Reto

908 14 3
                                    

Hola Emi y Nova, me llamo Kira, soy suscriptor de sus canales de Twitch y soy su gran fan de ustedes.

Tengo el sueño de ser un gran novelista en el futuro y me gustaría que me evalúen, califiquen y que me digan en qué cosas debo seguir mejorando.

Esta historia que yo inventé es pura ciencia ficción y es puro entretenimiento que yo cree en esta historia.

Todo relacionado de esta historia con la realidad es mera coincidencia.

Protagonistas de la historia:

Emikukis (Protagonista) alías la sumis... Digo LA VTUBER Y STREAMER DE TWITCH MÁS DOMINANTE DE TWITCH Y DE TODO EL UNIVERSO.

JustNova (protagonista y antagonista)

Personajes de secundarios: Capitán Gato, StarVtuver, Rakkun, Soaring, Vegetta777, TheWillyRex, Fargan, Aroyitt Gaming y Herny.

Reto:
Como dije al principio hice esta historia como entretenimiento, pero para hacer más intensa e interesante esta historia decidí convertir esta historia como una historia con un reto, que de seguro perderán.

El reto consta de que mientras ustedes están leyendo esta historia tienen prohibido insultarse del uno al otro ni hacerse referencias groseras violentas agresivas y sexuales ni hacer referencias groseras, violentas, agresivas o sexuales con algún familiar del otro y mucho menos no me pueden insultar o agredir alguno de mis familiares, pero si tienen permitido decir palabrotas para desahogarse de algo que no les haya gustado de la lectura.

Tienen permitido molestar al otro para que el otro pierda el reto.

Si cumplen los 2 con éxito el premio sería de 750 dólares y 10,000 bits cada uno.

Me explico, si ganan el reto le tengo que darle a Emi 750 dólares y 10,000 bits, y a Nova tendré que darle la misma cantidad que la halla dado a Emi.

En caso que terminen de leer esta historia en un solo stream tienen que esperar 1 hora después que haber leído el último capítulo estando en el stream para que puedan desahogarse entre ustedes.

En caso que no hayan terminado de leer la historia en un solo stream tienen que esperar 1 hora en el segundo stream para desahogarse de insultarse o insultarme por algunas partes que no les haya gustado de mi historia.

Me pueden insultarme con solo 3 palabrotas para que se desahoguen por algunas partes qué les haya disgustado y solo me pueden insultarme cuando terminen de leer todos los capítulos y la historia completa.

Pero ojo, si me insultan más de 3 palabrotas o si me las dicen cuando no hayan terminado de leer toda la historia serán los perdedores del reto, perderán el dinero y los bits que les haya ofrecido y el perdedor será el esclavo sumiso de por vida del ganador.

Ejemplo:

Si Nova o Emi me insulta más 3 palabrotas o se insultan, Nova sería el perdedor y pasaría a ser el esclavo sumiso de por vida de Emi y el dinero y los bits que le iba a darle a Nova se lo daría a Emi, pero si Emi pierde se le aplicará la misma fórmula, si los 2 me insultan más de 3 palabrotas o se insultan entre ustedes sin terminar de leer todas mis historias ambos perderán el dinero y los bits.

AVISO E INSTRUCCIONES: Debido algunas restricciones de palabras de Wattpad, Twitch y YouTube tuve que hacer censuras en algunas letras.

Las censuras estarán en la vocales de cada palabra y cada censura tendrán unas letras, números o caracteres parecidos a cada vocal.

Herramientas usadas:

Cuando vean esto [ ] representa como si yo les estuviese hablando en la historia.

Ejemplo:
Emikukis comió muchas hamburguesas. [Adivinen cuántas hamburguesas se comió Emikukis].

Los ( ) representan a referencias de cosas o acciones en y de la historia.

Y los * * representa en la forma y emociones que deben dar a algunos diálogos.

Ejemplo:

Nova: ¡Me lleva! *Nova diciéndolo muy enojado*

Narración de capítulos: Yio

Si necesitan un descanso pueden pedirle al otro que termine de leer el capítulo.

P. D.

PUEDEN MOLESTARSE ENTRE USTEDES PARA QUE EL OTRO PIERDA, PERO RECUERDEN SIN INSULTARSE ENTRE USTEDES NI INSULTARME EN EL TRANSCURSO EN LA LECTURA DE LA HISTORIA.

LAS PALABROTAS QUE PUSE COMO INSULTOS HACÍA USTEDES SOLO LAS PUSE PARA PROVOCARLOS Y QUE USTEDES PIERDAN EL RETO MÁS RÁPIDO Y CON MAS FACILIDAD.

EN NINGÚN MOMENTO LAS PUSE PARA AGREDIRLOS U OFENDERLOS A USTEDES DIRECTAMENTE.

¡NO HAGAN TRAMPA! PORQUE ESTARÉ VIENDO LOS STREAMS DE LOS 2 Y REVISANDO CADA DETALLE PARA VER QUIEN HAYA SIDO EL GANADOR DEL RETO.

ES OBLIGATORIO QUE LEAN TODAS LA HISTORIAS, PORQUE SI NO LEEN ALGUNA PARTE, DIÁLOGO O TODAS LAS HISTORIAS QUE HAYA CREADO PERDERÁ EL QUE NO HAYA LEÍDO SU PARTE QUE LE CORRESPONDE LEER.

¡MUCHA SUERTE PARA USTEDES!

La historia de como Emikukis conquistó y domó el corazón de JustNovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora