Capitulo 4: ¡¿Sorpresa?!

372 6 2
                                    

Había pasado un mes que Nova se cvl1@r@ por primera a Emi, Nova y Emi seguían teniendo el delicioso 2 o 3 veces por semana con y a veces sin protección.

Un día Nova conoció a una chica llamada Toy Chica y Nova se enamoró de ella a primera vista.

Nova empezó a salir con Toy Chica como amigo, pero Nova intentó ligarse a Toy Chica a escondidas y para liberarse de Emi.

Paso un mes después que Emi y Nova hallan tenido su primer delicioso como novios, Emi empezó a sentir muchos dolores de cabeza y dolores en el vientre algunas semanas después de su primer delicioso.

Un día Nova invita a Emi a ir a comer unas hamburguesas, Nova lo hizo para que Emi no sospeché que Nova lo está engañando con otra mujer hace casi 6 meses.

Cuando estaban en las hamburguesas Nova dejó que Emi pidiera primero su hamburguesa.

Mientras que llegaban las hamburguesas Emi le empieza contar a Nova que se ha sentido rara y no sabía por qué se le había aumentado los dolores de cabeza y por qué de repente le empezó doler mucho el vientre.

Nova la escucha y le presta atención, y le aconseja que vaya al médico, Emi de tanto pensar la sugerencia de Nova, Emi le acepta a Nova de ir al médico.

Transcurrido unos 20 minutos que Emi y Nova hallan pedido sus hamburguesas llegan las hamburguesas a su mesa.

Después que Emi le diera 3 mordiscos a su hamburguesa empieza a sentir náuseas y apenas logra tragar el último bocado que tenía en la boca antes de salir corriendo a vomitar al baño.

Emi así estuvo muchas idas al baño a vomitar y no pudo terminar de comer su hamburguesa por las náuseas y vomito provocado por su hamburguesa.

Nova le parecía raro ver a Emi que iba muchas veces al baño, Emi regresó para intentar de comer su último pedazo hamburguesa.

Nova estaba bebiendo su refresco cuando empezó a ver a Emi que regresaba del baño la vió toda pálida, con un caminar muy lento y fuera de lo normal de Emi.

Nova le parecía muy extraño verla en ese estado, hasta que de repente Nova ve a Emi cayéndose hacía a un lado y él sale corriendo para sujetar a Emi.

Cuando Nova llega y logra detener la caída de Emi le empieza a preguntar de que tenía.

Nova ¡¿Emi, Emi, Emi qué tienes, te sientes bien?! *Nova diciendolo  muy asustado y preocupado por Emi*

Emi había perdido un poco de fuerzas y el conocimiento, pero ella recobra el conocimiento cuando Nova le empieza hablar.

Emi: ¿Just, Just eres tú? ¿No sé Just? ¡No me siento bien! *Emi diciendolo  muy debilitada*

Nova: ¿Emi te sientes bien, puedes caminar?

Emi: No sé Just, creo que me hizo daño la hamburguesa, creo que si puedo caminar. *Emi diciendolo  muy debilitada*

Nova intenta en enderezar a Emi para que ella pudiese caminar.

Pero Emi se vuelve a caer a un lado por intentar caminar, pero Nova logra sujetarla antes que se volviese a caer.

Nova al ver a Emi que no podía caminar la ayuda a regresar a su asiento.

Nova al ver a Emi muy debilitada decide ir a pagar las hamburguesas y llevar a Emi a un médico.

Cuando estaban con el médico le empiezan explicar todo lo sucedido, el médico le receta medicamentos para las náuseas y el vomito, suero, vitaminas y descanso absoluto para Emi.

Nova compra todo lo que recetó el médico y regresan a casa.

Había pasado casi una semana del incidente de las hamburguesas y Emi ya se sentía un poco mejor.

La historia de como Emikukis conquistó y domó el corazón de JustNovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora