cambio en mi vida: Enid x reader

253 5 0
                                    

¿Como habían podido mandarme semejante lugar? Todo era oscuro, la gente daba miedo, y encima eran monstruos.

Aunque no lo admitiera, también era un monstruo. Se dio cuenta cuando un día se enfadó con una amiga y le salió fuego de los dedos. Esa era su monstruosidad, dependiendo de su estado de ánimo le salían distintos elementos de los dedos. Era raro pero por lo visto a su padre también le pasaba y vivía una vida normal. Su madre en cambio tenía visiones, las cuales no había heredado.

Aunque antes tampoco era normal, desde que tenía uso de razón se sintió atraída tanto por hombres como por mujeres; cosa que sus padres no se habían tomado mal del todo. Había veces que le hacían preguntas sobre el género opuesto pero no eran molestas del todo.

Después de hacerla con la directora Weems entraron que compartiría habitación con una chica llamada Enid Sinclair que era una licántropa. ¡Ole ! Osea además de estar en un sitio que daba muchísimo miedo, también tendría que compartir habitación con un monstruo que le podría atacar cada mes.

Al salir del despacho de Weems apareció una chica guapísima que hizo que su corazón latiera más de lo normal. Tenía el cabello blanquecino con unas coloridas mechas e iba vestida también con ropa colorida que destacaba más debido a la oscuridad del lugar.

- ¡Hola! - la sacó de sus pensamientos la chica- Tú debes ser Tn (apellido) - al escuchar su nombre pronunciado se sonrojó levemente y asintió - un placer soy Enid Sinclair tu compañera de cuarto - terminó sonriendo.

- Un-un placer... - intentó sonar normal TN.

- Venga te enseñaré los lugares de aquí - dijo Enid agarrando su brazo.

TN se despidió de sus padres y fue con Enid alrededor de nunca más . Le enseñó todo hasta que llegaron al cuarto que era una habitación de forma rectangular y con un ventanal en forma de telaraña decorado con vidrieras de colores.

- ¿Te gustan la ventana ? - preguntó dudosa Enid a lo que TN dijo si entusiasmadamente - ¡Me alegro mucho! Lo hice yo..

- Es una pasada- sonrió TN.

- Jajaja ¡gracias!

Pasaron un rato hablando hasta que se hizo de noche y cada una se fue a su cama a dormir.
TN se quedó mirando un rato a dirección a su hermosa compañera, viendo su delicada piel a la luz de la luna y pensando que todo lo que pensaba que iba a ser tan horrible como pensaba que sería.

Al día siguiente se despertaron y fueron a clases. TN se presentó y estuvo bien con las amigas de Enid.

Todo fue bien hasta que apareció un atractivo chico que tenía un gorro en su cabeza.

- ¡Hola Enid! ¿Qué tal estás ? - saludó el chico abrazando a Enid la cual se quedó sonrojada.

- Bien bien Ajax, te presento a TN es mi nueva compañera de cuarto. - contestó Enid.

- Un placer TN, yo soy Ajax.- dijo tendiéndole su mano.

TN agarró su mano e intentó sonreír.

- Encantada.

Ajax y Enid pasaron un largo tiempo hablando mientras TN simplemente se quedó allí escuchando la conversación.

Luego fueron a comer y se sentaron con más gente una tal Yoko y otro que se llamaba Xavier, con los cuáles TN habló un ratito.

Pasó el día y TN y Enid fueron al cuarto.

- Uff ha sido un día agotador - dijo Enid - espero que te lo hayas pasado bien en tu primer día.

- Si.. la verdad me lo he pasado bien.

- Me alegro mucho TN.

Permanecieron un rato en silencio hasta que TN preguntó lo que ansiaba preguntarle a su compañera.

- Enid, ¿Te gusta Ajax?- interrogó TN

- Em.. no.. - respondió poco convincente la licántropa

- Venga no pasa nada si me dices - agregó con curiosidad acercándose a Enid- no le diré a nadie.

- De verdad.. a mi el no me gusta.. - negó alejándose.

- Por favor Enid se notaba un montón tu sonrojo.

- A ver.. no fue por eso...

- ¿Entonces? - preguntó acercándose mucho.

Enid rompió el espacio entre ellas y le dio un pico. TN se alejó sonrojada a lo que Enid salió del cuarto corriendo.

- Pero ¿qué acaba de pasar? - se preguntó a si misma sonrojada tocándose los labios

Salió corriendo a por Enid, para su suerte ella no corría rápido y logró alcanzarla.

- ¡Enid! - grito TN agarrándole del brazo.

- Perdón yo.. no quería que esto pasara.. entendería que te cambiaras de habitación...

- ¿Qué? No voy a hacer eso, pero antes vayamos al cuarto...

Las dos caminaron hasta el cuarto en silencio y al llegar cerraron la puerta.

- ¿Por qué has hecho eso?- instigó TN.

- A ver es que... al tenerte tan cerca.. no pude contenerme...- contestó echándose a llorar.

Ante eso TN se quedó callada, ya que no sabía que decirle a esa chica que acababa de conocer.

- Perdón.. puedes pedir un cambio.. no sería la primera vez...

- No es eso Enid... no quiero un cambio

- No lo hagas por mí.. sé que tú no eres "asi"..

- ¿Te refieres a que no soy lesbiana?- preguntó TN y Enid asintió.

- Pues te equivocas porque soy lesbiana. No te lo dije porque pensaba que te molestaría...

- Entiendo...

- Mira Enid solo quiero decirte que.. primero este era mi primer beso... segundo tu también me atraes un montón y no me importaría que esto volviera a repetirse... tercero no nos conocemos lo suficiente.. pero podemos conocernos.. más bien me encantaría.. y último deja de llorar que eres tan guapa que.. no quiero verte así y menos por mi culpa.

Enid abrazó fuerte a TN y lloró en el pecho de ella mientras TN la acariciaba.

- Tranquila.. pero antes quiero saber qué pasó con Ajax.

- Es que a ver.. desde que llegaste tenía unas ganas de besarte.. y pues cuando llegó Ajax tu me agarraste un poco el brazo.. y me hiciste sonrojar..

- No te preocupes.. eso me tranquiliza. - contestó sonriendo TN

- Eres muy guapa cuando sonríes

- Tu también Enid.

Al decir eso las dos empezaron a besarse.

Antes de nada quería disculparme por tardar en publicar este cap porque la verdad esta semana nada ha ido bien.. básicamente me he enterado de que volveré a ver a alguien que me hizo tanto daño... y la verdad no estaba bien mentalmente hablando y preferí no escribir mientras eso.. y bueno pues eso solo quería disculparme.

Buenoooooo hasta aquí el CAP, muchísimas gracias por leer y espero que os haya gustado.

Podéis dejarme sugerencias para el futuro :) digo de personajes y temática

Que tengáis un buen día/ tarde/noche y nos vemos en el próximo capítulo byeeee ✨🧡















miércoles one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora