Aviso: aquí las estaturas están invertidas, Messi mide: 1.85 y Ochoa mide: 1.69, aquí Ochoa ni Messi están casados, no tienen hijos y son jóvenes, y viven juntos :v bueno una vez aclarando esto empecemos:
Después del mundial, Messi había regresado a su casa junto con Ochoa, ambos muy felices, aunque el más feliz era Ochoa ya que estuvo unas semanas sin la compañía de su alfa, ya extrañaba las feromonas con olor a mate...
Mientras que por otro lado Messi también necesitaba la compañía de Ochoa y el dulce olor que soltaba cuando estaba con el, ambos se encontraban en la sala, Messi estaba acostado y apoyo su cabeza en las piernas de Ochoa, quien estaba sentado navegando por Twitter para ver si había chisme nuevo, aunque no encontró nada...
—guille...—hablo el argentino...
—si qué pasa lió—dijo Ochoa para después dejar su celular y prestar su atención al argentino...
—vos a qué hueles, es que sueltas un olor dulce—pregunto en duda el argentino...
—bueno, mi olor viene de un dulce muy común en Mexico, que se llama mazapán...
—hm...quiero probar ese dulce cuand—el argentino no termino de hablar, puesto que el rizado lo interrumpió...
—¡no hace falta!...—dijo el de rizos sobre exaltando a Messi, puesto a que habló casi gritando...
—Messi dio un brinco por lo fuerte que había hablado su omega...—vos queres matarme del susto...—hablando en un tono tranquilo sonando chistoso para el contrario...
—jaja...tu te asustas de todo...—dijo este para después continuar diciendo lo anterior...—bueno...como decía, no será necesario ir a mexico por ese dulce...
—porque lo decís—miro este algo confundido al otro esperando una respuesta...
—porque yo tengo una caja de ese dulce aquí en casa...—dijo dándole una sonrisa al argentino, quien se sorprendió, puesto que nunca noto cuando el omega metió tal caja a la casa y mucho menos la había visto en la cocina...
Acto seguido Ochoa se levantó del mueble, obligando al argentino ha hacer lo mismo, quien todavía se miraba confundido...un momento después llegaron a la cocina, pero el argentino observó con detenimiento para ver si se encontraba dicha caja, aunque buscando detalladamente con la mirada, no pudo dar con la caja...
—mm...cariño no será que vos estás alucinando?...—dijo este sin creerle nada a su pareja...
—si estoy seguro...—en eso Guillermo agarro del primer cajón una pequeña llave, el cual se veía oxidada pero no tanto. Acto seguido quito el tapete del suelo para dejar a la vista del argentino, una pequeña puerta en el suelo, que no tardó en se abierta por el omega, quien ya había introducido la llave en la puerta como si fuera algo de no tanta importancia...
—el argentino lucia completamente confundido, ya que no sabía lo que tenía él omega en esa puerta, para después preguntar al rizado...—desde cuando hay una puerta en la cocina de nuestra casa...—algo aún más confundido, pero se preguntaba cuánto tiempo estuvo fuera de casa, Lionel sentía que ya no conocía su casa...
—bueno, la puerta ya estaba aquí solo que no prestas demasiada atención...—dijo el de ricitos para terminar de retirar aquella puerta en el suelo, así dejando ver una caja, o más bien cajas de mazapán...
—eso es mazapán?...—pregunto el argentino mirando la caja, a lo que él omega nada más asintió, para dirigirse a la mesa y poner en esta la caja que adentro tenía el dulce mexicano...
—exacto, es mazapán...—dijo este tan seguro de sí mismo...
Acto seguido, el omega estaba abriendo la caja mostrando el mazapán, mientras que el alfa solo veía con detenimiento, aunque a este no le gustaba mucho lo dulce ansiaba por probar ese tal mazapán, quería probar y comprobar si a ese dulce olía su omega...
Después de que Guillermo abriera la caja, le dio un mazapán a Messi y otro se agarró para el...luego de que Messi agarrara el mazapán, ambos decididos abrieron el mazapán, pero a cierta personita se le hizo difícil...
—hmm...como se habré esto?...—volteo a ver a Ochoa para ver si lo ayudaba, ya que este se le dificultó, hasta que el omega se dio cuenta de que su querido alfa no podia con la envoltura, para acto seguido solo se dispuso a reírse y ayudar a Messi...
—mm...ya está!...—dijo este regalándole una sonrisa al alfa, el cual se sonrojó...hasta que el argentino se miró confundido, y solo volteó nuevamente a ver al omega que disfrutaba su mazapán, Messi no podía con lo confundido que estaba, pero por otro lado le dio celos ver cómo Guillermo disfrutaba más al mazapán que al argentino en la cama...
—cariño...vos no estás soltando feromonas?...—dijo este, puesto que le llegaba un olor muy dulce y parecido al del omega...
—mmn?, no estoy soltando feromon...—este no termino la frase puesto a que puso a reír, ya que el argentino estaba con una mirada de confusión, porque olía a las feromonas del omega, pero parece que al alfa se le olvidó por completo que Guillermo soltaba feromonas con el olor a mazapán...
Al otro día🍃...
Un Guillermo se encontraba levantándose de su sueño, este le había llamado al alfa pero no escucho ninguna respuesta, eso quería decir que el argentino ya se había levantado...
Él omega se encontraba en busca de su alfa por toda la habitación, pero de pronto se escuchaba desde la sala unos ruidos que parecían de la televisión, ahí pudo ver que Messi ya estaba despierto viendo la tele...al bajar Ochoa de la habitación para dirigirse hacia el alfa, pudo ver a Messi con el paquete de mazapán alado suyo y otro que estaba comiendo, pero luego el argentino sintió su presencia y se asustó, puesto que le había robado sus mazapanes...
—c-cariño...y-ya te levantaste...—dijo este girando lentamente con una cara como si hubiera visto a la mismísima muerte...
—si, ya vi hasta te estás comiendo mis dulces...—lo miro fijamente, poniendo al alfa con más nervios, queriendo dar una buena explicación del porqué se había comido los mazapanes de este...
—v-vos sabes que yo no haría tal cosa...es que me miraron bonito y no pude resistir...—el argentino estaba que se cagaba de los nervios, pero con la suerte que tuvo, él omega le dijo que se quedara con ellos al fin y al cabo Ochoa tenía más cajas de mazapán...
Después de lo ocurrido ambos se quedaron dormidos en el sofá, bueno solo Messi ya que Ochoa estaba en el twitter...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃¡HOLA GENTE!
Espero y les haya gustado el primer cap de este fic...
Cómo pueden ver no sé mucho del asentó argentino, pero les agradecería que me digan en los comentarios que palabras dicen y cuáles no...
También si mi ortografía está mal les agradecería que me corrigan para poder ver mis herrores y arreglar el cap...
Y muchas gracias por su atención, nos vemos en el otro cap chau :3
ESTÁS LEYENDO
•Una pareja ¿normal?•
FanfictionEsta historia es omegaverse Aquí veremos cómo Messi y Ochoa conviven como pareja después del mundial Esta historia contendrá: +18, comedia, romance y posiblemente situaciones tristes :v También contendrá el acento argentino y lo siento si el acent...