Ana- era una mujer de 25 años con unos ojos hermosos y muy verdes ella era una mujer perfecta vive con sus padres Soledad y Manuel los dos tenían la misma edad y eran de dinero...
Fernando- un hombre guapo que muchas mujeres lo deseaban, el era muy musculoso apuesto y con unos ojos color miel y entre verdes, el es un empresario con mucho dinero y es soltero y sin hijos...
Ana y Fernando se conosieron en una junta de empresarios Ana iba con sus padres y se conoaieron en el área de bebidas.
Desde que se vieron fue un amor a primera vista... Desde que Fernando la vio sabia que tenia que saber su nombre y todo sobre ella así que desidio asercarsele amistosamente.
Fernando: Hola mucho gusto soy Fernando...- dijo dándole la mano.
Ana:Hola soy Ana el gusto es mio...- dijo dándole la mano.
Fernando: Te invito a sentarte...- le regalo una sonrisa.
Ana: Claro que si...- le debolvio la sonrisa.
Se sentaron y estuvieron platicando por horas que ni notaron que la mayor perte de la gente ya se había ido.
Después de notarlo se despidieron pero antes.
Fernando: Me darías tu numero para volvernos a reunir...- le dijo con una sonrisa.
Ana: Claro que si...- se lo escribió en una servilleta.
Ana: Aquí tienes... Esperare tu llamada...
Continuara...
Yo no los dejare con la intriga ya que no me gusta que Me dejen así...
Espero y les guste y me recomienden con sus amigos gracias...
ESTÁS LEYENDO
Te Amo...#FerAna
Romanceesta historia es ferana pero es muy distinta a la novela ya que Ana no sera la nana de los 7 si no la madre de ellos. aunque tendrán que pasar situaciones serán felizes.