❝I can't believe, I can't believe
I'm not afraid anymore
Goddamn, you got me in love again❞〝Love again〞
By Dua Lipa✩࿐⋆*✩࿐⋆*✩࿐⋆*✩࿐⋆*✩࿐⋆*✩
Aclaración: Toda la historia con Mando es como un What-if de la historia de Cassian. Esto es lo que hubiera pasado si la prota no se hubiese muerto en la historia de Kassa, por lo que técnicamente las dos historias pueden convivir como una.
Warnings: Menciones a la muerte de Cassian, menciones de heridas, menciones de peleas, miedo al compromiso, traumas pasados
Recuerda claramente sus enseñanzas.
Como su maestro le explicó el porqué enamorarse estaba vetado por los Jedis, como ese sentimiento te puede llevar al lado oscuro, pero Ben Kenobi no era un hipócrita, así que también le contó su propia experiencia en el amor.
Cómo se enamoró de la duquesa de Mandalore y el final amargo que tuvo su amor. También le mencionó que su amor llegó tan lejos, que incluso hubiera dejado la orden solo para quedarse con ella.
También le contó la historia de su aprendiz. Como Anakin Skywalker se fue al lado oscuro para salvar a su amada y ni ella, ni él se salvaron.
Nunca le prohibió amar, tampoco le obligó a hacer el voto de celibato que hacían los antiguos Jedis, lo dejó a su libre elección, para que ella viera cuál es la mejor opción en su vida.
Cuando salió de Tatooine en busca de aventuras, llegó a lo que era una reciente rebelión. Conoció a Luthen, quién le explicó de qué se trataba su alianza al darse cuenta de que no era una amenaza. Se quedó ahí, porque sabía que era lo mejor.
Ahí conoció oficialmente a Cassian Andor. Luthen los citó a ambos para una misión importante, tenían que robar unos archivos del imperio que estaban siendo custodiados en un planeta bastante lejano.
Cassian era, por decir lo menos, perfecto. Al principio fue un hueso difícil de roer, era obstinado y terco, pero después, cuando ya empezaron a ser más cercanos, se dio cuenta de lo bueno que era.
Así fue que se enamoró por primera vez.
Cassian fue la luz de su vida, el motivo por el que seguía viviendo, porque incluso cuando todo parecía estar perdido, él renovaba las esperanzas con una simple mirada.
Pero nada dura para siempre. Con la rapidez que llegó, se fue. Una discusión fuerte y un alejamiento necesario, se fue de la base rebelde y ahora solo tomaba misiones desde otros planetas, lo más alejado que pudiera estar de su primer amor.
Luego él murió. Lo sintió por el lazo que creó sin querer a través de la fuerza, luego, días después, le llegó la noticia. Se sintió como si un pedacito de su ser fuese arrancado con total brutalidad y sin una pizca de compasión.
ESTÁS LEYENDO
[✨] Star Wars
Fanfiction❝The winner takes it all The loser's standing small❞ 〝The winner takes it all〞 by ABBA. ✩࿐⋆*✩࿐⋆*✩࿐⋆*✩࿐⋆*✩࿐⋆*✩ One-shots sobre: -Obi-Wan Kenobi [OW.K.] -Cassian Andor [C.A.] -Din Djarin [D.D.] Todos son Self/Oc-insert. ¿(She/her)? Cada personaje ti...