Capitulo 2: Los Sentimientos y la decisión de Nova

454 6 13
                                    

Ya había pasado 2 años y medio que se halla anunciado, confirmado y ordenado el confinamiento de la pandemia que le afectó al mundo y habían ordenado a todo el mundo la apertura a la nueva normalidad post-pandemia.

Emi se quedó confinada en la casa de Nova por motivos que no pudo salir de Chile.

A Nova no le gustaba tener a una sumi... Digo a una dominante como Emi en su casa.

En el primer semestre de la pandemia Nova trataba igual de horrible a Emi.

Al año Nova cambio de tratarla horrible a tratarla como a una buena amiga.

Al año y tres meses Nova empieza a experimentar y sentir unos sentimientos raros hacía Emi.

Pasaron los días y las semanas, Nova se quedó pensando y reflexionando sobre los nuevos y raros sentimientos hacía Emi.

Nova: ¡¿Qué extraño lo que siento, no sé porqué cuando Emi está conmigo siento una alegría, paz y tranquilidad en mi corazón, pero cuando ella no está siento que algo como si fuese a perder a Emi para siempre?! *Nova diciendolo en sus pensamientos cuando Emi está y no está con él.

Nova: ¡M13rd@, no sé por que tengo estos estúpidos sentimientos hacía a una sumisa de mierda como Emi? ¡Ahhhhh! Mejor me consigo pronto una novia antes que me quedé para siempre con la sumisa de mierda de Emi.

Y así Nova empezó buscar novia en internet e intentando ligar sin éxito alguno a Rakkun, Karma, Nori, Siri, Lunaria, Hana, Meica, Luna y a StarVtuver para olvidar y sacar de su cabeza los sentimientos que empezaba a sentir hacía Emi.

Al año y medio de que Nova intentaba quitarse los sentimientos hacía Emi, no logró encontrar alguna novia, todas las chicas que encontraba en internet no cumplía con sus perspectivas de novia sumisa y todas las Vtubers que intentó ligar no pudo con ninguna de ellas por que siempre lo enviaban a la Friendzone.

Ya en la desesperación Nova toma la última decisión de ir con su psicóloga para que lo ayudará.

Pasaron los días, Nova iba 3 veces a la semana con su psicóloga, pero ninguna terapia le funcionaba de como quitarse los sentimientos que tenía hacía Emi.

Nova: ¡Doctora, ninguna de sus terapias me ha funcionado! ¿Dígame que más puedo hacer? *Nova diciendolo enojado*

Psicóloga: Nova ya hemos echó de todo.

Nova: ¡Pero doctora si vine con usted es para que me quitará esos asquerosos sentimientos que tengo hacía esa sumisa de m13rd@! *Nova diciendolo enojado*

Psicóloga: Sí, lo sé Nova que hicimos de todo, pero los seres humano no podemos quitarnos esos sentimientos hacía el verdadero amor que tengamos hacía a otra persona.

Nova: ¿¡Amor!? ¡¿Yo, sentir amor por esa sumisa de m13rd@?! ¡JAMÁS! Prefería ligar me a Soaring o Capitán Gato en lugar de sentir amor o enamorarme de esa sumisa de m13rd@. *Nova diciendolo enojado*

Psicóloga: ¡Sí, así es Nova, tus sentimientos son de amor y enamoramiento hacía Emikukis, debes reconocerlos y aceptarlos para que tu corazón esté tranquilo y feliz con esos sentimientos que tú sientes.

Nova: ¡Doctora no diga tonterías! *Nova diciendolo enojado*

Psicóloga: No es una tontería de lo que te estoy diciendo, en fin, avísame cuando hallas aceptado tus sentimientos, cuídate y nos vemos Nova.

Nova: ¡¿Cómo?! ¡Por favor no se vaya doctora! ¡No me deje con este problema! ¡M13rd@ ya se fue! En fin y ahora que haré.

Y así terminó sin éxito la última cita y ayuda de la psicóloga de Nova.

La historia de como Emikukis conquistó y domó el corazón de JustNovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora