"No te amo y no me busques, pues no pienso regresar, adiós."
Atentamente; Toneri Otsutsuki.
Hinata no daba crédito. Leía, leía, leía, leía y leía una y otra vez el pedazo de papel, y no lo podía creer.
"Toneri....se fué..."
Ese era su único pensamiento. No tenía cabeza para nada más. Aunque no le sorprendió que se fuera, pues una parte de ella le decía que tarde o temprano eso pasaría. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del teléfono. Dejo la carta en la mesa y fue a contestar.
--H-Ho-Hola--Tartamudeo la azabache.
--¡HINATA HYŪGA! ¡¿POR QUÉ NO ME DIJISTE NADA?!--Grito la otra persona desde el otro lado del celular.
--Pa-pa-papá...no entiendo, ¿Qué no te dije?--Preguntó asustada. Conocía perfectamente ese tono. Era el mismo que utilizaba siempre que hacía algo malo o algo sin permiso.
--TÚ SABES PERFECTAMENTE DE QUE HABLO, PERO NO TE PREOCUPES, TE PUEDO RECORDAR PORQUE PARECE QUE ERES AMNÉSICA, ¡¿POR QUÉ SACASTE ESA CANTIDAD DEL BANCO?! Y MÁS IMPORTANTE, ¡SIN MI PERMISO!--Grito Hiashi.
--¿Qué?...yo...yo no e sacado ni un centavo del banco--Dijo Hinata preocupada, pero en eso en su mente se le prendió un foco. Fue directo a la mesa, agarró su cartera y al momento de abrirla comprobó su más grande miedo. No tenía sus tarjetas. Toneri no simplemente se fue, sino que también le robó....y...y no solo a ella, sino que también a su padre.--Papá...no...no fui yo...--Hinata se debatía si decirlo o no.
Tenía tanta vergüenza, que no queria decir nada.--ENTONCES, SI NO FUISTE TÚ DIME, ¡¿QUIÉN FUE?!--
--¿Cuánto sacaron?--La oji-perla tenia miedo de la respuesta. No quería afrontar la verdad, estaba temblando.
--10,000 dólares. Pero no me cambies el tema, ¿Quién los saco?--Preguntó el matriarca Hyūga. Estaba impaciente, quería respuestas. Hiashi no tenía problema alguno con que su hija le agarrará dinero, tampoco le molestaba la cantidad, tenía para dar eso y más. Lo que le molestaba es que no le dijera nada.
Hinata empezó a sentirse mareada, casi se desmayaba. Le costaba trabajo respirar y ver. Pero lo más sorprendente era que no le sorprendía nada, una parte de ella sabía que algo así pasaría. Pero no lo quería aceptar.
--Fue...--Hinata se detuvo. No quería decir nada. Quería creer en Toneri, queria creer que él no hizo nada.
--Fue Toneri, ¿Verdad?--Preguntó el peli-café. Después de un breve rato, sin respuesta, tomo el silencio de su hija como un si.--Maldita sea. Te lo dije, el no era para ti, no valía la pena--Dijo Hiashi, el cual nunca aceptó ni confío en Toneri, pero hizo un intento por su hija.--Voy para tu casa--Colgó, para hacer otra llamada y después irse directo a casa de su hija.
Después de unos segundos la llamada fue contestada.--Cancela todas mis tarjetas, dalas por robadas y di en el baco que me acaban de robar. Quiero la ubicación exacta de la última vez que fueron usadas--Exigió el Hyūga. A lo cual solo recibió un; "Claro Señor". Iba a encontrar al albino, y lo haría pagar. Cuando colgó salió directo a la casa de Hinata. Iba el solo, no sentía que era correcto ir con su esposa, al menos no por ahora.La azabache quería ocultar la carta de Toneri, decir que él no estaba porque fue a un viaje de negocios, y que el nunca robaría. Pero su conciencia fue más grande. Llegando al grado de impedirle defenderlo. No supo en que momento empezó a llorar, simplemente sintió las lágrimas en sus mejillas. ¡¿Por qué le estaba pasando esto?!, ¡¿Qué mal hizo que este es su castigo?!. Media hora después, (30 minutos) Hiashi llegó a la casa, donde después de tocar la puerta, se abrió lentamente. Dejando ver a una Hinata llorando, temblando y que apenas se podía mantener de pie.
--Cariño, ¿Qué te pasa?--Preguntó Hiashi preocupado.
--N-n-n-no es na-na-na-nada--Contestó mientras se intentaba calmar, y paraba su llanto. El Hyūga no le creyó, pero tampoco la quería presionar. El hombre puso sus manos en los hombros de su hija y a un paso lento entraron a la casa. Todo parecía normal.
--¿Y-y-y...Toneri?--Preguntó dudoso el hombre. Algo dentro de él le decía que esto sería difícil para su hija, pero ocupaba respuestas, y las ocupaba ahora.
--To-To-Toneri...--Hinata no pudo decir nada más, se acercó a la mesa y le entregó a su padre la carta del Otsutsuki. El hombre leyó, y leyó varias veces ese pedazo de papel, lo cual solo hizo que su ira creciera más.
--Maldito--Susurró para él, pero Hinata lo alcanzó a escuchar.
•
•
•
Afuera de la casa de Hinata se encontraba una gran camioneta blanca. De la cual bajaron dos hombre y una mujer, uno de los hombres tenía una bolsa grande, y la mujer una carta.
Sin hacer ruido se acercaron a la casa, sacaron el contenido de la bolsa y lo pusieron en la entrada. Justo frente a la puerta de la casa pusieron la carta.
Y se fueron de hay tan rápido como llegaron.
•
•
•
--Lo siento mucho papá--Dijo entre lágrimas. Hiashi sabía que no era momento de recriminar nada. Y simplemente la abrazó.
--No te vuelvas a disculpar, nada de esto es tu culpa...él es lo suficientemente grande para saber lo que hace, que está bien y que está mal--Susurró el Hyūga, mientras abrazaba a su hija. Hinata no podía dejar de llorar, aunque lo intentaba no podía. Después de un rato y cuando Hinata se calmó, decidieron que se irían juntos a la casa Hyūga. Pues sabían perfectamente que lo último que necesitaba Hinata era estar sola.
Cuando Hinata abrió la puerta casi se desmayó. No lo podía creer. Estaba tan asqueada.
--AAAHHH--Grito la oji-perla, y se puso una mano en la boca.
--¿Qué pasa?--Preguntó el peli-café, el cual llegó al lado de Hinata, en cuanto vio lo mismo que vio Hinata el también tuvo ganas de vomitar. Pero se pudo contener.
Agarró la carta del piso, y la empezó a leer.
•
•
•
To be continue...
Solo nos queda un capítulo sin nuestro amado rubio, solo un capítulo.
Prometo compensar a Hinata por todo el sufrimiento ¡De veras!
En el próximo capítulo voy a revelar si Hinata esta embarazada o no.
Vayan haciendo sus apuestas;
#TristementeEstaEmbarazada.
#LaSangreDeCritoTienePoderYNoLoEsta.
Veremos cual tiene razón y cual no.
Hasta el próximo capítulo.
Publicado el;
12-12-22
ESTÁS LEYENDO
Amargo y Dulce
FanficToneri Otsutsuki; Después de una aventura y una noticia poco buena, toma la peor decisión de toda su vida. « Abandona a su novia y prometida. » Años después regresa con la intención de recuperarla. Pero no cuenta con que ella ya no lo ama, y rehizo...