•💊Omega en fiebre💊•

1.2K 89 5
                                    


Era un día normal en la casa de Messi y Ochoa, aquí podemos ver cómo un alfa de levantaba de su siesta, viendo a su lindo omega a lado durmiendo, este se levantó sin hacer mucho ruido para no despertar a Guillermo...

Cuando Lionel terminó de arreglarse con una ropa cómoda, bajó a la cocina para hacer el desayuno, el no cocinaba a menudo pero si sabía cocinar. Después de que el argentino terminara de hacer el desayuno para el y para ochoa, subió a las escaleras para informarle a su omega que el desayuno ya estaba, noto que este no estaba en la cama así que decidió a esperarlo para haci llamarle...

Cuando él omega salió del baño el argentino le dio los buenos días, para ahora si informarle a Guillermo que la comida estaba lista...

—buenos días guille...—dijo este para después darle un abrazo al contrario, el cual correspondió gustoso...

—buenos días lio...—dijo este dedicándole una sonrisa tierna, y Messi sin darse cuenta dejo salir algunas feromonas...

—cariño vamos a comer...—dirigiéndose a las escaleras, pero algo lo detuvo, y si era su omega que no se sentía del todo bien...

—mm, cariño qué pasa?...—el argentino estaba con una mirada de confusión al ver que su pareja se había detenido tan repentinamente...

—es que me duele un poco la cabeza...—se quejó él omega tocándose de donde provenía el dolor...

Messi se dirigió al omega para tocarle la frente para ver si tenía temperatura...y si efectivamente él omega tenía una fiebre de 39.8 cuando el alfa le medía su temperatura...

—cariño, vos tenes fiebre...—dijo este con un semblante de preocupación...

El argentino le propuso a Guillermo que ambos bajaran a desayunar, y luego que ochoa se acostara en la cama a descansar, mientras que Lionel llamaba al número de su doctor para ver qué tenía su querido omega...

Rato después llegó el doctor a checar a Guillermo, este informó que no era nada grave, que simplemente debía estar en reposo...el doctor le entregó a Lionel la receta y algunos medicamentos y luego el doctor se fue...

Un rato después se levantó él omega ya que se sentía mejor, puesto a que se tomó su pastilla para calmar su fiebre...se encontró con un Messi viendo la televisión para después dirigirse al alfa...

—Messi se percató de inmediato de guillermo entonces le habló...—cariño ya despertaste, cómo te sentís?...—dijo mirando al contrario fijamente...

—bien, la pastilla si hizo efecto...—dije dedicándole una sonrisa a Lionel, quien se sonrojó de inmediato...

Lionel sabía que su omega necesitaba de su atención, ya que seguía sensible y en cualquier momento le daría fiebre. Así que Guillermo se sentó en el sofá alado del alfa, recargando su cabeza en el hombro de este, para así quedarse completamente dormido en los brazos de Messi, quien lo llevó al cuarto y acostó para dormir...

•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•
{•}{•}{•}{•}{•}{•}{•}{•}{•}{•}{•}{•}{•}{•}{•}{•}














Dos semanas después de lo ocurrido con guillermo, este se encontraba cocinando la comida de la tarde, mientras que un Messi se bañaba para después terminar e irse a la cocina para ver a su pareja, quien cocinaba milanesa con guacamole...

Este estaba tan concentrado que no se dio cuenta del olor y presencia de Lionel, entonces Messi aprovecho para espantarlo dirigiéndose a él sigilosamente...

Este solo pego un grito y brinquito, para escuchar a un Lionel riéndose de lo que acababa de pasar, a lo que el otro se enojó y le dio un sape...

—Auch...cariño vos sos un enojon...—dijo quejándose del dolor de su cabeza...

—pues eso te pasa por asustarme...—se hizo el dramático Para darle un toque al ambiente...

—Messi reaccionó abrazando a guillermo por la cintura, el cual se sonrojó muy rápido...

Un rato después, ambos se encontraban comiendo la milanesa que había preparado ochoa...mientras que se podía ver a un Messi comiendo gustoso su plato, pero una sensación corrió por el cuerpo de Ochoa, soltando feromonas alteradas...Messi de inmediato reconoció el olor y sabía que su omega ya estaba en celo...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•










Bueno gente espero le haya gustado el cap...

Siento no haber actualizado pero es que no tenia imaginación, por eso el cap no es tan largo...

Bueno, aquí la pregunta es ¿Quieren coito? O no para hacer otros capítulos normales...

Ustedes eligen

















Bueno una vez dicho esto, BYEEE <3 espero y tengan lindas vacaciones...

Y FELIZ NAVIDAD!! :D

•Una pareja ¿normal?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora