Había pasado como un mes de que Nova se fue de la casa y dejando sola a Emi en la casa y con casi 3 meses de embarazo.
Emi le ha estado llamé y llamé a Nova por teléfono, pero Nova nunca le contestaba el teléfono.
Un día Rakkun invita a Emi a un evento de Vtubers en Minecraft y Emi le aceptó a Rakkun su invitación al evento.
Habían pasado 3 directos y en el cuarto directo del evento de Rakkun en Minecraft cuando Rakkun le da una noticia muy inesperada para Emi.
Rakkun: ¡Emi, Emi, Emi.
Emi: ¡¿Qué, qué, qué, qué pasa mamu?!
Rakkun: ¿Nova y tú terminaron su relación?
Emi: Sí, habíamos terminado hace un mes ¿Por qué me lo preguntas?
Rakkun: Te preguntaba porque mi chat me está diciendo que Nova puso un tweet de que se va casar este domingo con una chica y en el tweet no decía tu nombre, decía el nombre de otra chica.
Emi: ¡¿Cómo?! Desconocía la existencia de ese tweet y le he estado llamé y llamé para que aclaremos y resolvamos nuestra ruptura, pero Nova nunca me contesta el teléfono.
Rakkun: ¡Ahhh, ok! También mi chat me dice que esa chica empezó a salir con Nova hace como un año ¡Emi! ¿Desde cuándo fuiste novia de Nova?
Emi: ¡¿Cómo, hace un año que estaba saliendo Nova con otra chica? Empecé a salir con Nova en el evento de construcción de mansiones en Minecraft de Soaring y eso ocurrió hace casi 18 meses.
Rakkun: ¡Mmmm! ¡Ya veo!
Emi: ¡MALDITA PAPA CVL1@D@! ¡APARTÉ DE DEJARME EMBARAZO EL MUY C@BR0N TUVO EL DESCARO DE IRSE DE PVT@S *Emi susurrando lo algo fuerte*
Rakkun: ¿Cómo, qué dijiste Emi?
Emi: ¡¿Qué?! ¡No he dicho nada!
Rakkun: ¡Sí dijiste algo! ¡Emi dijiste algo de un embarazo!
Emi: ¡¿Embarazo?! ¡Rakkun yo no dije eso!
Rakkun: ¡¿Y entonces que dijistes Emi?!
Emi: ¡Lo que dije fue EMBARGO! ¡Porque había perdido una apuesta con Nova y el muy c@br0n me puso de castigo pagar el pago mensual de su Playstation 5 que compró a crédito!
Rakkun: ¡Ah, ya veo! Creí habías dicho que Nova te había dejado Embarazada o algo parecido.
Emi: ¡¿Embarazarme de esa papa cvl1@d@?! ¡Ni de loca! Sería muy sumisa al quedar Embarazada de Nova
Rakkun: ¡Ahhh! Pues, sí tienes razón, quedarías como una sumisa si estuvieras Embarazada de Nova.
Emi: ¡Oye Rakkun!
Rakkun: ¡¿Qué mamu?!
Emi: ¡Qué más minerales nos falta minar!
Emi: ¡Menos mal que Rakkun ya no me siguió preguntando sobre mi Embarazo! ¡Tendré que tener mucho más cuidado la próxima vez al hablar, si no quiero que se enteren que este bebé que está en mi vientre es de Nova! *Emi diciendolo en sus pensamientos*
Y así Emi logró que Rakkun se no enterada de su embarazo.
Emi tardó 3 días en encontrar la ubicación y dirección de donde se iba casarse Nova.
En el transcurso de los últimos 4 días Emi rápidamente fue con su doctor para que le firmará un documento que afirmaba que estaba embarazada, fue a un hospital para hacerse una prueba de ADN y afirmaba que Nova es el papá legítimo del bebé que está en su vientre y pagó a un abogado que la ayudará en sus asuntos legales con Nova.
ESTÁS LEYENDO
La historia de como Emikukis conquistó y domó el corazón de JustNova
FanfictionEsta historia es pura ciencia ficción y es puro entretenimiento, todos los nombres de los personajes que fueron usados, fueron usados sin fines de lucro de los personajes.