Ova 1: Emi en la ducha

281 7 11
                                    

[LA PERSONA QUE ADIVINÉ DE QUE TRATARA ESTE CAPÍTULO MIENTRAS QUE EMIKUKIS Y JUSTANOVA ESTÁN LEYENDO ESTE CAPÍTULO LE DARE 1000 BITS EN TWITCH]

Habían pasado algunas horas que Emi y Nova habían salido a muchos lugares para festejar el cumpleaños de Emi.

Nova le compró muchas cosas a Emi por su cumpleaños.

Nova le compró mucha Ropa, zapatos, accesorios para y no para el cuerpo, ropa interior interior, lencería y bikinis muy sexy.

Pero cuando iban comprar la ropa interior y lencería de Emi, ella obligó a Nova que no estuviese presente mientras que ella compraba y se probaba la ropa interior.

Nova no quería irse de la tienda porque él quería ver a Emi en ropa interior o en lencería.

Pero cuando Nova estaba paseándose por toda la plaza donde habían ido, él no dejaba de imaginarse que tipo ropa íntima se iba a comprarse Emi.

Emi tardó casi 2 horas en escoger la ropa y lencería que quería comprar hasta que ella decidiese que prendas comprar.

Cuando Emi terminase de comprar su ropa íntima regreso con Nova y decidieron su próximo destino.

Había anochecido cuando Emi y Nova decidieron regresar a casa.

Ya en su casa Emi intento convencer a Nova de que se duchase con ella, pero no logro convencerlo que se duchara con ella y dejando a Nova imaginándose de como Emi se vería desnuda.

Lo único que Emi había sacado para cambiarse al salir de la ducha fueron una bata de dormir y una tanga nueva, súper ajustada, semi transparente y muy sexy que había comprado en la plaza.

Mientras que Emi se estaba duchando de repente una parte de la regadera de mano toca el clítoris de Emi y ella empieza a sentir una corriente eléctrica que recorrió todo su cuerpo.

Emi al sentir la corriente eléctrica de su cuerpo se asusta y pone una pequeña pausa a su ducha.

Emi se preguntaba del por qué había sentido esa corriente eléctrica en su cuerpo.

Emi no tardó mucho tiempo en retomar su ducha.

Pero cuando Emi intento limpiar su zona íntima otras vez vuelve a sentir la misma corriente eléctrica que había sentido hace un momento.

Emi intento averiguar de dónde y el porque sentía eso.

Pero Emi empezaba a sentirse algo excitada y caliente en todo su cuerpo.

Cada vez que Emi intentaba limpiar su zona íntima ella sentía las misma corriente eléctrica con niveles más altos de excitación y calentura.

A Emi se le ocurre acariciar un poco su clítoris, mientras ella piensa que es un malestar pasajero e intentar quitarse ese malestar.

Mientras que Emi acariciaba su clítoris ella sentía una excitación y calentura imparable.

Emi paso de acariciarse su clítoris a frotar su papaya.

Emi tardó 20 minutos en frotarse su papaya a pasar imaginándose de como Nova se la cogería en su primera vez mientras ella mete y saca sus dedos en su papaya.

Emi no metía tan profundos sus dedos porque no quería romper su himen, ella quería que Nova le quitase su virginidad y que él la hiciera mujer.

Mientras que Emi gemía fuerte de placer de repente escucha una voz familiar detrás de la puerta y ella se asusta al escuchar esa voz.

Nova: ¡¿Emi, Emi, Emi estás bien?! *Nova diciéndolo mientras está tocando la puerta del baño*

Emi: ¡Ah, ah, ah! ¿Qué, cómo, eres tú Nova? *Emi diciéndolo mientras se da auto placer*

Nova: ¡Sí Emi, soy yo! ¿Emi estás bien?

Emi: ¡Sí Nova, estoy bien! Solo me golpeé un momento.
*Emi diciéndolo mientras para de darse auto placer*

Nova: ¡¿Cómo, cómo te golpeaste?! ¡¿Qué te pasó?! ¡Voy a entrar!

Emi: ¡No Nova, ya te dije que estoy bien! ¡Nova no puedes entrar, todavía estoy desnuda!

Nova: Eso no importa ¡Emi por qué cerraste la puerta con llave, déjame entrar a verte cómo estás!

Emi al escuchar la desesperación de Nova de querer entrar al baño para verla de como estaba, ella va rápidamente a la puerta del baño para intentar calmar a Nova.

Emi logra tranquilizar a Nova de que todo estaba bien.

Cuando Nova empieza alejándose, Emi regresa y vuele a darse auto placer, pero esta vez ella dejó la llave abierta de la ducha para que Nova no escuchase de nuevo sus gemidos de auto placer.

Emi lograba llegar 5 veces al clímax de su auto placer.

Mientras que Emi se daba su propio auto placer en la ducha, Nova fue rápidamente a su habitación para preparar su último regalo de cumpleaños de Emi.

Lo único que Emi no sabía es de que ella estaba en su ciclo reproductivo más fértil y tenía unos niveles muy altos de su libido.

[A EMIKUKIS LE ENCANTA QUE LE DIGAN DOMINATE A CADAS RATOS, PERO ESTOY SEGURO QUE ESO ES MENTIRA, ESTOY SEGURO QUE A ELLA LE EXCITA... DIGO LE GUSTA QUE LE DIGAN SUMISA Y LA DOMINEN COMO LO HACE JUSTNOVA Y DEL MISMO MODO QUE LA DOMINEN CONTRA UN MURO O UNA PARED COMO LO HIZO SHADOUNE.

¿O ME EQUIVOCÓ EMI?]

La historia de como Emikukis conquistó y domó el corazón de JustNovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora