nuevo, no la obsesión que vino con ella.

Durante los días siguientes después de su primer encuentro, Theo sabía que no esperaba nada de Lena, pero aún así, no podía dejar de desear que ella hablara con él, o incluso mirarlo en los pasillos de Hogwarts o durante las pocas clases que compartían. Él pensaría en lo que ella le diría en la situación remota de que ella hablara con él — ella probablemente iría por algún tipo de insulto o algún tipo de aspirante a comentario ingenioso que él respondería con una respuesta cómica y sarcástica adecuada.

Theo no pudo dejar de revivir su noche juntos. Nada fue capaz de borrar los gemidos de Marlena, la piel suave y cálida de Marlena, sus labios, sus ojos, todo de la mente de Nott, ni siquiera cuando Draco apareció desnudo una vez más mientras charlaba con los merpeople a través del cristal en la sala común, ni siquiera Blaise confesó que George Weasley había aparecido para proponerle un trío. Absolutamente nada le estaba rascando la mente a Di Luca.

Y lo odiaba, joder, porque los pensamientos principales de Theo siempre habían sido Willow, él mismo y las formas perfectas de joder la vida de todos los demás.

Hoy fue el Día de San Valentín, ese día en el que Theo pudo deleitarse con la mediocridad y la espiral descendente de muchas parejas que consideraban este día el único en el que podían dejar de odiarse. Para él, este fue solo otro día de invierno para disfrutar con sus mejores amigos y, aunque todavía tenía a Di Luca en mente, iba a hacer lo mismo que hacía cada San Valentín; pasar el rato con los Slytherins.

Se despertó, molestando a Draco, como de costumbre, esta vez con un "beso de San Valentín", y después de ducharse y ponerse su mascarilla verde para reducir las arrugas a una edad temprana, eligió usar un par de vaqueros negros, un jersey verde oscuro y una chaqueta de cuero negro con libros de combate.

Theo realmente quería que este día fuera un pequeño descanso de su propia mente, pero por supuesto, no podría ser así. Tan pronto como puso un pie fuera de la sala común de Slytherin, seguido de sus amigos, inmediatamente la vio de pie junto a Willow con los brazos cerrados y una puta actitud ya tallada en su cara. Probablemente estaba tratando de ocultarlo, pero él podía verlo. Marlena estaba poniendo la misma cara que el propio Theo cuando estaba molesto.

Mientras todos se saludaban, no pudo evitar acercarse a Marlena.

Inmediatamente lo miró con una cara seria, pero el brillo de sus ojos verdes y marrones le dijo que en realidad era tan reacia con él como pretendía ser.

𝖳𝖧𝖤 𝖬𝖮𝖮𝖭 𝖨𝖭 𝖧𝖨𝖲 𝖤𝖸𝖤𝖲 | 𝖳𝖧𝖤𝖮 𝖭𝖮𝖳𝖳 +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora