𓏲✦٠ capitulo 10

166 9 0
                                    

ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ 🌷ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗

Era un nuevo día de clases y ahí se encontraba, siendo acosado por Rosé por milésima vez en la puta mañana.
 
— Vayamos al cine oppa, yo pagaré las entradas y las palomitas —
 
— Rosé, ya te dije que estoy muy ocupado para salir — respondió irritado Yoongi.
 
— ¿Y que haces que te tiene tan ocupado? — El alfa frunció el ceño molesto ante la pregunta.
 
— Lo que haga no es de tu incumbencia, ahora dejame en paz —
 
Rosé hizo un puchero en un inútil intento de verse tierna, lo cual obviamente no resultó, dejándola en ridículo frente al alfa.
 
— Okey, me voy, adiós — Habló rápidamente Min antes de irse rápidamente casi corriendo, dejando a una furiosa Rosé parada en medio del pasillo.
 
Estaba teniendo una maravillosa mañana hasta que apareció esa omega. Al despertar lo primero que vió fue el hermoso rostro de Jimin frente al suyo, había recordado lo que había sucedido en el campo de flores el día anterior, estaba entre nervioso y feliz, sabía sobre la tremenda fertilidad del menor y era consciente que este fácilmente pudo haber quedado embarazado, lo anudó dos veces sin necesidad de salir de él. Durante sus primeras clases había planificado todo a la perfección si es que el omega quedaba en cinta.

Obvio estaría feliz como la mierda, el siempre quizo ser padre, tener una gran camada de cachorritos, criarlos y protegerlos junto a una pareja hermosa (claramente no se decepcionó con el destino) , la cabaña que tenía en el bosque le fue regalada con ese propósito, se la regaló su madre para su cumpleaños número 17, le había dicho que llevara ahí a su omega destinado, que ahí pasarán sus celos y que ahí criaran a sus cachorros, el dinero no sería un problema ya que aparte de tener ahorros en el banco con una estúpida e incontable cantidad de ceros, es el próximo heredero a la inmensa cadena hotelera de sus padres, incluso habían un par de casinos en Las Vegas que estaban a su nombre, esperando a que su dueño cumpliera la mayoría de edad para que su cuenta fuera abierta y explotara en dinero y el hecho de que la gente fuera adicta a apostar era un gran beneficio para el, por lo que a sus cachorros y a su omega no les faltaría absolutamente nada.
Yoongi desde que vió a Jimin indefenso en el bosque entre la neblina supo que era su destinado, su lobo se lo dijo, solo que era difícil para el asimilar que había encontrado a su pareja destinada, con quien pasaría el resto de su vida.
 
Pero sinceramente el no podía estar más agradecido de que él destino le pusiera a una persona tan hermosa como lo es el adorable pelinegro con un lunar bajo su ojo y olor a dulces rosas de campo.
 
Parpadeó reiteradamente dándose cuenta que estaba parado en medio del pasillo sonriendo como un estúpido y que muchos alumnos lo miraban como si estuviera loco, suspiro y comenzó su camino a la cafetería donde se encontraría con su omega para juntos decirles a Jin, Hoseok y Namjoon sobre lo del nudo y que Jimin tenía probabilidades de quedar en cinta.
 
Entró en la cafetería y miró a su alrededor buscando hasta que vio la inconfundible cabellera naranja de Jin, río pensando que el particular color en el cabello del pecoso resaltaba entre los demás y era más fácil saber su ubicación por lo tanto más fácil encontrarlo a él y a los demás omega.

Se dirigió hacia la última mesa donde lo recibió la brillante sonrisa de Jimin, tomó asiento a su lado dejando un pico en sus gruesos y rosados labios a modo de saludo para después saludar con un asentimiento de cabeza a los otros tres.
 
— Ya estamos todos aquí ¿Que es lo que tienen que decirnos? — preguntó Namjoon mirando a Yoongi.
 
— Bien, iremos directo al punto — Dijo Jimin apretando la mano del alfa por debajo de la mesa.
 
— Con Jimin tuvimos relaciones y pues... Lo anudé — apenas el rubio terminó de hablar sintió que era empapado por el jugo de frambuesa de Jin.
 
— ¿¡Le quitaste la virginidad a mi rositas y encima lo dejaste embarazado?! — chilló el de pecas tratando de lanzarse sobre Yoongi para golpearlo, siendo retenido de la cintura por Namjoon.
 
— No sabemos si pude haber quedado en estado aún — habló un sonrojado Jimin.
 
— Felix relajate joder — hablo Hoseok saliendo del mini-shock que le provocó la noticia de que su mejor amigo podría estar embarazado a tan temprana edad.
 
— ¿¡Cómo quieres que me relaje cuando este alfa inútil anudó a mi bebé?! ¡Jimin aún es muy joven para tener cachorros! — seguía gritando el pelinaranja dejando sordo al pobre Namjoon a su lado tratando de tranquilizarlo y de paso, llamando la atención de los demás alumnos que se encontraban en el lugar.
 
Park se levantó de su asiento para ir donde su histérico amigo y arrodillarse a su lado.

— Felix, si llegó a quedar en cinta, seré feliz, aunque sea joven y no haya terminado los estudios, y se que Yoongi me apoyará y se hará cargo de los cachorros, es la responsabilidad de ambos, además me gustaría ser mamá
y se que a Yoongi le gustaría ser padre, tenemos un lugar para criar y estamos bien, y espero que ustedes me apoyen — habló Jimin logrando que el de pecas se tranquilizara y se le cristalizaran los ojos asintiendo repetidas veces, abrazó al pelinegro.
 
— Sabes que siempre tienes y tendrás mi apoyo, rositas —
 
— Es cierto Jinnie, tienes nuestro apoyo para todo — apoyo Hoseok uniendose al abrazo.
 
— Gracias chicos, de verdad los amo — hablo emocionado el pelinegro, estaba agradecido por tener amigos así.
 
Y mientras los tres omegas tenían su emotivo y sentimental momento, ambos alfas se encontraban algo incómodos al ser ignorados además de que Yoongi aún seguía empapado y pegajoso gracias al naranja.
 
— ¿Y tu? ¿No me vas a apoyar? — dijo el rubio dándole un leve empujón a su amigo quien le regalo un sincera sonrisa.
 
— Claro que si bro, también tendrás mi total apoyo, y te diré desde ya que seré el tío malcriador y exigo ser padrino en la boda — ambos ríeron y Yoongi miro con los ojos brillosos a Jimin quien aún conversaba con sus amigos, la idea de una boda, una familia, y una vida junto al omega lo emocionaba tanto a él como a su alfa interior quien chillaba y saltaba alegremente.
 
Dieron por finalizado el tema y hablaron de cosas triviales, riendo y disfrutando de la compañía de los demás, hasta que sonó la campana. Jin, Hoseok y Namjion se fueron dejando al rubio y pelinegro solos.

— Alfa, no me quiero ir — puchereó tiernamente Jimin aferrado al brazo del mayor.
 
— Nos veremos en la salida, bebé, el día terminará rápido y muy pronto tendremos un momento para nosotros dos — Ambos se unieron en un abrazo que finalizaron con un tierno besito en los labios, para luego ir cada uno por su lado.
 
La primera clase de Jimin era química, su profesor lo odiaba y el no entendía una mierda, por lo que sólo se dedicó a dibujar corazones en la parte de atrás de su cuaderno mientras pensaba en el alfa, quería que el día pasara lo más rápido posible para volver a estar con Yoongi, ellos no compartían clases además de ir en diferentes niveles.
 
— Hey! Presta atención — salió de su ensoñación al momento de recibir un golpe en la cabeza por parte de Hoseok quien se encontraba a su lado.
 
— ¿Porque me golpeas, animal? —
 
— Parecías un completo idiota dibujando corazones y sonriendole a la nada —
 
— .... —
 
— ¿Tan enamorado estas de Yoongi? — Pregunto Hoseok divertido
 
— Eh, no estoy enamorado... Osea si, pero no.... Ahg carajo... Creo que si — confesó luego del enredo de palabras, haciendo reír al omega a su lado.
 
— Realmente son una pareja hermosa —
 
— ¿Tu crees? —
 
— Ajá, sus cachorros sin dudas serán hermosos —

Park se sonrojó ante la idea de los cachorros, estaría más que encantado de darle muchos lobitos a Yoongi y crear una gran y hermosa familia, solo estaba nervioso y preocupado por alguna razón.
 
El resto del día transcurrió normalmente, Jimin extrañaba a su alfa como el infierno, pero ya no más, justo ahora la gloriosa campana estaba sonando, anunciando el término de la jornada.
 
El pelinegro salió disparado hacia la salida, no vio a Yoongi allí por lo que supuso que se había adelantado y el mayor aún no salió, se sentó en una de las banquitas que habían en el lugar, esperando pacientemente al rubio.
 
— ¡Jimin! — el nombrado saltó en su lugar girando su cabeza en la dirección de donde escucho su nombre, viendo a una alfa pelimorada, no sabía su nombre, solo la había visto un par de veces en los pasillos, pero jamás se interesó por conocerla.
 
— Jimin! Es Yoongi oppa! Esta en problemas! — El omega se levantó de un salto asustado ¿Yoongi en problemas?.
 
La alfa comenzó a correr hacia la parte de atrás de la universidad, con el pelinegro siguiéndola asustado.
 
Jimin tenía los pelos de punta y su omega tenía un mal presentimiento, Min era un alfa fuerte, era un alfa puro ¿Que tanta gravedad tendrá el asunto para que acudieran a él?
 
— ¿Dónde está Yoongi? ¿Que le sucedió? — preguntó en cuanto la pelimorada se detuvo en medio de la cancha de fútbol detrás de la universidad, miró a su alrededor, no había absolutamente nada, olfateo el aire y tampoco sintió el aroma de Yoongi cerca.
 
— Yoongi no está aquí, ¿Que demo.... —
 
No alcanzó a terminar de hablar cuando un fuerte golpe en su cabeza lo envió directo al suelo.

Aún con un poco de conciencia miró hacia arriba viendo dos siluetas, femeninas una de ellas era la chica de pelo morado que lo había llevado hasta allí, pero a la otra no la reconocía en absoluto.
 
Fue golpeado por segunda vez, esta vez dejándolo inconsciente, pensó en lo mucho que necesitaba a Yoongi antes de que todo a su alrededor se volviera negro.

ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ 🌷ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗ ꔛ֗

Mi Omega Especial 𓏲yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora