Narra' Fernando
Me desperté temprano y me metí a bañar al salir tenia un mensaje de Ana en el cual me decía "buenos días!! Fernando no quedamos en a que hora estaré en tu casa así que dime a que hora paso para irnos... Besos Ana".
Narra' Ana
Me levante temprano me fui a dar un baño y recordé que no habíamos acordado una hora exacta así que le mande un mensaje a Fernando (el cual decía lo de la narración de Fernando).
Narra' Fernando
Le mande un mensaje el cual decía " buenos días linda te parece si pasas por mi a las 10:30am"
Narra' Ana
Me contesto en mensaje y decía que estuviera a las 10:30 am y están las 9:00 am y yo aun no sabia como vestirme ni como peinarme en fin me decidi, por unos pantalones lisos de mesclilla, una blusa rosa ajustada y una chámara de mesclilla, me hise una coleta con risos, no quede muy conforme pero ya era tarde tome mi bolso y me diriji a el departamento de Fernando.
Narra' Fernando
Me puse unos pantalones de mesclcafe, una camisa azul claro y un saco café me acomode mi cabello y me senté en el sillón de la sala faltaban 10 minutos para que ella llegara me puse a pensar lo que ariamos por el día.
Cuando el timbre de la puerta me saco de mi pensamientos, en efecto era Ana.
Abrí la puerta.
Fernando: Hola linda... (asercandome para besarla)
Ana: respondí al beso de inmediato... Duramos unos minutos y nos separamos y le dije... Nos vamos Fernando.
Fernando: claro linda, (la tome de la mano y nos subimos a mi coche y como todo un caballero le abrí la puerta y la ayude a subir)
Ana: era tan lindo que creía que me estaba enamorando de el pensaba yo mientras el se subía.
Se fueron al zoológico y al llegar Fernando se bajo rápido para ayudar a Ana a bajar de el coche.
Fueron a comprar las entradas para el zoológico y por suerte no había fila.
Entramos tomados de la mano y no nos soltamos en ningún momento.
Todo era tan lindo cada que llegaban a ver a algún animal se daban un tierno beso.
Así pasaron hasta que Ana le dijo a Fernando.
Ana: Fernando no tienes hambre?.
Fernando: si Ana y tu?.
Ana:si vamos a el puesto para ve que comemos te parece.
Fernando: esta bien (le da un beso corto)
Comieron y siguieron su recorrido y en la tarde se fueron a el cine.
Vieron un película de amor pero se ka pasado besándose.
Fernando decidió dejarle en claro sus sentimientos a Ana y al siguiente día cito a Ana en un lindo y elegante restaurante.
Ana llego y vio a Fernando se veía mas guapo que nunca dijo Ana en sus pensamientos.
Fernando la miro y se quedo boca abierta al ver a Ana con un vestido rojo el cual era muy corto se veía mas linda que nunca dijo Fernando en sus pensamientos.
Fernando le ofreció la silla a Ana y ella amablemente acepto.
Fernando: te vez hermosa (le dio un beso largo).
Ana: tu te ves muy guapo (se intercambiaron miradas)
Fernando: tengo que decirte algo muy importante.
Ana: dime de que se trata.
Fernando: llevamos semanas saliendo y pasándola bien y creo que es momento para desirte.
Ana: yo también quiero desirte algo.
Los dos se hiban a confesar el amor que se tenían.
Fernando: yo ( la toma de las manos )
Ana: tu que Fernando.
Fernando: yo te...... Amo te amo desde que te conocí desde que te vi sabia que eras para mi te amo!!...
Ana: Fernando yo ati también te amo desde que te conoci todo fue perfecto.
Fernando se paro junto con Ana y se besaron como nunca lo habían echo, un beso lleno de amor, ternura,cariño,nesesidad, y mucha pasión...
Continuara...
Esperó y les aiga gustado
Regalenme una estrellita ★★
ESTÁS LEYENDO
Te Amo...#FerAna
Romanceesta historia es ferana pero es muy distinta a la novela ya que Ana no sera la nana de los 7 si no la madre de ellos. aunque tendrán que pasar situaciones serán felizes.