DESÁTALO
______________
Marlena estaba nerviosa por la fiesta de Gryffindor. Iba a ser la primera vez que ella y Theo se volverían a ver después de su pequeño "encuentro" detrás de la cabaña del profesor Hagrid y, aunque quería fingir que no estaba nerviosa por volver a ver al chico Nott, no podía fingir para sí misma. Lo estaba, y daba miedo porque nunca se había sentido nerviosa con nadie.
Ella no pudo dejar de pensar en él en los últimos días. El recuerdo de sus labios en su piel, sus ojos, sus palabras y todo de él... todo estaba prácticamente presente en su mente y, aunque deseaba haberlo gritado a todo el mundo, ni siquiera sabía por dónde empezar a decírselo a sus amigos.
¿Cómo podría explicar que casi se folla a Theo Nott? ¿Uno de los chicos que siempre había afirmado odiar? ¿Cómo podría poner en palabras los sentimientos y sensaciones que él había despertado en ella solo con sus besos? ¿Cómo podría admitir en voz alta que Theo la había hecho sentir como nadie más lo había hecho antes?
Lena nunca se había enamorado. Eso era algo que ella sabía a ciencia cierta. Tal vez, porque siempre había pensado que era demasiado esfuerzo y llevaba demasiado tiempo. Tal vez porque nunca se había conectado emocionalmente con nadie de ese nivel. Así que, ahora, lidiar con las emociones que crece y agitando sus entrañas la dejó sin idea de qué hacer.
Se miró en el espejo, tratando de volver a retirarse dentro de su mente y prestar atención a lo que Willow estaba diciendo. Se sentía como mecánico: nada de lo que estaba haciendo o diciendo parecía completamente real porque no podía evitar seguir pensando en él, y solo en él.
Fue agotador y agotador, pero era la primera vez que Lena experimentaba con este tipo de sentimiento y todavía tenía mucho que aprender.
Bajando las escaleras de su habitación con Fred Weasley después de dejar a Willow a solas con George, tomó una cerveza y se inclinó en una de las paredes junto a Angelina y Katie, que estaban más o menos en su propio mundo.
Sus ojos no se encontraron con los suyos de inmediato, de hecho, le llevó un buen minuto verlo entre la multitud. Pero en el momento en que lo hizo, sintió que su corazón se encogía en su pecho y sus manos temblaban ligeramente. El maldito hijo de puta se veía tan bien como de costumbre y eso la enfureció por alguna razón, ni siquiera ella lo entendía. No, en realidad, ella lo sabía. Fue por ese maldito efecto que logró tener en ella. Ese puto efecto la dejó con sus emociones al límite y casi encantada.
Ella arqueó una de sus cejas hacia él, tratando de mantenerse en serio, pero la sonrisa traviesa de Theo desde el otro lado de la habitación era demasiado aguda y demasiado hechizante para no caer en ella.
Pasaron algunos minutos y mientras observaba a Willow bailando y cantando con George, admirando lo mucho que eran dos almas gemelas, Lena no pudo evitar pensar que estaba orgullosa de haber podido evitar ir directamente a Theo y que deseaba que alguien pudiera amarla y adorarla como George lo hizo con Willow y Willow lo hizo con él.
Lena no creía que eso le pudiera pasar. Siempre pensó que no merecería tanto amor puro y desinteresado.
—¿Por qué esa sonrisa tonta en tu cara, Di Luca? ¿Pensando en mí? —Ella escuchó su voz primero, justo detrás de ella. Maldito infierno.
Marlena respiró hondo y se obligó a darse la vuelta para mirarlo. Era aún más guapo en una mirada más cercana.
—Siempre tan arrogante, Nott. Pensando que el mundo gira a tu alrededor.
Marlena pensó que estaba a punto de hacer uno de sus comentarios característicos, pero no lo hizo. En su lugar, Theo se burló y sacudió la cabeza mientras miraba al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝖧𝖤 𝖬𝖮𝖮𝖭 𝖨𝖭 𝖧𝖨𝖲 𝖤𝖸𝖤𝖲 | 𝖳𝖧𝖤𝖮 𝖭𝖮𝖳𝖳 +18
RomanceSe suponía que a Theodore Nott no le gustaba en lo más mínimo la mocosa rica y rebelde de la mejor amiga de su mejor amiga. Siempre había expresado cómo despreciaba todo lo que tenía que ver con Marlena Di Luca y cómo la chica de Gryffindor sería la...