Think i'll miss you forever [C.A]

35 1 0
                                    

❝Think I'll miss you forever
Like the stars miss the sun in the morning sky❞

〝Summertime sadness〞
By Lana del rey.

✩࿐⋆*✩࿐⋆*✩࿐⋆*✩࿐⋆*✩࿐⋆*✩

Warnings: Menciones de muerte¿, ninguna descripción gráfica, pero si se habla de heridas, yo inventándome funciones de la fuerza, mi obsesión con los ojos de Diego Luna y una especie de "cielo" que me invente.

Warnings: Menciones de muerte¿, ninguna descripción gráfica, pero si se habla de heridas, yo inventándome funciones de la fuerza, mi obsesión con los ojos de Diego Luna y una especie de "cielo" que me invente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En sus últimos momentos pensó en él.

La pregunta usual que carcomía su cabeza se alojó esta vez. Una lástima que el último pensamiento que tendría sería uno que le rompía el alma. Sentía como poco a poco se desangraba mientras caminaba sin rumbo.

¿Qué pasaría si no se hubiera ido?

Si lo hubiera acompañado por los planos, si lo hubiera convencido de que había otra manera, si hubiera ido con él a esa misión, si no se hubieran separado.

Se culpaba día y noche. No había instancia en que su mente no pensara en un escenario donde él no moría y los dos por fin podían ser felices en un mundo liberado.

Sabía que la rebelión estaba en buenas manos, que Luke y Leia podrían acabar con el imperio, y tal vez, si podía aguantar un poco más, podría ver la vida después del régimen.

¿Pero valía la pena tratar de sobrevivir cuando ya lo perdió todo?

Sus compañeros, sus amigos, su maestro. No tenía nada más, no le quedaba ninguna esperanza de felicidad.

Aunque su vida terminó cuando terminó la de él. Todavía recuerda sentir su muerte a través de la fuerza, como parecía que cada parte de su cuerpo, mente y alma se fracturaba. Ojalá poder quitar ese recuerdo de su mente, borrar el sufrimiento.

Borrar el sufrimiento sin perder sus mejores recuerdos junto a él.

La pequeña sonrisa que daba para no mostrar su alegría, sus hermosos ojos brillando cada vez que hablaba de algo que le gustaba, el acento tan único con el que solía hablar. No lo quería olvidar a él.

Tal vez por eso todas sus memorias con Kassa llegaron a su mente en el borde de su muerte. Porque su mente quería apagarse con algo feliz, que la última vez que estuviera funcionando fuera con una alegría que no sentía desde hace eones.

Lo extrañaría para siempre. Incluso cuando no quede nada de sí misma, lo seguiría extrañando. Aunque su cuerpo este desecho, su mente rota, su espíritu quebrantado, siempre lo extrañaría.

Lo extrañaba como extrañaba las constelaciones de su planeta natal, como probablemente las lunas extrañen sus soles, como las flores extrañan sus tierras, como la luz extraña a la oscuridad.

Quisiera volver en el tiempo y nunca haberse separado de su Cassian, porque si tuviera que morir, preferiría morir a su lado.

Cuando ya había perdido la mayoría de su sangre y sus pulmones ya no podían alcanzar más oxígeno, simplemente cayó al suelo, cerró los ojos y pensó en él. Pensó en él porque fue la única forma que tuvo su mente para poder morir en paz.

Sintió una mano en su mejilla y despertó de sobresalto. Cassian miró su reacción con una sonrisa.

— No creí que llegarías tan pronto —Había un tono de preocupación en su voz.

Lo abrazó con fuerza, mientras lloraba en su hombro.

— Te extrañé —Sollozó.

— Yo también —Sonrió.

Siempre le enseñaron que la muerte no era una tragedia, sino una parte del ciclo de la vida. Que no había que sufrir por ella, ni tratar de alejarse de esta. Una complementaba a la otra, la vida y la muerte siempre han estado en sintonía.

— Te amo —Cassian le susurró, como si fuera un secreto solo de los dos, como si fuera el juramento más sagrado jamás pronunciado.

Volvió a la vida cuando volvió a él. 

Cassian siempre me dolerá hasta el día en que me muera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassian siempre me dolerá hasta el día en que me muera.

y si se murió, con "volvió a la vida" se refiere al sentimiento. Cuando Cass se murió, sintió que se moría con él, entonces como ahora estan juntos (y muertos) siente que volvió a vivir.

Todavía recuerdo haberlo escrito cuando se terminó la primera temporada de Andor y fui al colegio a hacer el simce como con 2 horas de sueño por estar terminando esto. No recomendable, pero valió totalmente la pena.

Hasta la próxima.

ˋ°•*⁀ ✒️ 𝐋𝐄𝐕𝐄𝐋 𝐔𝐏 ¡!

[✨] Star WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora