"príncipe ___" Bakugou Katsuki.

781 27 3
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que este One Shot está ambientado como la película "Aladdin" por parte de el lugar y la presentación que tendra pero en lo demás será a mi manera y no será muy parecido a la trama que tiene la película ni al anime. Bien sin más que decir, Adiós!!.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bakugou Katsuki era el príncipe del mítico y exótico reino de Agrabah, sus padres al ver que su hijo comenzaba a crecer y empezaba a convertirse en un hombre decidieron buscar una pareja para el y así pueda gobernar el reino, buscaron y buscaron pero el no aceptaba a nadie, o eso creían, ellos habían contactado a otro reino que tuviera un descendiente soltero para su amado hijo, faltaban solo dos días para que llegaran y tenían que darle la noticia a su hijo, así que le ordenaron a uno de sus sirvientes que lo llamara para poder avisarle sobre su visita. En cuanto el sirviente le aviso que sus padres lo llamaban solo asintió y se dirigió hacia el comedor donde los ya nombrados lo esperaban; sus progenitores estaban muy ansiosos por decirle sobre la noticia del principe que vendría aquí, cuando su hijo se sentó en la silla esperando a que sus padres le dijeran el porque lo llamaron ellos se colocaron serios y comenzaron a pensar como decírselo de la mejor manera para que no se enojara.

-Bakugou cariño, queríamos darte una noticia- dijo su madre mientras tomaba la mano de su esposo-.

-dentro de dos días vendrá un nuevo príncipe, sabemos que tú no quieres casarte con algunos de ellos pero, sabes que se acerca la ceremonia y la tradición dice que si para esa fecha no obtienes una pareja no podrás convertirte en Sultan- explico su padre sabiendo que su hijo haría un escándalo por el tema del principe-.

-pero- aghh ¡¿Por qué?! Si saben que yo solo puedo gobernar tranquilamente sin necesidad de una pareja- dijo enfadado el rubio mientras se levanta de su asiento-.

-si lo sabemos pero necesitas una pareja para poder gobernar, son las reglas y no podemos romperlas- dijo su madre un poco cansada mientras trataba de tranquilizarlo-.

-tsk, como sea...- contesto desanimado el rubio mientras se volvía a sentar y quedaban en un silencio un poco incomodo- y... ¿Quien es?-volvio a hablar para romper el hielo-.

-su nombre es Tn Utsuki, el es de Boutulie, está un poco lejos de aquí por eso tardarán tanto tiempo en llegar- explico su madre-.

- ¿Tn Utsuki...?- pregunto a si mismo ya que ese nombre le resultaba conocido-.

- el fue un amigo tuyo en la infancia, ya que sus padres son unos socios nuestros y habiamos decidió presentarlos, en cuanto se conocieron se volvieron muy unidos, tanto que no dejabas que sus padres se acercaran a el- explico su padre entre risas-.

-ohh si que recuerdos- hablo su madre riendo a la par de su esposo-.

-jaja, que gracioso- dijo el rubio con sarcasmo mientras se paraba de su asiento y dirigia hacia la puerta- bien, si eso es lo único que me tenian que decir me voy- después de decir eso salió del comedor para dirigirse hacia su habitacion-.

Los días pasaron hasta que por fin llegó el día que la familia bakugou estuvo esperando. Todos los asistentes y ayudantes estaban arreglando el lugar mientras que los padres charlaban afuera mientras esperaban a su hijo que se estaba arreglando y a la llegada del principe.
El rubio por otra parte estaba un tanto nervioso y frustado ya que el no quiere casarse con un chico que no conoce pero si quería convertirse en Sultan tendría que desposar a una persona; mientras el estaba en su mundo el asistente personal del ya nombrado terminaba con los detalles de la vestimenta, al terminar el rubio se dirigió hacia el balcón donde lo esperaban sus padres, mientras conversaba un poco con su asistente comenzaron a escuchar ciertos temblores haciendo que las cosas comiencen a moverse ,después de escuchar eso se comenzó a oír a las personas pedir paso y unos tambores sonar de manera lenta junto a gente vestida de una manera un tanto peculiar, comenzaron a llegar caballos, camellos, mucha gente con distintos instrumentos, se oyeron unas trompetas y unas mujeres aparecían bailando junto a otras personas sosteniendo banderas y distintos tipos de artefactos; entre una de las filas con las personas que llegaban comenzaron a cantar todos al unisono algo de: "vida al príncipe ___".

One Shots bnha x  Seme male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora