La clase 1-A estaba pensando en como despedir el año de una manera divertida y que mejor que un baile, la idea se la propusieron al director nezu que con gusto acepto, todo el lugar estaba estupendo, lleno de decoraciones; de luces; comida y más, la mayoría estaban tomando ponche mientras hablaban con sus amigos y algunos como Tn sentados esperando a que algo emocionante suceda.
En un momento el DJ llamo a todos hacia el centro y así bailar con su pareja, para mala suerte del peli___ el no tenía pareja para bailar, así que solo se quedó sentado viendo como todos bailaban, se divertían y algunos se coqueteaban.
Kirishima por otra parte estaba hablando con algunos de sus amigos que estaban descansando de tanto bailar, al notar que el no tenía pareja decidieron ayudarlo para que él también pueda disfrutar de una magnífica noche.-oye kirishima, ¿por qué no vas y tratas de invitar a alguna persona?- pregunto su amigo eléctrico mientras tomaba un sorbo de su ponche-.
-emm, no lo se denki, tal vez y estén esperando a su pareja que se fue al baño- tratando de tener una excusa para no tener que invitar-.
-hay si claro, justamente todas las parejas de esos se fue al baño- decía sarcásticamente Mina mientras miraba a los que estaban sin pareja notando que se encontraba un peli___, ella sabía que a su amigo le gustaba el oji___ y que ahí podría ser su momento para que lo logré invitar- oye kiri, ¿Ese no es Tn? Parece que no tiene pareja, ¡ve a invitarlo! -decia pícara mientras lo empujaba para que valla-.
-¿Enserio es el? Ay no puedo ir, me daría mucha vergüenza, tal vez y el si tenga pareja- decía mientras se afirmaba al suelo para que su amiga no lo siguiera empujando-.
-oh vamos amigo, no sería muy varonil el no animarse a invitarlo, además ¿Que perderias? si te dice que no bueno que mal pero tal vez y de seguro y te dice que si genial, podras bailar con el que te gusta- decia pícaro denki tratando de convencerlo-.
-mhm, tienes razón, voy a ir- con eso dicho tomo fuerzas y fue con Tn para preguntarle si quería bailar con el, aún que se moría de nervios el quería invitarlo, al llegar respiro conteniendo el aire en sus pulmones y le hablo- amm hola Tn, ¿Que sucede que estás aquí solo?-.
- Hola kiri, nada solo que no tengo pareja para bailar- decia desanimado mientras tomaba un sorbo del ponche-.
- °~ genial, no tiene pareja para bailar, vamos kirishima tu puedes solo pregúntale si quiere bailar contigo, no es muy difícil ~°- después de pensar suspiro y miro a los ojos al peli___ y hablo- oye Tn, ¿Te.. gustaría bailar conmigo?- aún que los nervios lo mataban logro extender su mano hacia el peli___-.
-me encantaría- respondió sonrojado mientras sostenía la mano del pelirojo-.
Fueron hacia el centro y comenzaron a bailar, para su suerte la canción que tocó era una lenta, el mayor decidió empezar primero, lo tomo de la cintura y lo acerco más a él comenzando a moverse al ritmo de la música mientras sus compañeros miraban pícaros.
El pelirojo estaba bastante sonrojado pero feliz de que pudo invitar a la persona que le gusta a bailar, estaba tan concentrado bailando e imaginando que no se dió cuenta que estaba apoyado en el pecho del mayor, al darse cuenta rápidamente levantó su cabeza y miro al oji___ que al no sentir el peso de la cabeza lo miro, sonrió y comenzó a acercarse hacia el rostro del pelirojo, en cuanto quedaron en una distancia tan corta que sus respiraciones se mesclaban solo se limito a decir unas palabras "me gustas..." Al decir eso solo sintió unos labios chocar con los suyos formando un beso, un hermoso beso que transmitía tantos sentimientos que no era necesario hablar porque ya lo decían todo con ese bello beso. Después de separarse el pelirojo decidió contestarle.-tu.. también me gustas...- en cuántos dijo eso junto su frente con la del mayor mientras volvían a bailar dejándose llevar y solo diciendo un suave "te amo..".
¡Hola! Disculpen si no lo hice bien elaborado es que no tuve tiempo pero prometo que voy a mejorar y trataré de hacerlo más elaborado, con eso dicho me despido. ¡Adiós!.
690 palabras.
ESTÁS LEYENDO
One Shots bnha x Seme male Reader
RandomSi sientes algún tipo de atracción por algún personaje de bnha, este es el lugar correcto, aquí tu me puedes pedir de que te gustaría y con quién te gustaría la escena y yo haré lo posible por hacerlo realidad. Espero y les guste y lo disfruten.