capitulo #21

512 45 2
                                    

Era de noche Fanny dormia, Fernando y Ana dormían abrazados Fernando detrás de ella abrasandola por el abdomen y Ana tomando las manos de Fernando.

Ana...- desperté porque tenía unas nauseas horribles y salí casi corriendo al baño y sentí como Fernando también fue tras de mi.

Fernando: mi amor que paso?...- sosteniéndole el cabello.

Ana:no se Fernando me dieron muchas náuseas y me desperté.

Fernando: entonses mañana sea como sea vamos a ir a el doctor ¿si? ...- dándole un beso en la frente.

Ana: esta bien amor, pero ve a acostarte ya te alcanzó mi amor.

Fernando abedesio y se fue a acostar.

Ana...- sepille mis dientes y me mire al espejo "sera que un nuevo bebe creze en mi".

Al día siguiente - en la mañana...

Fernando...- desperté y Ana aun dormía tan linda e inosente desidi dejarla dormir otro rato mientras iba a ver a Fanny.

Cuarto de Fanny...

Fernando: buenos días prinsesita bella...- dándole un beso en la frente - vamos a despertar a tu mami ¿si?.

Fanny: shi vamush...- dijo chiple.

Cuatro ferana...

Ana...- estaba durmiendo cuando sentí que Fanny me gritaba que despertara y Fernando me daba besos para despertarme...- buenos días mi amores...- dándoles muchos besos a los dos en todas partes.

Fernando: bueno pues hay que alistarnos para ir al doctor mi amor...- refiriéndose a Ana

Fanny: dotor?...- preguntó inosente.

Fernando: si mi prinsesa tu mami se a sentido mal...- respondió y le dio un beso en la mejilla.

Mas tarde en el doctor...

Ana y Fernando: buenos días doctor

Doctor: por favor tomen asiento.

Ana: gracias...- sonriendo

Doctor: y a que debo su visita.

Fernando: es que me esposa a padesido barios desmayos, naeusas, y mareos.

Doctor: pues vamos a hacerle unos exámenes médicos para ver que es lo que pasa con Ana...- sonrió y dijo...: me acompaña por aquí...- dijo abriendo la puerta.

Después de un rato llegaron Ana y el doctor.

Ana: entonces cuando estarán los resultados?

Doctor : mañana mismo puede venir por ellos le parece?

Ana y Fernando: claro nos vemos mañana y gracias...- salieron del consultorio y fueron a la mancion.

El día paso normal, al igual que la noche.

Siguiente día...

Narra Ana

Llegamos yo y Fernando al consultorio para ver si ya tenía los resultados para ver que es lo que me estaba pasando.

Doctor: buenos días señor y señora lascurain.

Ana y Fernando: buenos dias.

Doctor: supongo que vienen por loa resultados.

Ana: supone bien...- dijo riendo.

Doctor: pues de eso quiero hablar con ustedes, pasen a mi consultorio.

Fernando: si gracias.

Ana: y bien que es lo que pasa?...- preguntó animada.

Doctor: felizidades su esposa tiene 2 meses de embarazo...- dijo feliz.

Ana: es enserio!...- dijo casi llorando.

Doctor: así es por eso son los mareos naeuseas y desmayos, pero le voy a resetar algunos antibióticos para eso.

Fernando: claro doctor lo que usted diga...- dijo feliz.

Mas tarde en la mancion, en el cuarto ferana...

Fernando: mi amor vamos a tener otro bebé...- dijo mientras le tocaba si pansita.

Ana: nada me hace mas feliz que eso mi amor...- dijo jugando con su cabello.

Fernando: y que quieres que sea.

Ana:un niño para que se paresca ati mi amor...- dijo y le dio un beso en la palma de la mano a Fernando.

Fernando: o otra niña para que este igual de hermosa que tu mi vida...- dijo asercandosele a la cara.

Ana: hay ya Fernandou..- dijo sontojandose.

Continuará...

Aquí el capítulo de hoy no lo pude hacer mas largo porque no tube tiempo pero aquí esta.

Que les pareció la noticia?

Suganme y l@s sigo

Te Amo...#FerAnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora