🄲🅄🅃🄴

9 1 0
                                    

>El universo debe haberte amado tanto, que puso todas las estrellas en tus ojos.

>Solo quiero aclarar que estoy bien, bien enamoradx de usted, mi amor.

>El amor solo es una palabra pero tú le aportas la definición.

>Todos hacemos cosas bonitas, pero tú mamá, se pasó.

>Encontré a alguien que no se queja de mis inseguridades. al contrario, me está ayudando a superarlas. Lo siento, pero mientras ella/el exista no hay chance
para nadie.

>Perdamos el orgullo. No quiero pelear contigo, quiero pelear por ti.

>Contigo es diferente, contigo no tengo secretos, ni mentiras. Contigo soy la versión más real de mi.

>La distancia no significa nada, cuando alguien significa todo.

>Es usted, lo se... desde hace muchos sueños atrás.

>El final siempre sorprende, aunque esté escrito desde el principio.

>No dejes que nadie reprima tu vida, se el personaje principal.

>Aléjate de la gente gris. Les encanta robarnos los colores.

>Amo la violencia con la que tu sonrisa me destruye la rutina.

>Me gusta un chico que tiene un ángel en su sonrisa y mil demonios en su mente.

>De pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar, y lo haga porque es contigo y nada más.

>Necesito un ángel que me salve de mis demonios.

>Tantas palabras tan jodidamente bonitas en nuestro lenguaje y ninguna puede describir todo lo que tu me haces sentir.

>Posee el universo entero en sus ojos, y un caos completo en su forma de ser.

>Te haré estar tan enamorado de mí, que cada vez que nuestros labios se toquen, morirás un poco.

>Voy a brillar como las estrellas que están allá arriba.

>Me gustan las cosas brillantes, pero me casaría contigo con anillos de papel.

>No estoy locx, mi realidad es diferente a la tuya.

>Hay personas que brillan solas y luego estás tú, que iluminas todo lo que tocas.

>Ella/el es el tipo de música que escuchas con los ojos cerrados.

>Ella/el era polvo de estrellas en un mundo lleno de luces artificiales.

>Las estrellas estarían orgullosas de saber que sus átomos crearon a alguien como tú.

>Enfermese de música, de libros, de lluvia, de otoños, de soledad. De personas cualquiera se muere.

>Ella es caótica e impredecible. Nunca sabes si te va a amar o te odiará, si va a huir o te pedirá que no te vayas nunca. Y es por eso por lo que hay que amarla:
Porque en sus idas y venidas puede ofrecertelo todo o dejarte sin nada. Tiene una tristeza que duele, sin embargo no eh visto a nadie, jamás, reírse tan fuerte de la vida.

>¿Que pasa cuando se abrazan el amor y la muerte?¿Se muere el amor?¿O se enamora la muerte? Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte.

>-¿Cuál es tu sueño?
-Un beso bajo la lluvia, ¿y el tuyo?
-Que empiece a llover ya.

>-¿Dónde está el chico rebelde que se enamora de tu timidez, ama cuando te pones roja, y quiere cuidarte?
-¿Te digo donde? En los libros.

🅃🄾 🅃🄷🄴 🄷🄴🄰🅁🅃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora