Este capítulo tendrá +18, si eres homofóbico pido que te retires sin dejar comentarios ofensivos y gracias...
Messi y Ochoa terminaron de desayunar para luego irse a la sala, pero él omega andaba en celo y cómo olía las feromonas que soltaba su alfa este empeoraba cada vez más, para él omega era una tortura contenerse y más si tenía a Messi alado...
—cariño, si queres puedo quitarte eso...—dijo el alfa con un tono pícaro puesto a que él omega estaba en celó y eso alteraba un poco sus feromonas...
—n-no gracias, solo dejare que me pase...—dijo ya con mas ganas de que su alfa lo tocara y no de una manera sana...
Paso un rato después ochoa se encontraba en la cama tratando de calmar su celo, pero le era imposible, el cuarto ya estaba lleno de feromonas, era cada vez menos control en el lobo del omega, el lobo pedía a gritos que marcaran al omega...
Ochoa bajó en busca de su alfa, quien se encontraba en la cocina buscando mazapanes, él omega se dirigió a Lionel quien sintió su presencia de inmediato...
—li-lio...quítame el ce-celo...—dijo guillermo casi rogando, mientras que el semblante del contrario se tornó pícaro...
—Lionel tomó de la barbilla a su pareja, quien estaba desesperado por ser marcado, Messi agarró la cintura del omega quien dejó salir un quejido...el argentino empezó a hacer chupetones en el cuello de guillermo quien se encontraba gimiendo...
Lionel se dirigió al cuarto y poner a su omega en la cama, el alfa empezó a besar al omega, ambos se besaban pero Messi mordió el labio inferior de guillermo quien gimió para así darle paso a la lengua de Lionel, ambos estaban muy excitados pero más ochoa...
—li-lio...métemela ya~...—dijo para que el argentino entendiera y comenzará a prepararlo...
—si que estás ansioso...—dijo en tono pícaro, para así continuar quitando el pantalón de guillermo y bóxers, para así dejar a la vista de este una entrada necesitada...
Messi empezó con un dedo imitando embestidas leves, luego continuó poniendo otro dedo imitando nuevamente pero esta vez en de tijeras...luego de que él omega estuviera preparado y Messi podría meterla a gusto, el problema es que quería que ochoa le hiciera un oral...
Ochoa se percató de lo que quería su alfa, así que sin que el alfa le hubiera echo saber guillermo fue hasta Messi y salió de la cama poniéndose de rodillas, mientras que Lionel estaba sentado enfrente del omega, guillermo desabrocho el pantalón de Messi y el contrario lo ayudó, para así dejar el pene del alfa expuesto al aire mientras que él omega sólo se sonrojó y continuo metiendo el enorme pene a su boca...
Messi estaba muy excitado, mientras que él omega le mamaba el pene a Lionel, ochoa se movía para atrás y adelante y el pene del alfa llegaba hasta la garganta del contrario, guillermo mentiría si digiera que no sentía un poco de asco y no por lo que hacía, si no que era lógico y no estaba acostumbrado a hacer ese tipo de cosas...
Finalmente Messi se corrio manchando todo el rostro de guillermo, para Lionel era una vista demasiado excitante, el alfa procedió a tirar a la cama a su omega quedando ochoa abajo...Messi empezó a meter su pene en la entrada húmeda del contrario quien solo gemía y le dolía un poco, hasta que Lionel metió por completo su pene adentro de guillermo...
Messi daba embestidas mientras que guillermo se acostumbraba y gemía...
—Aaah~ Li-lio~ mm~...—trataba de reprimir sus gemidos para no ser escuchado, le daba vergüenza que su alfa lo escuchara, mientras que Messi le encantaba esos sonidos puesto a que se le hacía demasiado excitante...
—mm~ cariño estás muy apretado~...-dijo mientras daba gemidos roncos ya que le encantaba esa sensación...
Lionel seguía embistiendo a guillermo, pero también tenía contemplado marcarlo debido a que ochoa no dejaba que lo marcara, ¿porque? Pues fácil porque guillermo quería pasar algunos años juntos y luego ser marcado...
—guille...me dejarías marcarte?...—esto alarmó al omega...
—hm...bien, solo porque has demostrado ganarte mi confianza...—dijo para levantar un poco su cuello y que Lionel lo marcara...
Después de haber marcado al omega, siguió embistiéndolo con más fuerza, se había mezclado las feromonas por todo el cuarto...
Lionel sintió que se venía, entonces le dijo al omega quien por el celo no se fijó en lo que había dicho...
—Ahh~ co-córrete adentro mío~...—dijo algo que Messi se sorprendió pero accedió, para así correrse en guillermo...
Una vez así ambos cayeron rendidos en la cama, y él omega se puso en el pecho de Lionel quien lo abrazó por la cintura y terminaron dormidos...
•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•
A la mañana siguiente, cierto omega se encontraba vomitando, lo que alarmó a Messi para ver qué le sucedía, fue donde se encontraba guillermo y pensó que estaba enfermo o simplemente algo comió y no le cayó nada bien...
Eso pensaba el, se agachó para tallarle la espalda y soltar feromonas para tranquilizarlo...
Una vez que ochoa dejara de vomitar, Lionel le dio privacidad para que este se pudiera cambiar y asear...
Ochoa salió del baño y bajo para comer, mientras que Messi se encontraba haciendo el mismo desayuno para su pareja, cuando guillermo llegó a la cocina fue a abrazar a su querido alfa, este se volteó para también abrazar a Guillermo y preguntarle que si estaba bien...
—cariño, vos estás bien?..—dijo para checar su temperatura la cual estaba estable...
—si, solo que me duele todo el cuerpo y mis caderas...—dijo quejándose para así Lionel soltar una pequeña risa...
—cariño vos quisiste lo hagamos...— dijo soltando risas...
Ambos estaban dispuestos a comer, pero cierto omega después de comer se fue a vomitar eso ya estaba más que preocupando a Messi, este fue a marcarle al doctor para checar otra vez lo que tenía guillermo...
Rato después llegó el doctor y checo a Ochoa, el doctor ya sabía que era entonces le informo a Ochoa, el cual estaba un poco preocupado pero al saber la noticia que el doctor le diría lo pondría mucho más preocupado...
Entonces guillermo le dijo al doctor que le contaran a Lionel a lo que el doctor asintió, guillermo llamó a Messi para decirle lo que tenía, y así fue...
—señor Lionel Messi...usted va a ser...
<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•<•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•
Bueno hasta aquí el cap...
Disculpen si el coito no fue tan explicito pero no sé cómo hacerlo con mas detalles
Y que será lo que tendrá Ochoa :v
Bueno espero y les haya gustado el cap no vemos en otro chau...
ESTÁS LEYENDO
•Una pareja ¿normal?•
FanfictionEsta historia es omegaverse Aquí veremos cómo Messi y Ochoa conviven como pareja después del mundial Esta historia contendrá: +18, comedia, romance y posiblemente situaciones tristes :v También contendrá el acento argentino y lo siento si el acent...