Rue Asano.

42 4 0
                                    

(NO CAPITULO)

Sentía algo cálido dentro de sí, una sanción inexplicable recorría su cuerpo, la calidez se volvió después de un rato un agradable olor a vainilla, su nariz lo percibía tan cerca, que no quería abrir sus ojos.

Quería mantenerse de esta forma por un rato más.

Su cuerpo era liviano.

Se mantenía relajada.

Un sordo golpe la regreso a sus cinco sentidos, su cuerpo se sintió pesado mientras escurría un líquido espeso de este, el olor a vainilla desapareció convirtiéndose en un desagradable olor a cigarrillos, su mandíbula dolía al igual que sus extremidades, escuchaba un parloteo a su alrededor, entre ellos suspiros, gritos y un reconocido lloriqueo.

¿Qué mierda?

Quería abrir sus ojos, pero la pesadez de estos se lo impedía, no sabía lo que pasaba, necesitaba mirar a su alrededor.

Al cabo de unos minutos comenzó a sentir su cuerpo débil, sus ojos ya no luchaban para querer abrirse, su respiración agitada no le permitía hacer movimientos bruscos. Ni ella lo deseaba.

Su corazón percibió una soledad inmensa, llena de silencio, sus ojos se cerraron finalmente. Su mano calló a un costado y lo último que escucho muy a lo lejos fue un grito desgarrador.

—¡RUEEEEE!

Emi...

Rue Asano dejo este mundo a sus 14 años de edad

-VIN

Discord of the future tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora