Pov. Tweek
Despues de el abrazo me fui a mi cuarto a dormir pero me empezaba a escoser a garganta, cada vez que me acordaba de lo que paso esta tarde, me empezaba a picar la garganta hasta que en un punto empecé a toser.
- ¡¿ortensias?! Como es siquiera eso posible no esto debe ser una alucinacion... deberia dormir mas bueno no importa - despues de eso me lave las manos y bote la supuesta flor a la basura.
Hastaba empezando a consiliar el sueño hasta que me acorde de lo que paso, volvieron las ganas de toser.
Lo volvi a hacer esto ya no era normal ahora tosi unos petalos de oertencias pero con mas sangre me asuste y empece abuscar que era lo que tenia.
¿Que tienes si toses flores con sangre?
hanahaki:
Se dice que esta enfermedad ocurre cuando el amor que tu sientes hacia una persona es unilateral o no correspondido haciendo que la persona afectada tosa flores de una manera dolorosa.¿Cuales son las curas?
La infeccion puede ser eliminada por una cirugia sin embargo los sentimientos de esa persona se van junto con los petalos.
La ultima manera de curar esta enfermedad es que los sentimientos sean correspondidos honestamente por la person amada en caso de que ocurra un rechazo la enfermedad podria empeorar al punto de morir en ese instante.
Porque me pasa esto a mi...
Narrador
El pequeño rubio se encontraba destrozado despues de todo nunca penso que podria morir por amar a una persona, pobre tweek era algo muy injusto pero el quiere hacerse la operacion?, estaba confundido, deberia morir por Craig?, el valia la pena?.
Sin duda eran muchas preguntas que talves deberia empezar a pensar cual eran las respuestas.
Pov tweek
De todas las personas que podian existir porque tenia que ser yo...
Craiga valia la pena... el siempre estuvo para mi y siempre podia confiar en el y nunca podria odiarlo pero el valia la pena... por supuesto que vale la pena el me ayudo y nunca se quejo de lo que me tenia que ayudar porque los gnomos me robaban los calzonsillos o cuando me dan ataques siempre me ayuda a calmarme entonces ya tengo mi decision nadie puede enterarse.
Entonces decidi dormir pero me volvieron las ganas de toser, corri al baño y empeze a vomitar sin dusa las flores eran muy hermosas pero dolian mucho...espero no arrepentirme de esto mas tarde.
Narrador
Sin duda tweek lo amaba pero era accaso tan necesario amarlo tanto como para morir por el, pues para tweek si era necesario porque tweek sabia que nadie lo entenderia y lo apoyaria como Craig lo hizo. Tweek sera la prueba el que el amor puede ser igual de doloroso, sin embargo el tambien tiene algo de culpa por enamorarse de alguien que nunca podra corresponderle
《•○●□■♤♡◇♧ᕼᗩᑎᗩᕼᗩᛕᎥ♧◇♡♤■□●○•》
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓵𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓯𝓵𝓸𝓻𝓮𝓼
Fantasi🌸sabes que es el hanahaki? es una enfermadad tan hermosa pero dolorosa lastima que tweek la sufra