•Tantos años cumplidos y sigo sin saber qué cara poner cuando me cantan "feliz cumpleaños.
•No siento mariposas en el estómago cuando estoy contigo, yo siento un "Boultaurone" Si me dicen eso me CASO.
•Que virtud enorme es saberse callar. Yo me calló, pero me salen los subtítulos por la cara.
•Quien es SooBin?
-Para los ciegos la luz
-Para los hambrientos el pan
-Para los enfermos la cura
-Para el guerrero la paz.•Acaso eres un beso? O porque te caíste del ángel *le tira un cielo*
•No es playa ni piscina es BTS que está en la cima.
•"¿Porque te gustan tanto esos chinos, ni saben de tu existencia?" , Huy perdón cariño, no sabía que Maluma venía cada sábado a visitarte.
•Eres un cielo? o porque te caíste del ángel? *Le guiña el beso y le tira un ojo*
•-No me quieres porque soy daltónico verdad celeste?-
-Me llamo violeta!-•Un novio que te diga "yo golpeó a los guardias y tú corres a abrazar a Jeon Jungkook". Me caso, señoras y señores pero con mi poderosísimo JEON JUNGKOOK.
•Vete por la sombrita que el sol derrite bombones.
•Odio a la gente que dice "siempre estaré contigo" y cuando les dices que te ayuden a matar a alguien, se alejan todos espantados.
•¿Cómo no voy a ser la persona más hot del mundo? Soy fan de txt lo hot me sobra.
•Si se te olvida mi nombre, no te preocupes tu solo grita "Kim Sunoo" y yo volteo altiro.
•No necesitas un novio para ser feliz, necesitas amor propio y tal vez una NOVIA.
•Si se dan cuenta que 2021 al revés es 1202 y si le quitas el 0 y el 2 es 12 lo cual significa que Choi SooBin mi varón.
•CasaDOS
EnamoraDOS
ComprometiDOS
Son cosas de DOS no de TRES, así que no te metas entre Hoseok y yo.•Estuve pensando y soy ot6, me di cuenta que stanear a Namjoon está mal, porque es raro ser fan de tu propio novio, espero lo entiendan.
•Nací en ______, pero vivo pensando en Yoongi.
•Decir "perdón por no contestar" y después no volver a contestar es mi pasión.
•Me gustan los hombres? O solo me gustan mis favs?.
•Quiero que los 6 miembros de Enhypen canten en mi boda, porque? Porque Heeseung no podrá cantar, el estará en el altar convirtiendose en mi esposo.
•Me traes bien enamorada, porque pendeja ya estaba.
•Los hombres hoy en día te enseñan a querer... A querer ser lesbiana.
•Que harías si BTS se hiciera pasar como Army en una red social y no supieras que es él, y pienses que es otro fan más, ¿Que tal si estás hablando con el en este momento?.
•Cuando tenga pareja, le comprare el perfume de Jungkook, para así poderle decir "hueles al amor de mi vida".
•Yo le digo "papá" pero tu puedes decirle "sueg..." Ahhh! no te creas, porque te parte la madre.