ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣𝕒 𝕝𝕒𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒

228 21 2
                                    

Hoy era un dia especial para tweek despues de todo hoy era su cumpleaños numero 16 y su novio craig le tenia que decir algo claro esto para el amante de el cafe se le hacia algo raro pues este le pidio verse antes de la cena que habian preparado sus padres y sin mas se empezo a preguntar un monton de cosas algunas buenas y otras malas que lo pusieron nervioso teniendo que tomar 3 tazas de cafe para calmarse, al darse cuenta el rubio empezo a caminar al lugar acordado, pensando en que era lo importante que Craig queria hablar con el y sin mas llego.

Lo primero que encontro llegando al parque fueron unas flores muy bonitas entonces recordo que su mamá le dijo que su nombre eran ortencias sin duda eran muy bonitas con las flores se distrajo un poco pues eran hermosas y olian delicioso hasta que llego Craig el le pidio que se sentara en una banca mientras le pedia que tomara con calma lo que hiba a decir.

- Mira tweek, necesito hablar contigo - le dijo al rubio en un tono serio - Tweek quiero romper contigo...

- Que porque?! !Agh¡ - dijo el blondo mas nervioso de lo que usualmente era

- Mira tweek tu sabes que lo nuestro solo surgio por las asiaticas y permanecio por el pueblo sin embargo ya no hay necesidad de fingir ser algo despues de todo ya no somos tan relevantes en el pueblo - lo que el chico de cabello oscuro no intentaba mencionar esque otra persona le atrai y queria terminar con tweek por estar con aquella persona.

- Oh bueno no importa, esta bien - dijo tweek mientras temblaba y mirando hacia el piso se sentia mal despues de todo hoy era su cumpleaños y su novi... bueno tweek ni siquiera sabia si el llego a ser su novio pero no podria ocultar que si llego a sentir algo por el mas alto - Si bueno yo creo que seria lo mejor...terminar - en el fondo tweek queria llorar sin embargo no lo hizo.

Craig noto esto sin pero no debia importarle verdad? Despues de todo ya no eran novios. O eso era lo que se decia en su mente.

- Bueno nos vemos craig - dijo el rubio regalandole una sonrisa triste para salir corriendo a su casa con lagrimas en los ojos.

Un 9 de noviembre tweek y craig habian terminado sin embargo pobre tweek el no sabia lo que hiba a sufrir por su amor hacia el chico de cabello negro.

Pobre tweek su dolor recien inicia

𝓛𝓵𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora