Pedido de: AlexanderStirling.
Trate de hacerlo lo mas rapido posible 😅. Espero y les guste ❤️. Por esta vez lo hare "sumiso" al protagonista para que la historia sea mas coherente.
~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
___.
Quien diría que una persona como yo terminaría siendo pareja del 'simbolo de la paz'; un hombre alto, tonificado, de pelo verdoso y lindas pecas. En un principio mi lindo Deku puede parecer alguien serio, optimista y un poco intimidante por su gran tamaño, aun que en realidad es una masita linda. Nos conocimos en nuestra infancia junto a Katsuki, el cual puede tener una personalidad un tanto explosiva y gruñona en realidad es un chico muy agradable -ponele 😅-, aun que muchas veces hubo problemas nunca nos separamos, o mejor dicho el destino nunca nos separo.
Hoy es un dia muy importante para mi, ya que cumpliremos 3 años de pareja con Izuku, me alegra tanto esto y claramente no me puede faltar un obsequio para mi lindo brocoli. Junto a las chicas estuvimos merodeando en el centro, entrando en cada tienda y buscando el regalo perfecto para mi pecoso, luego de un tiempo buscando y pensando ideas pudimos decidirnos; un cuadro con recuerdos nuestros junto a una caja de sus chocolates favoritos y un ramo de rosas.
Luego de haber comprado todo me prepare e invite a mi peli-verde a una merienda, lo extraño es que solamente me dejo el visto, tal vez no le dio tiempo para escribir asi que mejor lo espero.
[•••]
𝒪𝓂𝓃𝒾𝓈𝒸𝒾ℯ𝓃𝓉ℯ.
Las horas pasaron y el oji-___ estuvo esperando atentamente, tal cual un pequeño cachorro en busca de su dueño, sin mas remedio y con preocupación se dirigió a su casa que compartía con el de mechas verdes para revisar que nada malo haya sucedido.
Al entrar en la gran casa pudo notar que no habia nadie en el piso principal, pero si pudo escuchar pequeños ruidos en el segundo piso, con intriga llamo al peli-verde un par de veces pero nunca fue atendido. Dejo las cosas sobre la mesa y subio las escaleras dirigiéndose a la fuente del sonido, quedando frente a su habitacion, los ruidos se hicieron mas fuertes y extraños. El de iris ___ abrio la puerta y llamo el nombre de su pareja.No podia creer lo que sus ojos estaban viendo; el peli-verde semidesnudo sobre una chica separándose de un beso, y la mujer bajo el no era nada mas ni menos que su prima y a la vez mejor amiga, Ochako Uraraka.
-¿Izuku?- el mas grande volteo sorprendido mientras se separaba de la morocha.
-___...- los dos contrarios estaban en shock, sin saber que decir o hacer.
-¿Que demonios...?- lentamente el oji-___ comenzo a retroceder mientras miraba todo.
-¡___! Puedo explicártelo- rápidamente el de mechas verdes se levanto y se acerco a el.
-¿Por que...?- fue las únicas palabras que pudieron salir de sus labios.
-es que... Tu no podías cumplir mis necesidades- dijo muy bajo pero fue muy claro para ___.
-oh...- su rostro paso de estar en shock a uno de molestia y tristeza- eres un...- las lagrimas amenazaban en salir, y por eso es que corrio hacia el primer piso para irse, no podia estar ni un segundo mas en esa casa.
-¡___! ¡Espera!- sin importarle mucho su apariencia salio corriendo tras del mas bajo intentando pararlo, algo que fue imposible.
El mas pequeño ya habia salido de su casa y corrio lo mas que pudo mientras renegaba para que las lagrimas no cayeran, sin poder evitarlo termino rompiendo en llanto y lamentos en un parque completamente solitario, se acercó a un arbol y trato de esconderse mientras lloraba. Sus suaves lamentos y lloriqueos eran lo unico que se escuchaba. Antes de que pudiera hacer otra cosa le llego una llamada de Katsuki, su mejor amigo, sin poder evitarlo lo atendió aun en su estado.
-sucio, ¿Que haces?- pregunto el de pelo cenizo a traves del telefono como era de costumbre.
-K-Katsuki... *Sniff*-
-¡___! ¿¡Que demonios paso!?
-I-izuku... El...- no podia decir ni una palabra bien.
-¡Voy para haya, mándame tu ubicación, y no te muevas de ahi!-
[•••]
El oji-rubi llego lo mas rápido que pudo, mirando desesperado hacia todos lados en busca del menor, al verlo corrio hacia el y se agacho quedando a su altura y abrazándolo.
-___, ¿Que sucedio?- aun que sus nervios estaban de punta no queria preocuparte mas.
Al ver que no podía modular ni una sola palabra decidio dejar que se soltara por completo y se calmara mientras lo abrazaba con fuerza y se balanceaba levemente, su pecho se sentia un poco mojado por sus lagrimas pero era lo que menos le preocupaba en ese momento. En cuanto se calmo volvio a preguntarle lo mismo.
-¿Que paso, peque?- su voz era melodia para los oídos del menor.
-Izuku, e-el... Me engaño...- y volvio a romper en llanto.
Los ojos carmesí del contrario se abrieron y te miro de reojo.
-°ese hijo de perra°.- penso para si mismo.- esta bien, ___, suelta todo...-
[•••]
Una vez se relajaron y hablaron las cosas el mas alto levanto al peli-___ y comenzo a caminar.
-¿Q-Que haces?- pregunto nervioso mientras se separaba un poco.
-te llevo a mi casa, no voy a dejarte aqui.- dijo firme mientras lo hacía recostarse en su hombro.
El de iris ___ se prendió a el como un koala mientras sentia el embriagante olor del rubio.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
EXTRA.
Luego de una agradable noche con Katsuki [de mimos, no sean mal pensados pinches puercos], este se encontro con Deku, con el cual estuvo discutiendo y termino explotandole la cara. [Te amamos Katsuki 😍].
Con el pasar del tiempo los dos se terminaron volviendo una linda pareja [mis papis].~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
HOLA DE NUEVOOO, ¿Como están? Creo que esta vez rompí un record personal jajajaj. Agradezco mucho su apoyo y me disculpo por los pedidos atrasados.
Antes de terminar quiero decirles algo, yo se que muchos se impacientan por las actualizaciones lentas, pero es algo que yo ya avise muchísimas veces, no es algo que puedo controlar siempre ya que tengo muchas cosas que hacer ademas de esto, agradezco mucho su paciencia y espero que me entiendan.1036 palabras.
ESTÁS LEYENDO
One Shots bnha x Seme male Reader
RandomSi sientes algún tipo de atracción por algún personaje de bnha, este es el lugar correcto, aquí tu me puedes pedir de que te gustaría y con quién te gustaría la escena y yo haré lo posible por hacerlo realidad. Espero y les guste y lo disfruten.