Después de años, en el instituto nunca más se inició un club de dibujo. Gracias a la aportación de Tn y de Xavier.
Ambos desde su infancia dedicaban gran parte de su tiempo libre dibujando y al fin su sueño se hizo realidad.Los dos se hicieron amigos al invertir mucho tiempo juntos en el aula de castigos por dibujar en clase.
- ¡Xav! Al fin han escuchado nuestras peticiones, ¡vamos a tener un club de dibujo! - exclamó TN mientras entraba en el taller de Xavier.
- ¿En serio ? - dudó Xavier y al ver a TN asentir se acercó y la abrazó- ¡Qué bienn! Pero entonces, alguien más se ha tenido q unir.. porque solo se podía hacer un club si hay más de tres miembros, ¿no?
- Ah.. ¡Verdad! Pues ni idea.
- Eres tontita, deberías haberlo mirado.
- Jejeje, esq con tanta emoción se me ha olvidado
- ¡Ay tu y tus despistes! Vamos a ir a hablar con Weems para preguntarle. - dijo Xavier mientras agarraba la mano de Tn.
- Mm.. si - contestó TN sonrojada ante el contacto de su amigo.
Xavier le llevaba gustando desde hace un tiempo, aunque este no se daba cuenta y la trataba como una amiga. Incluso si había roto con Bianca, para TN aún seguía loquito por ella.
Llegaron al despacho de la directora donde estaba una alumna menor que ellos que tendría alrededor de catorce años, se llamaba Lulia y era bastante mona; tenía ojos verdosos, piel pálida y pelo castaño claro.
- Bueno chicos ya tenéis vuestro club - dijo la directora sonriendo.
- ¡Muchas gracias! - exclamaron los dos al unísono.
- Espero que el club, haga que no dibujeis en clase - les miró seria Weems.
- ¡Lo intentaremos ! - contestaron
- Ya podéis iros - se despidió.
- Adiós!
Los tres se fueron al taller de Xavier, hablando y comentando que harían en ese día.
Llegaron y se lo enseñaron a Lulia.
- Y aquí es donde vamos a pintar, aquí tienes los lápices, por ahí los lienzos..., ¿Alguna pregunta? - le dijo Xavier.
- ¿Cuál será el horario?
Los dos se miraron sin saber que decir.
- Aún no lo hemos decidido.. - contestó TN - pero podrían ser los lunes y miércoles por las tardes
Antes de que la pelicastaña contestara Xavier le dio unas caricias en el pelo a TN.
- Tontita, los lunes tenemos la tarde para salir.
- ¡Ostras verdad! Y.. ¡deja de decirme tontita!
- Solo digo la verdad.
Estuvieron discutiendo un rato hasta que Lulia les interrumpió.
- ¿Vosotros estáis juntos?
- ¡Claro que no! - negó Xavier mientras TN se quedó mirandole.
- Ah vale.
- Mm vamos a pintar - dijo TN sentándose en una silla del taller.
TN pintó un paisaje de una lluvia mientras lloraba en silencio, claro que ellos no iban nunca a estar juntos.
Paso el tiempo y anocheció. Lulia se despidió y se fue por lo que solo quedaban TN y Xavier.
- Bueno, ¡Te está quedando chulísimo tn!- dijo el chico mientras colocaba sus manos en los hombros de ella.
- Mm gracias.. - añadió desanimada.
- ¿Pasa algo?- preguntó preocupado Xavier.
- Mm no.. nada.
- Te conozco y sé cuándo pasa algo - dijo mientras le acariciaba el brazo. - Anda dime.
- Déjame Xav. - negó mientras se intentaba levantar.
- Hasta que no me lo digas, no lo haré - intervino Xav agarrándole del brazo.
- ¿Por qué te importa tanto? - preguntó TN empujando un poco a Xavier.
- Porque somos amigos - respondió sonriéndole.
- Ese es exactamente el problema...
- ¿No quieres que seamos amigos? - volvió a preguntar esta vez sin esa sonrisa.
- A ver si.. pero no solo eso..
Se quedaron un rato en silencio mirándose sin decir nada.
- A lo que me refiero.. es que quiero que seamos algo más.. es decir.. me gustas mucho - añadió susurrando TN - aunque sepa que tu no me quieres en ese modo..
En ese momento sin previo aviso, Xavier abrazo súper fuerte a TN.
- De verdad eres tontita. No sólo me gustas , tú a mí me encantas. - dijo y le dio un corto beso en los labios.
- Mm ¿seguro?
- ¿Por qué no lo estaría? - preguntó confundido mientras acariciaba el cabello de TN.
- Antes con Lulia.. dijiste que claro que no..
- Tranquila - negó el chico mientras atrajo a TN hacia su pecho- simplemente pensaba que te molestaba la pregunta.. ya que la suelen hacer.
- Mm vale. - me alegro que todo fuera un malentendido.
- Yo también tontita - sonrió Xavier diciéndolo.- aparte tu no has visto mi dibujo de hoy.
El chico saco su trazo y mostraba una pintada de TN y por detrás él agarrándola de la cintura.
- ¿Te gusta?- preguntó Xavier sonrojado.
- ¡Es precioso! - exclamó abrazándole.
- Pues tengo más en mi cuarto.. por si quieres venir - añadió Xav sonrojado.
- ¡Síii!
TN comenzó a salir del taller pero Xavier le cogió la mano y la echo hacia atrás.
- ¿Qué pasa Xavier?
- Te quiero Tn - dijo mientras la besaba en los labios.
- Yo también te quiero Xavier.
Buenoooooo hasta aquí el primer CAP de mi historia 🤭, muchísimas gracias por leer y espero que os halla gustado.
Podéis dejarme sugerencias para el futuro :) digo de personajes y temática
Que tengáis un buen día/ tarde/noche y nos vemos en el próximo capítulo byeeee ✨❤️
ESTÁS LEYENDO
miércoles one shots
Romanceserán one shots de la serie miércoles, acepto los pedidos q queráis tanto heteros como no heteros :)