PEDIDO: Tamaki Amajiki.

403 21 13
                                    

Pedido de: IrisIbarra138.

Perdon por la tardanza, tuve muchos inconvenientes, ojala y te guste ❤️.
Esta parte estara un poco alterada del canon ya que la Vi hace mucho y no la recuerdo por completo, pero me la estoy viendo de nuevo (que bendición 😍).

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

___.

En este mundo existen tantos escorias, tanto heroes como villanos, tan inutiles que ni siquiera merecen ese titulo, pero claro, a los heroes no los juzgan por ser "del bien", haciendo vista gorda a lo que realmente son, unos cretinos. En esta sociedad hay demasiado favoritismo por algunos, haciendo que la aceptacion de la gente se vuelva cada vez mas compleja, los demas exigen una perfeccion que no todos poseen, y si alguien es diferente de una forma que no les agrada lo excluyen, sin importar sus propósitos o metas. Esa es la dura leccion que aprendi a lo largo de los años por culpa de la gente y sus asquerosos requisitos.
Por culpa de ello hubo mucha gente que fue excluida y rechazada de la sociedad, volviendolos los malos o mejor dicho, los villanos de la historia.
Para mi mala suerte nunca fui el favorito de la gente, y por eso me encuentro en ese grupo, nunca fui aceptado por mi don y mis asquerosas cicatrices [se las dejo a eleccion]. Y eso me trae a este momento.

Luego del ataque en la U.S.J por parte de la liga de villanos, han estado pensando en como atacar nuevamente y así poder acabar con All Might, o por lo menos debilitarlo mas de lo que esta. Decidieron capturar a uno de los estudiantes, y asi sacando de la zona de confort a los heroes, fue un plan un tanto extraño pero funciono.
Mi papel fue extorsionar y vigilar al estudiante, de nombre Katsuki Bakugou, es un joven de caracter fuerte y arrogante, al parecer habia sido el primero en el estupido festival deportivo. Para mi suerte los demas ya habían lidiado con el asi que lo dejaron inconsciente, pero luego se volvio un pequeño mounstro insoportable, gritando y pataleando. Con el pasar del tiempo este mocoso se fue calmando, pareciera que estaba armando un plan, pobre de el.

Al parecer los heroes se informaron y decidieron atacarnos por sorpresa, ya que no conocían con exactitud nuestra ubicación, esos bastardos se habían dividido manteniendo ocupados a los demas villanos y dejándome un tanto vulnerable. Habían aparecido la mayoria de la clase del rubio y algunos mas grandes, no parecían ser heroes profesionales pero tampoco niños de primero, comenzaron a atacarme y lograron quitar al mocoso de mi lado. Que molestia.

𝒪𝓂𝓃𝒾𝓈𝓍𝒾ℯ𝓃𝓉ℯ.

En un momento un tentaculo rodeo su pierna, ayudando a quitar al rubio de su lado, pero antes de que la gran extension pudiera hacer otra cosa la corto y tomo la otra parte que conectaba con el cuerpo del alumno, la tiro con fuerza atrayendo a un joven de cabello azul marino, sin importarle los quejidos del joven y los gritos de los demas lo tomo del cuello y comenzo a ahorcarlo [MI VIDAAA 😭😭😭].

-¡SI DAN UN PASO MAS LO MATO!- dijo el villano mientras los apuntaba con su mano/arma.

Todos se quedaron estáticos y el peli-____ rio, miro de reojo al rehen que tenia en sus manos y abrio los ojos como platos; sus ojos habían visto la cosa mas hermosa de todo Japón, no podia parar de verlo, sus mejillas se pusieron un tanto coloradas y sus pupilas se cambiaron a unos pequeños corazones por culpa de su quirk.
Una pequeña sonrisa se formo en el villano y bajo al mas pequeño, aun sin soltarlo lo mantuvo a su lado y volvio a hablar.

-fue un placer verlos de nuevo, "heroes"...- detras de el aparecio un portal de tonos morados y negros, por el cual el oji-___ paso junto a su nueva victima.

Solo se pudieron escuchar gritos y pasos que intentaban detenerlos, pero ya era muy tarde.

-¿Que haces?- pregunto un hombre sombra mientras miraba al contrario llevar a un joven.

One Shots bnha x  Seme male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora