Cuando la pareja se había puesto de acuerdo para que sus amigos los vayan a visitar, ambos se fueron a ver una pelicula...pero guillermo quería hacer otra cosa que no fuera solo películas...—lió, quiero salir...
—mm, adonde queres ir?...
Él omega se quedó pensando que no se percató de que le sonó su panza, y estaba claro que tenía hambre...
—guille, no queres ir mejor a un restaurante?..
—mm, no suena mal...
Cuando ambos se pusieron de acuerdo, fueron a alistarse pero hubo un cambio de humor por parte del omega...
—hmj, MALDITA SEA!!.—claro esto sobresaltó al alfa y fue rápido a checar...
—cariño, te encontras bien?..
—es que no encuentro qué ponerme...—su humor cambio a uno triste...
—tranquilo, te ayudo?...
—bueno, esta bien...
El argentino había experimentado los cambios de humor tan repentinos de su omega, aunque solo le causaba gracia trataba de tranquilizarlo...
Un rato después de terminar de alistarse ambos fueron a un restaurante lujoso, ambos pidieron algún menú y se dispusieron a comer para así hablar de la situación que estaban y la reunión de sus amigos...
—lió, cómo le diremos a nuestros amigos sobre mi embarazo?...
—bueno, cuando todos comamos haremos un brindis y les contaremos lo que está sucediendo...
—mm, ok...
Ochoa dijo eso y se dispuso a comer al igual que Messi...
>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•
Por otro lado, javier después de visitar a memo fue a su casa a ver una película, pero no tardó en recibir una llamada de parte de su pareja...
—ahora quien está chingando, mm hola?...
Hola cariño...Hola Cris, ¿qué sucede?...
Estás libre?...
Mm, si pero para que?..
Qué bueno paso por ti en
menos de una hora...Esta bien, pe-...
Llamada finalizada...
—maldita sea Cris...
Javier se alistó pero antes se dio una ducha, después de aquella ducha se vistió y no tardó para que tocaran el timbre de la puerta principal...
Javier fue a abrir y se encontró con Ronaldo entregándole un ramo de rosas...
—Olá carinho...
Javier no tardo en sonrojarse, y tomó el ramo de flores que su pareja le había traído, y también le había entendido a la perfección lo que dijo Ronaldo...
—hola Cris, cómo estás...
—bien, ya estás listo?..
Javier asintió para después cristiano tomar la mano del más bajo y llevarlo hasta el auto...
—adonde iremos?...
—a un lugar...
Después de aquella mini charla de ambos, por fin habían llegado a su destino, la pareja bajo del auto y Ronaldo guió a javier a un lugar específico...
Al llegar Javier se sorprendió un poco por la vista tan hermosa que mostraba el cielo, y cuando analizó bien el lugar vio que era una playa donde Ronaldo organizó el picnic...
—es muy lindo Cris...
—me alegra que te guste...
Un rato después ambos se encontraban conversando de lo que querían hacer a futuro y entre esa plática salió el tema de crear una familia...
—me gustaría crear una familia contigo...—dijo Ronaldo haciendo que se sonroje Javier...
—a mi también me gustaría Cris...
Ambos se encontraban en una muy bonita velada mirando el atardecer, ese ambiente tan cómodo para ambos una y muy romántica tarde, se podría decir que era casi perfecta la cita, la pareja sentía que se enamoraba cada vez más...
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Por otro lado Messi y Ochoa regresaban a su casa, petición del omega quien se empezaba a sentir mal...
Una vez estando en su casa guillermo fue directo al baño a vomitar, mientras que Lionel trataba de calmarlo...
Después de aquel sufrimiento para él omega, todo estaba tranquilo viendo el atardecer por la ventana, algo que le empezaba a gustar hasta dormirse o aburrirse...
Guillermo estaba pensando en cuando naciera su bebé pero no había cruzado por su mente el nombre que le pondría y estaba dudando que nombre ponerle, estaba tan hundido en sus pensamientos que no se percató de que su alfa le estaba hablando...
—guille...
—mm, qué pasó...
—más bien que te paso a vos, te hable desde hace 20min...
—perdón, es que estaba pensando...
—pensando, se podría saber que?...
—en qué nombre le pondremos a nuestro hijo...
—cariño deberías de descansar, mañana discutimos qué nombre le pondremos...
Ochoa le hizo caso a Lionel y se fue a dormir, pues el omega se cansaba el estar vomitando y experimentando cambios de humor tan repentino, así que lo mejor era descansar...
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Bueno hasta aquí el cap, puse un pedacito de chicharito x cr7, pero no crean que es el especial, el especial será un cap entero solo para ese ship y tal vez aya coito...
Chau...
ESTÁS LEYENDO
•Una pareja ¿normal?•
FanficEsta historia es omegaverse Aquí veremos cómo Messi y Ochoa conviven como pareja después del mundial Esta historia contendrá: +18, comedia, romance y posiblemente situaciones tristes :v También contendrá el acento argentino y lo siento si el acent...