Takemichi Hanagaki

29 4 0
                                    

(NO CAPITULO)

Sus ojos comenzaban a cerrarse levemente, pero no quería soltar la mano de Manjiro, no quería dejarlo solo ante la oscuridad que lo estaba consumiendo, pero los disparos que recibió no eran de gran ayuda. Se sentía debil, pues perdía sangre rápidamente.

Manjiro lloraba, quería que lo soltará, que lo dejara libre.

Que por fin tuviera una muerte digna, que pudiera descansar de todo su dolor.

Pero ver los ojos de Takemichi, le hacían querer seguir a su lado, seguir contemplándolo, querían mirar por más tiempo a la persona a quien siempre perteneció su corazón desde el momento que lo vio.

Al que juro serle fiel.

-Takemichi Hanagaki, desde el primer momento que te vi, robaste mi corazón, pero fui un tonto, no supe ser feliz con tu presencia, pero aun así, te amo, siempre lo haré, pero por favor, no quiero ser tan egoísta... Déjame morir.

-Mikey...no te soltaré, no importa cuántas veces tenga que salvarte lo haré, y prometo que en un futuro, tú y yo podremos ser felices.

-Pero ¿Quién te salvará a ti?

-¿Eso importa?

-... Claro que importa...

-Entonces nos salvaré a ambos.

-Takemichi...

Sus ojos se cerraron finalmente, una brisa fresca fue lo que sintió su cuerpo, junto a unos brazos que lo llenaron de amor y un beso sobre sus labios fue la sensación más amarga y dulce que pudo presenciar.

Takemichi enredado en los brazos de Manjiro, murió al caer de un edificio tras perder mucha sangre junto a tres balazos en su estómago



—Vin
Qn le dice a Mikey que ni en su otra vida va a poder estar con Takemichi, entre más ideas me hago más lejos quiero a Mikey de Take y de Rue

Discord of the future tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora