ℂ𝕦𝕒𝕣𝕥𝕒 𝕝𝕒𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒

177 16 2
                                    

Ya era lunes y me encontraba acostado en mi cama sin embargo sentia un vacio y tambien un terrible dolor de garganta, no lo entendia acaso estaba sufriendo por amor, es verdad que los sentimientos tienen dos caras pero porque el amor tenia que ser tan doloroso. Hiba a seguir en mis pensamientos cuando la voz de mi mamá me interrumpio.

- Tweek, cariño se que te sientes mal pero que tal si vas a la floreria a comprar unas hortencias estan en temporada- dijo mi madre intentando hacerme sentir mejor por lo de ayer.

- Claro- lo que menos queria ver eran esas flores que me generaban un dolor indescriptible pero ahora me sentia un poco mejor y una caminata me podria subir los animos.

GRAN EQUIVOCACION.

- Perfecto - dijo con una sonrisa mientras me dejaba dinero y se fue.

Sali de mi cuarto con mi ropa de siempre y mi papá me dio un cafe y con eso fui a la floreria. En el camino me empece a decir ami mismo que no me hiba a permitir que mis amigos se enteraran o mis padres porque se que ellos hiban a sufrir incluso mas que yo, no me di cuenta en cuanto llegue a la floreria y un señor me saludo amablemente y me pregunto que buscaba y yo le dije, hortencias entonces se emociono.

- Oh tienes suerte joven esas flores estan en temporada y son muy hermosas, mira - y me enseño unas hortencias de colores mezclados pero un color resaltaba en ese ramo... era el color azul... alguien me explica como pase de amar unas flores a odiarlas?. La verdad es que ya queria irme y compre esas flores, mientras el señor las alistaba empezo a hqblar conmigo de lo que ahora era mi sufrimiento.

- Eres muy joven como para sufrir eso... espero que sea solo una equivocacion seria realmente una pena- dijo sin quitar la vista de las flores.

- Que, de que hablas? - dije nervioso.

- Sabes e estado mucho tiempo en el negocio de las flores y cada que venian personas a comprarme un ramo algunas las miraban con odio y dolor yo suponia que era hanahaki, la enfermdad de el amor no correspondido... tiempo despues, eso de 2 o 3 meses venian a comprar sus parientes flores para su funeral y ellos me decian que la causa de muerte eran mis sospechas- dijo el señor un poco triste - Bueno serian 10 dolares joven... solo porfavor si lo que tiene es lo que pienso considere hacerce la cirugia pues sus seres queridos sufriran mucho y es una muerte extremadamente dolorosa- dijo para entregarme las flores, le pague y me fui de el lugar.

Creo que el señor estaba exagerando... empece a caminar hasta que encontre algo que me gustaria no haber visto nunca, sin duda esto empeoro las cosas.

- Thomas seque recien llegaste de Denver pero cuando te fuiste no pude evitar extrañarte... me dejarias ser tu novio?- dijo craig sonriendo. Me empezo a doler la garganta otra vez queria irme, talvez hiba a ser lo mejor pero queria saber la respuesta de el rubio.

- Craig, me encantaria ¡MIERDA!- dijo thomas? O almenos eso escuche de su nombre... el salto sobre craig para darle un abrazo que termino en un beso, esa fue la gota que derramo el vaso y corri las ganas de vomitar me siguieron y mi garganta me estaba ardiendo y como todo me sale mal llegue a un parque pero no un simple parque si  no el lugar donde craig me termino. Ya no pude mas y empeze a toser un monton de petalos hasta que salio una flor completa, lastima que no estaba solo ahi...

𝓛𝓵𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora