Asistía constantemente a la cafetería para ver a ese chico. El me miraba a veces, pero siempre tenía la mirada en aquella chica gótica. No entendía que tenía ella aunque probablemente era más guapa y tenía un buen físico.
Yo era normal a diferencia de los de nunca más. Aunque era amiga de Enid Sinclair ya que siempre hemos sido vecinas pero ella era la única que soportaba.
- ¿Qué quieres, tn? - se acercó Tyler.
- Un café de caramelo por favor- contesté.
- Marchando - dijo con una sonrisa.
Tanto me gustaba ese chico, su sonrisa, su mirada, su forma de ser, ¡Es perfecto! Pero claramente no tenía ojos para mí sino para la tal miércoles.
Al cabo de los minutos me entregó el café y se fue a seguir hablando con la pelinegra.
Pasaban los días y todo era igual, solo que para mí sorpresa cada vez miércoles y Tyler estaban más cerca. Ella iba siempre que podía en los turnos de él para verse.
Lo que yo no esperaba fue que un día mientras Tyler cerraba yo iba por ahí y vi como se besaron, sentí una fuerte presión en el pecho. Ellos estaban ¡juntos!¿Quién lo podría imaginar, el hijo del sheriff con un monstruo como ella?Me dirigí a mi casa y sin hablar ni nada, me tumbe en la cama y comencé a llorar. Aunque una parte de mi sabía que esto pasaría, no podía visualizarlo o básicamente aceptarlo. Pero era imposible que él se fijara en mi.. pero aún así existía una remota posibilidad de que no estuvieran juntos.
Pasaron varios días y ya nunca iba a la cafetería. Aunque intentara pretender que no pasaba nada, estaba segura que si iba allí los vería juntos y me haría mucho daño.
No fue hasta mes y medio más tarde que volví a ir a la cafetería. Enid me había dicho de quedar, y no pude negarme porque la verdad la echaba mucho de menos desde que se fue este septiembre a nunca más.
- ¡Holaaa TN! - exclamó Enid al verme atrayendome hacia sus brazos en un cálido abrazo.
- ¡Holaa Enid, cuanto tiempo! - la imité uniéndome a su abrazo.
Entramos en la cafetería. Y para mi suerte y estaba Tyler. ¡Vamos!
Nos sentamos en una mesa pegada al ventanal, y el chico se nos acercó.
- ¿Qué queréis pedir ? - preguntó Tyler sin darse cuenta de mi presencia.
- Un café de caramelo - contesté con mi pedido habitual.
- ¡Hombre TN, al fin te dignas de aparecer! ¡Y tu también estás aquí Enid! - añadió ¿animado?
- Mm si.- dije desviando la mirada.
- Jajjaa¡hola Tyler! ¡Es un placer verte!- saludó animadamente Enid.
- ¡El placer es mío! Y... ¿Cómo está miércoles? - preguntó con ¿Incomodidad?
- Está bien supongo, un poco distante la verdad.
Me quedé rallada, ¿No estaban ellos juntos?
- ¿No estabais ella y tu juntos, Tyler? - cuestioné.
- No.. la verdad.
- Yo os vi besándoos
Y ahí, solté todo. Enid parecía saberlo, y Tyler me miró con cara incrédula.
- ¿Cuando?
- Hace un mes o así.
- Ah.. bueno solo nos besamos esa vez.. vi que no funcionaba.
- ¿No funcionaba?
Tyler cortó la conversación, yéndose a por nuestros cafés. No entendí que significaba lo de que "no funcionaba", él y Miércoles parecían perfectos el uno para el otro.
- Aquí tenéis los cafés - nos dijo Tyler sin mirarnos y se fue.
- ¿Qué raro no? - agregó Enid.
- Ya ves, la cosa es¿qué pasó con miércoles? - pregunté.
- No sé, pero ella y Tyler no son nada.
Me alegré ante su comentario pero aún así nada importaba.
Enid y yo estuvimos hablando hasta que ella se tuvo que ir a nunca más, porque al día siguiente tenía un evento de su internado.
Yo me espere hasta acabarme un sándwich que le pedí a otro camarero, ya que Tyler nunca miraba para aquí. Pero mientras que salía por la puerta, alguien me agarró del brazo.- TN, ¿Puedes hablar? - cuestionó Tyler.
- Mm sí.. claro.
Me llevó fuera del local, hacia un parque y hizo que nos sentáramos aún agarrando mi brazo.
- A ver TN.. había un motivo por el que.. Miércoles y yo no funcionabamos..
- Mm vale.. pero..¿por qué me cuentas reto a mí?
- Porque.. ese motivo.. eres tú.
Me quedé callada, y aparentemente empecé a llorar, no sabía porque, simplemente fue lo que me salió en ese momento.
- TN..¿Qué pasa?¿Por qué lloras?- dijo acercándose a mi y quitándome las lágrimas de la cara.
- Yo.. no sé...
- A ver.. que si tú no tienes esos sentimientos por mí.. no pasa nada, lo acepto.
- Espera.. ¿Yo a ti te gusto?
- Si.., creía que eso había quedado claro..
- Mm.. vale..
- Bueno me voy.. perdón por hacerte perder el tiempo TN... - dijo apenado marchándose.
- ¡Espera Tyler! - dije mientras agarraba fuerte su brazo.- ¡Yo siento lo mismo por ti!
- ¿En serio? - cuestionó mirándome directamente a los ojos.
- Claro.. tu me gustas Tyler..
- Y tu a mi TN - añadió y me dio un cálido beso en los labios.
Buenoooooo hasta aquí el CAP, muchísimas gracias por leer y espero que os haya gustado.
Os deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo ✨💛
Podéis dejarme sugerencias para el futuro :) digo de personajes y temática
Que tengáis un buen día/ tarde/noche y nos vemos en el próximo capítulo byeeee ✨💛
ESTÁS LEYENDO
miércoles one shots
Romanceserán one shots de la serie miércoles, acepto los pedidos q queráis tanto heteros como no heteros :)