capitulo #25

160 10 2
                                    

Terminaron de desayunar, después llegaron tarde a casa y fueron a dormir.

5 meses después...

Ana: Fernando no me puedo poner mis tenis.- dijo molesta

Fernando: ya estoy aqui mi vida, espera.- se inco y le amarró los tenis.

Ana ya tenia 7 meses y medio, a fernado ya le costaba mas trabajo entender a Ana pues ella siempre estaba tensa y aveces molesta por no poder hacer muchas de las tantas cosas que hacia cuando no estaba embarazada.

Una tarde estaban decorando la habitación de el nuevo bebe y como no quisieron saber el sexo del bebe hasta que naciera, estaban decorando todo de color blanco u amarillo.

Ana: se esta moviendo mucho.- dijo agarrándose la panza y haciendo una mueca de molestia.

Fernando: talvez ya quiere salir.

Ana: aun es muy pronto Fer; yo creo que esta contento, porque esta viendo su cuarto.- dijo sonriendo.

Fernando: puede ser; ven ma amor ya terminamos.- dijo agarrandose la cabeza.

Ana: quedo muy bonito mi amor.- y le dio un beso en la mejilla.

Fernando: vamos por fanny para comer en el jardín, ya es un poco tarde.

Ana: adelantate yo voy por fanny y aviso que lleven comida al jardín.

Llegaron al jardin y comenzaron  a comer en silencio.

Fernando: fanny pequeña que vas a querer para tu cumpleaños.- pregunto sonriendo.

Fanny: que sea niño.- dijo tocando la panza de Ana.

Ana: mi cielo no puedo hacer eso posible, tenemos que esperar mi amor.- la miro con ternura

1 mes y medio despues...

Narra Ana.

Estaba preparando la comida para cuando llegara Fernando; y sentí unos una especie de colicos que no habia sentido antes y sentia como un liquido recorría mis piernas. 

Ana: Fanny! Manuela! Ayudenme.

Manuela entro por la puerta de la cocina y Ana estaba sentada en una de las sillas del comedor sujetano su panza con ambas manos.

Ana: llama a Fernando y dile que nos alcancé en el hospital; que Zeus vaya por una camioneta, porfavor.- dijo lo ultimo con dificultad.

Despues de media hora ya estaban llegando al hospital.

narra Fernando...

Recibí la llamada de Manuela diciendo que Ana estaba por aliviarse y sali directo al hospital.

Ahora ta estoy aqui y Ana aún no llega; me estoy preocupando.

Llegamos al hospital y Fanny grito que ahi estaba su papá. Me ayudo a bajar y entramos a urgencias puesto que ya se me habia rompido la fuente; me subieron a una camilla y me llevaron a la sala de parto en la cual solo habian 2 mujeres dando a luz.

Ya estando ahi  me puse super nerviosa ya no recordaba la adrenalina que se siente estar en una camilla y con las piernas abiertas.

Todo salio super rapido y cuando menos lo espere ya estaba Fernando tomando mi mano y yo pujando.

Escuche el llanto de mi bebé y a Fernando preguntando por el  de mi bebé.

Doctor: Es un varón.- dijo entregandoselo a Ana.

Ana: Hola mi criaturita hemosa, soy tu mamá, y el tu papá.- dijo volteandolo con Fernando.

Fernando: no lo puedo creer fue lo que queria Fanny.- dijo soltando umas lagrimas. Es hermoso mi amor.

Ana: igual que tu mi vida.

Te Amo...#FerAnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora