—Señor Lionel Messi, usted va a ser...padre—dijo el doctor así yéndose de ahí para dejar a la pareja en privado...En cuanto el doctor dijo aquellas palabras el alfa quedó perplejo, tardó un minuto en procesar todo lo que le dijeron, mientras que ochoa se encontraba algo preocupado por la reacción del contrario, hasta que algo rompió el silencio...
—se-seré papá...—dijo con aquellas palabras de asombro, no se lo creía...
Guillermo ya estaba pensando que Messi rechazaría aquel hijo de ambos, él omega pensaba de la peor manera posible creyendo que sería una reacción realmente mala de parte del argentino...
Una vez que Lionel terminara de procesar todo eso, dirigió su mirada a donde se encontraba el omega algo asustado, no tardó minutos cuando escuchó al alfa hablarle...
—cariño...seré papá!!..—dijo muy ansioso cargando a guillermo, quien se sorprendió por la reacción del contrario
—n-no te molesta...—dijo entre los brazos del argentino...
—mm?, molestarme que?..—deteniendo su festejo para poner su atención del mas bajo...
—pues, el echo de ser padre...—lo miro algo confuso pues pensó en la peor respuesta de Lionel...
—jajaj, como me molestaría ser padre, es lo que siempre quise después del fútbol...—dijo mirando a su omega quien ahora se ponía feliz ante aquellas palabras tan dulces de su pareja...
Ambos estaban muy felices con aquella noticia que el doctor había dicho, después de hablar en privado escucharon las recomendaciones del doctor, quien decía los síntomas de un embarazo omega y sus cambios de humores...
>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•
Un rato después la pareja se encontraba viendo en su cuarto una película en HBO, Messi se levantó tantito de su lugar para bajar a tomar agua, pero un llanto interrumpió a Lionel y giró para ver de donde provenía ese llanto, y cuando volteo miró a su omega llorando y se dirigió hacia él para preguntar qué pasaba...
—amor, vos te encontras bien?...qué pasó...—pregunto para abrazar a guillermo quien correspondió de inmediato...
—es que pensé que me ibas a abandonar...—dijo mientras lloraba, esto le dio un poco de risa a Messi pero se acordó que eran los síntomas de embarazo y debía ser cuidadoso con él omega, puesto que era mucho más sensible que antes...
—pero no te voy a abandonar...—dijo dándole una sonrisa al omega para hacerlo sentir bien y soltando feromonas para calmarlo...
Ochoa se calmó así dejando que Messi pueda ir a tomar agua...una vez Messi había subido a la habitación se encontró a su omega durmiendo, entonces Lionel apagó el televisor y se acosto alado de Ochoa para ambos dormir...
A la mañana siguiente ochoa se despertó y no vio a su alfa en la habitación, esto lo alarmó pensando que Lionel lo abandonó y soltó feromonas tristes que llegaron hasta las narices de Messi, quien corrió hasta el cuarto para ver qué le pasaba a guillermo, y fue hacía el...
—guille, cariño no te voy a abandonar...—dijo consolándolo soltando feromonas para calmarlo...
—p-pero no estabas...—dijo sacando lagrimas...
—porque estaba en la cocina para que podamos comer...—dijo Messi sonriéndole, entonces ochoa se calmó y ambos bajaron a desayunar...
Ambos se encontraban en el comedor disfrutando de la comida que el alfa preparo, y en eso a Ochoa se le ocurrió una idea...
—lió...—dijo llamando la atención de Messi...
—si cariño?...—dijo viéndolo atento a lo que él omega diría...
—va a venir Javier no te molesta?...—dijo regalándole una sonrisa a Messi
Aquí Lionel conocía a Javier o bueno chicharito, y aquí cr7 es pareja de Javier...
—si no me molesta...—dijo dando otra sonrisa que hacía sentir seguro a guillermo...
Después de una hora Javier llegó y lo primero que fue es saludar a Ochoa, quien correspondió gustoso algo que ponía celoso al argentino a pesar de que chicharito era un omega...
—como has estado memo?!..—dijo algo emocionado Javier, puesto que pasaron algunos meses que no se veían...
—bien, y cómo has estado tú?...—dijo Ochoa dándole una sonrisa a su amigo...
—bien, tiene meses que no nos vemos...—dijo chicharito, pero algo no le cuadraba y es que no sabía que guillermo estaba preñado...
Ambos omegas se fueron a la sala a platicar de sus vidas y cómo han estado, mientras que Messi se encontraba escuchando la platica con algo de celos...
Después de aquella charla con Ochoa y chicharito, ambos se despidieron y Javier se fue, luego guillermo buscó a Lionel con la mirada e ir hacia el...
Luego el alfa y omega fueron a la sala a ver una película, comiendo lo que se antojaba a Guillermo, y unos cuantos cambios de humor en el...
Otra hora después ambos se encontraban platicando de cuando le dirán a los demás que van a ser padres y cómo serán las reacciones, hasta que se pusieron de acuerdo para planear qué día y hora serán para decirle a sus amigos...
Después de esa pequeña plática la pareja se dispuso a hablar con sus amigos y ponerse de acuerdo qué día se verían todos...
<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
Bueno espero y les haya gustado, y perdón si el cap no estuvo tan largo...
Nos vemos en el siguiente cap chau :3
ESTÁS LEYENDO
•Una pareja ¿normal?•
FanfictionEsta historia es omegaverse Aquí veremos cómo Messi y Ochoa conviven como pareja después del mundial Esta historia contendrá: +18, comedia, romance y posiblemente situaciones tristes :v También contendrá el acento argentino y lo siento si el acent...