capitulo #23

478 39 3
                                    

Entraron los dos al baño con sus manos entrelasadas, Fernando comenzó a besar a Ana y acariciando su espalda de una manera especial, Ana por su parte paso sus manos por el cuello de Fernando y así mismo acariciando su cabello.

Caminaron hacia la regadera sin dejar de besarse, Fernando recargo a Ana en la pared y en un solo tiempo abrió la llave del agua un poco tibia.

Seguían besándose y acariciando todo su cuerpo, Ana comenzó a mover sus caderas con algo de desesperación, esto hizo que el miembro de Fernando despertara por completo, ninguno de los dos aguantaba mas sin sentirse dentro uno del otro.

Ana: Fernando te estas tardando demaciado...- dijo entre jadeos.

A Fernando eso lo motivo a por fin penetrar a Ana, lo hizo de una forma lenta pero a la vez brusca, lo cual hizo que Ana diera un fuerte gemido de dolor y placer.

Fernando lo hacia lento y con delicadeza, ya que no se le olvidaba que Ana estaba embarazada y no quería lastimar al bebe. Ana: mas rápido amor...- dijo moviendo su cadera rápido.
Fernando...- pero el bebé ahh...- dijo gimiendo.
Ana: estará bien ahh ah no te preocupes aahhh...- dijo con dificultad.

Fernando se tranquilizo con las palabras de Ana y la penetro mas fuerte y profundo, a Ana eso la éxito aun mas y sintió que estaba apuntó de terminar, así que cerro sus ojos e hizo su cabeza así atrás, Fernando sintió lo mismo y echo su cabeza así atrás sin dejar de moverse, luego de unos minutos llegaron al orgasmo juntos

Continuara...

Es corto lo se pero es lo que mi mente me dio are lo posible por actualizar mañana

Siganme y l@s sigo

Te Amo...#FerAnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora